Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vendo SHOEI Neotec Imminent TC-3 XS 3 meses IMPECABLE

SetiSeti Forero Senior ✭✭✭
Vendo Casco SHOEI Neotec Imminent TC-3, con solo 3 meses y muy poco uso, fue un regalo pero no es el tipo de casco con el que me encuentro cómodo de ahí su venta. Esta nuevo y se entrega con todo lo que venía en la caja, con pinlock puesto, ni caídas, ni rozones, ni nada de nada, el uso que se le ha dado en estos 3 meses y no siempre usándolo, ya que me encontraba mas cómodo con el otro que tengo. Talla XS 53-54 cm. Costo unos 600€ con el descuentillo que le hicieron a la persona que me lo regaló. Esta en Madrid Precio 430€.

aoun3n.jpg

nxt6jo.jpg

28iszg9.jpg

f3gdqr.jpg

2agnccy.jpg

2ivxpg8.jpg

jhzbz4.jpg

oqx4xh.jpg

208i2zb.jpg

35jklcj.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo