¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esto es lo que pasa por comprar **** con código 0

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
O sea, ecológicos.
O91YqIs.jpg

Toda la vida comprando los baratos y luego desde que vi lo de los códigos de los ****:

0 - Ecológicos.
1 - Gallinas camperas.
2 - Gallinas en corral reducido.
3 - Gallinas sobrexplotadas.

Y me **** en la leche... no diré si estaba más bueno o malo el huevo (la verdad que ni lo noté y el que diga que lo nota... MIS ****) pero solo por el color ya vale la pena comprar huevo código 0 o 1.

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Me sudan los ****. Apuntame la pole.

PD: **** espaiker.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tiene **** el asunto image.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Están mal fritos. image
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues estaban que te cagas
    pechelin escribió : »
    Pues estaban que te cagas
    Un día de estos que andes por córdoba te enseño a freirlos y a comerlos... image
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Están mal fritos. image
    Y les falta unos ajitosimage
    Por otro lado, si se nota en el sabor, tienen un sabor mas intenso, no es que sea una barbaridad la diferencia, yo al menos hablo de los de pueblo, mas ecológicos imposible.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Si no notas diferencia de sabor el problema lo tiene tu paladar, porque joder... Los normales son agua pura. Yo desde hace tiempo los compro en una tiendina de Pucela que son de gallina negra castellana, los cría una cooperativa que pretende salvar la especie (en peligro), están de muerte
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Vaya denigrancia de ****. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Un día de estos que andes por córdoba te enseño a freirlos y a comerlos... image

Aqui el maximo experto sobre comer **** es el gamaj.
    alAztaS.gif
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    Este verano me compre cuatro gallinas camperas y ya no he vuelto a comprar **** comerciales,no tienen nada que ver.
    Los primeros me los soplo antes de pasadas 48 h y los comerciales dudo que los más frescos tengan menos de una semana.
    Aparte que mis gallinas comen mejor que yo.
    ps69o0xorqec.jpg

• C0C0DRILOC0C0DRILO Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo un par de **** que si se rompiesen iban a comer mucha gente de ahi

" La vida no debería ser un viaje hacia la tumba
    con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino mas bien
    llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta:
    !Uff! !Vaya viajecito!
    "
  • daviditodavidito MegaForero
    Vi un documental y lei algun articulo donde hablaban expertos y NADIE era capaz de encontrar diferencias ni de sabor, ni de composicion ni siquiera en ningun parametros tras exaustivos analisis (estos hechos por bioquimicos en la universidad) entre **** atendiendo a su origen.
    Y la coloracion de la yema depende de la alimentacion. Y se gradua de acuerdo al gusto del consumidor, que varia segun zona....
    Resumo. Los que decis que los notais, estais equivocados, es sugestion.
    Y los que decis que son mejores haceis una afirmacion que no podeis demostrar.
    Ahora, vais y lo cascais (el huevo)image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »
    Vi un documental y lei algun articulo donde hablaban expertos y NADIE era capaz de encontrar diferencias ni de sabor, ni de composicion ni siquiera en ningun parametros tras exaustivos analisis (estos hechos por bioquimicos en la universidad) entre **** atendiendo a su origen.
    Y la coloracion de la yema depende de la alimentacion. Y se gradua de acuerdo al gusto del consumidor, que varia segun zona....

Aquí la mayoria de los gourmetes estos lo único que podrían decir con certeza poniéndoles un par de **** delante es sin tienen pelos o no.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭

+1

Cada vez que alguien hace un experimento de analisis quimico o de cata ciega con productos ecologicos deja en evidencia a sus defensores.
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Mi suegra tiene gallinas, bueno un día mi hermano que vive en la casa de al lado me pidió unos **** que se le habían acabado, le dí ( no recuerdo si 1 ó 2 ), me dijó que no le gustaban, el no sabía que eran gallinas de corral, ecológica o como queramos.
    Eso no es sugestión.
    Hace algunos años puse huertecito en la casa ( ahora quiero retomarlo ), le dí una lechuga a mi madre, ese día comió una prima mia en su casa, cuando probó la lechuga, le preguntó a mi madre, donde había comprado esa lechuga, eso no es sugestión.
    No tengo buen paladar para el vino, pero entiendo perfectamente que hay personas que sepan apreciar olores y sabores, y cualidades y calidades que yo no aprecio ( por desgracia )

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• chemicchemic Forero Master ✭✭
    pepillo escribió : »
    Mi suegra tiene gallinas, bueno un día mi hermano que vive en la casa de al lado me pidió unos **** que se le habían acabado, le dí ( no recuerdo si 1 ó 2 ), me dijó que no le gustaban, el no sabía que eran gallinas de corral, ecológica o como queramos.
    Eso no es sugestión.
    Hace algunos años puse huertecito en la casa ( ahora quiero retomarlo ), le dí una lechuga a mi madre, ese día comió una prima mia en su casa, cuando probó la lechuga, le preguntó a mi madre, donde había comprado esa lechuga, eso no es sugestión.
    No tengo buen paladar para el vino, pero entiendo perfectamente que hay personas que sepan apreciar olores y sabores, y cualidades y calidades que yo no aprecio ( por desgracia )

se llama sensibilidad, no te preocupes, a las células eucariotas les pasa lo mismo image
    walkingman.gif
    WEPBCN escribió : »
    Aqui el maximo experto sobre comer **** es el gamaj.
    Sin pelos joé... aparte yo hablo de freirlos...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo