¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dónde comprar neumáticos???

el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
Hola güenas.
Donde compráis los neumáticos ?. Mi idea es pillarlos x Internet, q sean fabricados en este mismo año, y q no se canteen con el precio.
Se estuvo hablando hace poco, pero no recuerdo bien... en neumáticosbaratos?, danimotoneumaticos, etc....?

Dónde me recomendáis?

Gracias de antemano image

Comentarios

• EVA_RREVA_RR Banned ✭✭✭
    El que entiende de neumáticos es Tai.

DENADA.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Yo he comprado estos días en neumaticosdemoto.es y perfecto! son los mismos de neumaticos-online, nunca he tenido problemas con ellos aunque esta es mi primera compra para la moto, hasta ahora solo les había comprado para el coche, pero siempre perfecto. Las gomas aun no las he montado, el envío fue poco mas de 24h, extremadamente rápido aunque suelen tardar hasta 7 días.
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
  • Dani Moto NeumaticosDani Moto Neumaticos Forero Senior ✭✭✭
    Aqui nos tienes para lo que necesites. https://www.tienda.danimoto.es/es/

Lo de neumaticos fabricados en 2016 dependiendo de la marca y el modelo puede ser dificil ya que ni las mismas marcas de fabrica te envian en algunos modelos neumaticos de este mismo año.
    firma.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭

Lo de neumaticos fabricados en 2016 dependiendo de la marca y el modelo puede ser dificil ya que ni las mismas marcas de fabrica te envian en algunos modelos neumaticos de este mismo año.
    Los últimos os los compré a vosotros, unos dunlop roadsmart2.
    Estoy buscando algo road...bridgestone bt023, t30...metzeler z1 ó z8, contiroadatack 2/2evo...
    Tienes alguna ofertilla maja?
    Salu2image
    el lobo escribió : »
    Los últimos os los compré a vosotros, unos dunlop roadsmart2.
    Estoy buscando algo road...bridgestone bt023, t30...metzeler z1 ó z8, contiroadatack 2/2evo...
    Tienes alguna ofertilla maja?
    Salu2image

Mi recomendacion metzeler 01 o Z8... en nuestra web puedes ver los precios con el envio incluido... Como siempre.. Un saludo..
    firma.jpg
    Jode van caros eh?...me lo pienso...
    Una cosa en los roadtec08 hay unos con una "m" entre paréntesis y otros con una "o"; q diferencia hay entre esa m y esa o ?
    Jode van caros eh?...me lo pienso...
    Una cosa en los roadtec08 hay unos con una "m" entre paréntesis y otros con una "o"; q diferencia hay entre esa m y esa o ?
    El M es el normal y el O es con carcasa reforzada, neumatico especifico para algunas motos pesadas tipo BMW R1200RT..
    firma.jpg

No está mal la web, pero en gomas... esta algo caro.
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
    Haznos precio danimoto, q tú sabes q x akí los gastamos en poco tiempo...image
    Haznos precio danimoto, q tú sabes q x akí los gastamos en poco tiempo...image

Nuestros neumaticos estan ajustados al centimo.. En algunas ocasiones sacabamos ofertas y promociones en este foro, pero como hay que pagar para poder postear, pues nos han borrado a muchos los post de ventas...

Si necesitas cualquier cosa ponte en contacto conmigo..
    firma.jpg
    Nuestros neumaticos estan ajustados al centimo.. En algunas ocasiones sacabamos ofertas y promociones en este foro, pero como hay que pagar para poder postear, pues nos han borrado a muchos los post de ventas...

Si necesitas cualquier cosa ponte en contacto conmigo..

Uh? ****... eso si que no lo sabia... pues no se que hay que malo en aprovechar ofertas los usuarios del foro..
  • Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    Los de Dani Moto tenían una ofertas buenisima con los m3 con fabricación de 2013. Pero creo que se han acabado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo