Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Escape para la er6f/Ninja 650 (kawa)

JaVssJaVss Forero Junior
Como buena bicilindrica que es, parece que en lugar de una moto tengo una cortacésped... Y como "loud pipes save lives", ¿qué escape le pongo?. Quiero que mi niña suene como un maldito cohete, que todos los enlatados me oigan a km!!

He mirado el mítico akrapovic, pero creo que tiene más nombre que presencia. Y además me piden 1000€ porque hay que montarlo entero y no sólo el silencioso.

Otra opción más factible es el GPR POPPY (cuesta unos 400€); que lo escuché en vivo (en un parking) y no sonaba mal (pero claro con la resonancia que tiene un parking hasta un pedo retumba).

En fin ¿¿¿quien me guía en tan curvado camino??? Aportadme algo de luz en este tema, compis.

Vss!
Comprarse una kawa y sentirse Ninja.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Lo más económico, Roadsitalia. Y suenan, vaya si suenan.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • JaVssJaVss Forero Junior
    SV R? escribió : »
    Lo más económico, Roadsitalia. Y suenan, vaya si suenan.
    [video]

Pues no pinta mal... Y ¿dónde ponen algo así por Madrid? Por preguntar precios y ver si está dentro de la legalidad, que entiendo que sí porque puedes ponerle DB Killer. Otra cosa que esté homologado y pases la ITV.

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo tenía un Leovince SBK con DBkiller y homologado y en reducciones fuertes explotaba, 200€ de segunda mano.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior ✭✭
    A mi me gusta el Ixil doble...estuve mirando para ponerlo en la mia pero me raje... que es pasta esto de los escapes jajajaj....
  • JaVssJaVss Forero Junior
    santapolero9 escribió : »

Pero estos cuando los miré estaban caros creo recordar...

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • santapolero9santapolero9 Forero Senior ✭✭✭
    JaVss escribió : »
    Pero estos cuando los miré estaban caros creo recordar...

Vienen los precios en la web de SC-Project, lo que si te digo que es que la calidad/precio es muy buena, (yo estoy encantado), hacen escapes para Moto2 y Moto GP, jeje

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Didac20Didac20
    editado octubre 2019
    pues yo tengo el mismo problema, estava mirando el mivv suono. Que opinais?
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Didac20 escribió : »
    pues yo tengo el mismo problema, estava mirando el mivv suono. Que opinais?

Invertiría ese dinero en mejorar otros componentes de la moto...es un motor que no suena especialmente bien, y con tubarro la cosa empeora geométricamente.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo el Akra y estoy encantado de la vida, claro que buscamos cosas distintas, yo ni siquiera le he quitado el db killer porque me gusta que suene bonito pero bajo cuando voy tranquilo y que cuando le aprietas, empiece la música. En reducciones bruscas también petardea.

Antes era de la idea que pagar un Akra no merecía la pena, este me venía con la moto porque es el modelo Performance y ahora, digamos que pienso distinto.
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    editado noviembre 2019
    garibaldi34 escribió : »
    Yo tengo el Akra y estoy encantado de la vida, claro que buscamos cosas distintas, yo ni siquiera le he quitado el db killer porque me gusta que suene bonito pero bajo cuando voy tranquilo y que cuando le aprietas, empiece la música. En reducciones bruscas también petardea.

Antes era de la idea que pagar un Akra no merecía la pena, este me venía con la moto porque es el modelo Performance y ahora, digamos que pienso distinto.

Pues yo que he tenido una ER6-F del 2014, cuando comparaba la mía con alguna que tenía escape... parecía que iba en un vespino por lo menos. Ahora bien cuando le pisaba no tenía queja de sonoridad (por falta,) y para viajar hasta se agradece tener escape de serie (depende de lo ruidosa que sea la moto claro).

De todas maneras, estoy contigo, yo eso de quitar DB killer ya lo veo excesivo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo