Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Talleres Madrid cambio escape Mivv Kawasaki er6f

Compis,

¿Sabéis de algún buen taller en Madrid que trabaje con escapes Mivv? Estoy pensando en poner a mi Kawa ER6F un escape Mivv X-Cone, pero no encuentro ninguno taller...

¿Me echáis un mano?

Vss!
Comprarse una kawa y sentirse Ninja.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• fransoberfransober Forero Senior ✭✭
    talle rpara montar un escape.. joer cualquiera te hace eso con una litrona en mano :)
    es solo silenciadores ? tienes ya el escape?
  • JaVssJaVss Forero Junior
    fransober escribió : »
    talle rpara montar un escape.. joer cualquiera te hace eso con una litrona en mano :)
    es solo silenciadores ? tienes ya el escape?

En la kawa er6f no es tan fácil de montar... prefiero que me lo hagan bien a hacer yo una ñapa. El escape de serie de la er6f viene con catalizador. Habría que poner el escape completo y no sólo el silencioso... Aparte de desmontar carenado y, en algún tutoríal que he visto se complica la cosa demasiado.
    Comprarse una kawa y sentirse Ninja.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo