¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Yamaha FZ8, Barcelona.

JcarJcar Forero Junior
Hola compañeros! Soy nuevo en el foro!

Debido a que en un tiempo me marcharé a vivir fuera del país sin fecha de regreso me veo obligado a vender mi mimada Yamaha.

Se trata de una Yamaha FZ8 Naked negra en perfecto estado, un sólo propietario (yo) del año 2012 y con sólo 15.000km, Tiene todas las revisiones pasadas (1 por año), la última en Mayo, con aceite, filtros y neumáticos nuevos. Tiene varios extras como el portamatrículas e intermitentes deportivos homologados Dainese (conservo los originales), cubre depósito, pinza de bloqueo de alta seguridad etc. La moto va perfecta y no me ha dado ní un sólo problema, todo gustos, para mi ha sido la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Cabe la posibilidad de entregarla con seguro válido hasta enero del 2017. Acepto cualquier tipo prueba mecánica para comprobar el perfecto estado de la moto.

zofha9.jpg

b7dq9e.jpg

az88dg.jpg

https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/fz8_n/2012-en-barcelona-6279801.htm

Precio de motos.net 5:300€
Precio para los foreros: 5:200€

Comentarios

• JcarJcar Forero Junior
    privados respondidos! sigue en venta!! vamos que está muy bien de precio!
  • JcarJcar Forero Junior
    Rebajo de escándalo: 4800€ no negociables. La más barata de toda españa con estas características.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo