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Suzuki address 80 y carburador

Hola, soy nuevo en el foro y estoy algo agobiado porque me ha petao la moto, bueno se veía venir desde hace tiempo y parece ser que ha muerto el carburador. Además soy informático en paro y mi situación no es la mejor.

Pues resulta que tengo una suzuki address 80 del 92 y he leido que es un modelo muy raro y quisiera saber si le valdría el carburador de la de 50. Y si conocéis algún desguace de motos en Granada.

Os cuento, ya costaba mucho trabajo arrancarla desde hace bastante tiempo, últimamente venía dándole cerca de 100 veces al pedal y antes de cambiar la bujía que estaba quemada unas 500 pero no tengo esa pierna más **** que la otra. El otro dia empezó a tender a pararse si no le aceleraba y ya la próxima vez que la cogí al perder velocidad se paró poooo como si no tuviera gasolina. Luego conseguí arrancarla otra vez pero al dejar de acelerar a tope se paraba.

Total que hoy me la ha mirado el vecino que es mecánico de coches y arranca con el espray pero se para enseguida al dejar de echarle. Como la gasolina entra directamente al carburador parece que está claro que es esto lo que falla. El mecánico decía que no chupaba gasolina vamos que le llega al motor y ha sugerido cambiar el carburador, no tengo dinero para llevarla a un taller y cambiar la bujía me ha hecho el apaño unos meses porque ya no arrancaba.
Bueno pues un saludo y gracias de antebraso. smile.gif

Comentarios

  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Yo mas bien creo que la tienes gripada o con fallo de segmentos.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

    http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Quizás haga falta carburarla.


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019
  • doggiedoggie Forero Junior
    Gripada no está hombre, con el spray si que acelera hasta que se deja de echar. El carburador ya me dijeron que estaba mal en el taller donde la llevaba antes porque no arrancaba nada bien en frio. Después de cambiar la bujía al ralentí ya no se paraba pero el otro dia empezó a casi pararse al dejar de acelerar. Ya le limpiaron el carburador y supongo que la carburarían hace tiempo, no iba tan mal pero ha fallado de golpe. Hoy me han dicho que sólo le vale el carburador suyo y que no era tan rara y que tiene que haber.
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    doggie escribió : »
    Gripada no está hombre, con el spray si que acelera hasta que se deja de echar. El carburador ya me dijeron que estaba mal en el taller donde la llevaba antes porque no arrancaba nada bien en frio. Después de cambiar la bujía al ralentí ya no se paraba pero el otro dia empezó a casi pararse al dejar de acelerar. Ya le limpiaron el carburador y supongo que la carburarían hace tiempo, no iba tan mal pero ha fallado de golpe. Hoy me han dicho que sólo le vale el carburador suyo y que no era tan rara y que tiene que haber.

    Miraria en desguaces o en ebay modelos compatibles.

    de repuesto debe de haber seguro
  • doggiedoggie Forero Junior
    He vuelto y con malas noticias. La he tenido en el taller durante varias semanas. No encontraba el carburador así que la tuve que llevar al taller, me dijeron que tenía un segmento pegado y que habían probado a adaptarle otro carburador. Luego que iban a probar a reparar el suyo con el kit y ahora me han dicho que está el cilindro mal, que no tiene fuerza para chupar la gasolina y sólo arranca cuando se le mete directamente o sea que hay pérdida de compresión. Parece que tenía razón holleros y que estaba gripada, pero ni olía a quemao ni echaba humo azul. Andaba medio bien hasta que se paró. Tampoco tenía muchos km y aceite tenía.
    En fin, no se que hay que hacer ahora para darla de baja. Vendrán los del desguace a por ella al taller?
    Se me ha ocurrido adaptarle el motor de una address de 50 con su carburador pero no creo que merezca la pena si es que no es absurdo directamente, el caso es que el seguro está pagado.
    En caso de pillarme otra moto tendría que ser rácana y estaría complicado. Gracias por vuestra ayuda.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Pregunta cuanto te sale un rectificado, que tampoco suelen ser tan caros. Por ejemplo...
    https://www.motoscoot.net/rectificacion-cilindros/
    https://www.rectimalaga.es/Rectificados-de-Cilindros
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

    http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • doggiedoggie Forero Junior
    Preguntaré a ver pero no conozco ningún sitio en Granada donde lo hagan, de todas formas tengo que decir que la moto está echa una ****.
  • doggiedoggie Forero Junior
    He preguntado esta mañana en el taller y me han dicho que gripada no está pero que hay pérdida de compresión y que no tiene fuerza para chupar la gasolina, aunque no creo que la hayan medido.
    La cosa es que como he dicho un dia casi se me paraba y tenía que acelerar pero luego al volver a cogerla otro dia iba normal hasta que se me paró llegando ya a casa, empezó a tender a pararse y cuando dejé de dar gas fuerte entonces se paró y sólo volvió a arrancar justo después con mucho esfuerzo y ya nunca más sin el spray. Aunque nunca he notado gran pérdida de potencia, la moto cuando andaba iba igual que siempre hasta que se paró. Ya hacía años que no andaba como al principio eso si. Pero otra cosa creo que ya no puede ser.

    Me dicen que el rectificado con el lio de los carburadores, han probado tres aunque el suyo estará bien y no lo habían reparado, sale por 200€ y que ponerle el motor y el carburador de una address de 50 más o menos lo mismo.
    Además me ofrecen una daelim de 50 por 400€ con garantía e itv aunque lleva un mes parada, tiene 16 mil km , es naranja con ruedas gordas y pegatinas. Demasiado aspecto deportivo para mi tal vez. Asi que no se que hacer, la moto estaba hecha polvo como he dicho.

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