¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"En 20 o 30 años, los robots controlarán el mercado laboral..."

AnastaxiaAnastaxia Forero Senior ✭✭✭
"...y solo sobrevivirán los que sepan construir o inventar. Los llamados makers."

Sugata Mitra: “Los exámenes ya no sirven, son una amenaza”

https://economia.elpais.com/economia/2016/09/18/actualidad/1474226496_636542.html?rel=lom
La piedra en el camino
El distraído tropezó con ella
El violento la utilizó como proyectil
El emprendedor, construyó con ella
El campesino, cansado, la utilizó de asiento
Para los niños, fue un juguete
Drummond la poetizó
David, mató a Goliat
Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
Autor desconocido
«1

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    ok.

Gracias.
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    ok.

Gracias.

A ti, por no hacer la "mierdapole" image
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder! ¿es que nadie vio Terminator?... está clarinete.

PD. Pole regalá.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Y yo jubilao image
    10r02a1.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Nosotros ya tenemos uno de presidente en funciones, y no se ve mejora la verdad....
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    No tendría que ser obligada la jubilación con un nuevo sistema de trabajo divertido y dinámico image
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Autor desconocido
    Dai-shi escribió : »
    Nosotros ya tenemos uno de presidente en funciones, y no se ve mejora la verdad....

No entiendo tu respuesta.
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Autor desconocido
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Y yo jubilao image

Y yo...pero sólo me harán falta 20, o eso espero.

PD: A ver si antes de volvernos totalmente inútiles acaece un apocalipsis zombi o una invasión alienígena.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    yo soy fabricante de robots ,no me preocupa...
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    Anastaxia escribió : »
    No entiendo tu respuesta.
    Porque eres un robot.....
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    markIV escribió : »
    yo soy fabricante de robots ,no me preocupa...

Entonces no hay peligro de que nos sustituyan image
    10r02a1.jpg
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    uffff no me tiréis de la lenguaaaaa...

[h=1]Tecnópolis. Neil Postman
    La locura de la automatización
    . David F. Noble[/h]
    walkingman.gif
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Lo importante es el contenido, ni la forma, ni el tiempo, sólo el contenido... no hay fórmulas mágicas, ni rígidas, ni elásticas ni imaginativas...
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    El que no quiere trabajar siempre encuentra excusas. Ya lo hacíamos cuando los animales empezaron a tirar de los arados y los carros. Lo seguiremos haciendo siempre.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    algunos deberían escribir un libro para plasmar tanta erudición, que apenas nos dejan ver con frases que siempre nos saben a poco
    walkingman.gif
    chemic escribió : »
    algunos deberían escribir un libro para plasmar tanta erudición, que apenas nos dejan ver con frases que siempre nos saben a poco

Quien dice un libro dice un haiku....
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dedicado a mi club de fans con amor image:

Dificultades
    En oportunidades
    Se te convierten
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Tonyina escribió : »
    El que no quiere trabajar siempre encuentra excusas. Ya lo hacíamos cuando los animales empezaron a tirar de los arados y los carros. Lo seguiremos haciendo siempre.

En serio crees que van por ahí los tiros? Si piensas así, que haces utilizando maquinas para que te faciliten la vida diaria?... no serás un vago que no quiere hacer el trabajo duro, eh? image
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Autor desconocido
    Tampoco has entendido mi respuesta image. Dai-shi, ¿formamos un club de incomprendidos? jejeje
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Tampoco has entendido mi respuesta image. Dai-shi, ¿formamos un club de incomprendidos? jejeje

Querrás decir de freakis... Con pechelin, espartano y otros ilustres outsiders....
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    ¡Me vale! Ahora tenemos que encontrar un logo molón y ya podemos inaugurar el sector image.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Anastaxia escribió : »
    En serio crees que van por ahí los tiros? Si piensas así, que haces utilizando maquinas para que te faciliten la vida diaria?... no serás un vago que no quiere hacer el trabajo duro, eh? image

Él lo dice porque considera que la ocupación de un nicho de mercado (p.e. servicio en hostelería), si bien hará peligrar las ocupaciones propias del mismo, dará la oportunidad de ocupar el nuevo nicho laboral que necesariamente conlleva la implantación de la robótica (Investigacion, desarrollo, tareas de mantenimiento de los autómatas, industrias auxiliares etc)

Lo que no tiene en cuenta en su positiva opinión es que si bien cualitativamente puede tener razón, cuantitativamente su argumento no se sostiene, a no ser que hicieramos purga poblacional, ya que todos los camareros del país, servicio de habitaciones, etc etc no los podemos poner a diseñar y mantener robots...porque no hacen falta tantos, por lo que se crearía una bolsa de desempleo brutal. Por suerte para él, por su forma de pensar eso no es un problema ya que finalmente la sociedad se autoregulará y los más válidos prevalecerán mientras los débiles desaparecerán, porque claro, todos han tenido las mismas oportunidades desde que han nacido y tal.

Espero que ahora lo veas más claroimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Pincho tampoco lo ha pillado y encima se ha montado una película del copón X-D En fin, os lo explico dentro de 25 años cuando reflotemos el hilo :-)
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Pincho tampoco lo ha pillado y encima se ha montado una película del copón X-D En fin, os lo explico dentro de 25 años cuando reflotemos el hilo :-)

No, no creo que me haya equivocado... y si no corrígeme.

La película es para darle interés al post, que se me quedaba soseteimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • santapolero9santapolero9 Forero Senior ✭✭✭
    .
    En 20 ó 30 años, todos calvos ... jeje image

yo-robot.jpg

D73.jpg?9611

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo