Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

zx10r del 05.

Tengo una zx10 modelo 175cv. 05 Estoy mirando para acerle filtros, bujias, etc....

Tengo ya los filtros aire i aceite de kyn. I bujias quiero las de iridio, pero tengo la duda si las iridio ix. O las laser iridio. Necesito alguna ayuda para saber que diferencia hay entre esas. O si alguien conoce las ngk competicion. Para saber si vale la pena gastarse mas i montar esas o las de iridio.
Gas y Gracias por todo.

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo no me rompería ni un segundo la cabeza con ese tema: las más baratas y punto.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    yo no he probado de iridio pero lo que si te digo es que las compres en una tienda contrastada porque hay muchas imitaciones chinas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo