Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Recién instalado power commander V

Recién instalado, ya le metido mapa para mi escape etc.
Hay que hacerle algo al acelerador, no lo tengo muy claro, dice algo de la posición ponerlo a 0.
Segun pone, hay que arrancarla y con moto caliente darle gas a tope y soltar rápido, pero digo yo, esto es llegar al corte encendido no?
A ver alguien que lo haya instalado puede indicar el procedimiento correcto y si eso de darle al acelerador al tope es normal, además de la escándalera que se forma aunque sea día.

Comentarios

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    gotelind escribió : »
    Hay que hacerle algo al acelerador, no lo tengo muy claro, dice algo de la posición ponerlo a 0.
    Segun pone, hay que arrancarla y con moto caliente darle gas a tope y soltar rápido, pero digo yo, esto es llegar al corte encendido no?
    A ver alguien que lo haya instalado puede indicar el procedimiento correcto y si eso de darle al acelerador al tope es normal, además de la escándalera que se forma aunque sea día.

un PC no vale mas que para dar quebraderos de cabeza si no te lo instalan
    en un taller que tenga banco de potencia para hacer los ajustes necesarios....
    otros de 150 a 300 pavos depende donde la lleves...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• gotelindgotelind Forero Senior ✭✭
    Chiarvo escribió : »
    un PC no vale mas que para dar quebraderos de cabeza si no te lo instalan
    en un taller que tenga banco de potencia para hacer los ajustes necesarios....
    otros de 150 a 300 pavos depende donde la lleves...
    Eso pasa con la mayoría centralitas.
    Efectivamente, me han pedido desde 120€, hasta 250€ por hacer mapeado.
    Por ese precio tengo el Autotune, aunque imagino que será ídem de lo mismo, y necesitaré banco sí o si.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Eso pasa con la mayoría centralitas.
    Efectivamente, me han pedido desde 120€, hasta 250€ por hacer mapeado.
    Por ese precio tengo el Autotune, aunque imagino que será ídem de lo mismo, y necesitaré banco sí o si.

tu lo has dicho...
    ya sabes lo que te toca....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• fransoberfransober Forero Senior ✭✭

yaa con la moto encendida..jaja

la moto caliente .. apagas .. das al contacto ..

opciones .. te vas a setear el acelerador .. le das al reset.. aceleras a tope y listo ..
    guardas y sales del pc y a tomar porculo ... ya tienes le tps posicion del acelerador echa ..

yo tengo el pcIII y es sencillisimo..
    tambien tengo el mapa echo a medida.. claro en banco etc

andaa
  • EdwardEdward Forero Senior ✭✭✭
    Tu carga el mapa y a rodar...
    fransober escribió : »
    yaa con la moto encendida..jaja

la moto caliente .. apagas .. das al contacto ..

opciones .. te vas a setear el acelerador .. le das al reset.. aceleras a tope y listo ..
    guardas y sales del pc y a tomar porculo ... ya tienes le tps posicion del acelerador echa ..

yo tengo el pcIII y es sencillisimo..
    tambien tengo el mapa echo a medida.. claro en banco etc

andaa
    Donde te hicieron el mapa, varió mucho del mapa descargado de la web, al mapa que te hicieron?
    Probado, y con mapa para mis escapes, me ratea hasta 2000rpm, ya a medio y alto régimen es otro cantar, ahora sí subo rpm en marcha, sí que petardea alguna vez al reducir, antes no lo hacía, también me dice que llevo primera marcha metida ponga la marcha que ponga, me imagino que será así por algo, la posición acelerador no e tenido que hacer nada, está bien ajustado, tanto en posición 0, como a tope 100%.
    image_1.jpegimage_3.jpeg[/URL]image_2.jpeg[/URL]
  • fransoberfransober Forero Senior ✭✭
    Donde te hicieron el mapa, varió mucho del mapa descargado de la web, al mapa que te hicieron?

castro maroto, saco entorno 4 cv y la curva bien , gano mas arriba que otra cosa ,..pero bien
    Por cierto, tengo un bache desde raelenti hasta las 3000rpm, a partir de 3000 rpm sube muy bien, eso es normal?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo