Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

[VENDO] chaqueta mojabragas

motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
Hola moteros.

Tengo esta chaqueta sin estrenar. Tall 46. El modelo es la spidi dirty seven. La chaqueta es cojonudisima pero no pega con mi estilo ni con mi moto asique voy a ir por algo mas deportivo.

La chaqueta es de piel de bufalo. Muy suave y de mucha calidad. Acepta espaldera grande, tiene protecciones y forro termico con ventilacion en las axilas. Top top.sisi1.gifsisi1.gifb2.gifb2.gif

PRECIO 300. Fotos:

Mz0pf6e.jpg
dCxzgW7.jpg
VDlAjVr.jpg
B7zN82j.jpg
xTQoAwr.jpg
Jo0i4Sl.jpg
fEoN442.jpg
Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo