¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aunque presentes la declaración de la renta, da igual, ni la miran.

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
https://m.20minutos.es/noticia/2843032/0/paro-devolver-sueldo-vitalicio-palma/

Sinopsis:

Mujer cobra subsidio mayores de 52.
Para acceder al mismo hace falta percibir ingresos de menos del 75% smi.
Cuando lo está cobrando, le toca el sueldo nescafé. 1200€ vitalicios.

La culpa de la mujer por no mover el culo a decir que dejara de cobrar el subsidio en vez de que la administración mueva ficha de manera inmediata y no que se den cuenta a los 4 años después.

Lo curioso del asunto es que si cada 3 meses renuevas el desempleo y, por lo tanto, pierdes derecho a cobrar prestación...

¿Porqué siguió renovándose el desempleo?, menuda avaricia bajo mi punto de vista.
¿Porqué no comunicó al sepe ese ingreso?, vamos, no hace falta tener estudios para darse cuenta que estaba cometiendo fraude.
¿Porqué la administración es tan jodidamente LENTA para "darse cuenta"? Vamos, luego decimos si fraude o no.

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Esa noticia es falsa...a nadie nunca le ha tocado el sueldo Nescafé en la **** vida. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Peche, tú tenías que ser cura.

¿te imaginas poder sermonear todos los días a los feligreses durante 20-30 minutos?

Igual aún estás a tiempo. Además en ese gremio creo que no hay paro
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esa mujer sabía que estaba haciendo mal y no se gastó el dinero. Así que ahora nada más tiene que abonar dicha cantidad. No veo el problema.

Igual que cuando el banco te pone dinero de más en la cuenta por error. Está claro que lo sabe, por eso luego te lo reclama, y tú se lo das porque sabes que no te corresponde. ¿La noticia cual es? ¿Que una mujer quiere quedarse un dinero ilícitamente por toda su cara bonita?
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    Si cuela...cuela.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    Esa mujer sabía que estaba haciendo mal y no se gastó el dinero. Así que ahora nada más tiene que abonar dicha cantidad. No veo el problema.

Igual que cuando el banco te pone dinero de más en la cuenta por error. Está claro que lo sabe, por eso luego te lo reclama, y tú se lo das porque sabes que no te corresponde. ¿La noticia cual es? ¿Que una mujer quiere quedarse un dinero ilícitamente por toda su cara bonita?
    Es que sale en meneame y claro... los rojos se quejan.
  • daviditodavidito MegaForero
    Preguntas:
    ¿si tienes mas de 52 años, cero ingresos y una vivienda en propiedad que vale 1.200.000 euros, tienes derecho? (la respuesta creo que es si)
    ¿si tienes mas de 52 años, ingresos inferiores al minimo y tienes 1.200.000 euros en el banco, tienes derecho? (la respuesta sigo creyendo que es si)
    ¿si tienes mas de 52 años, cero ingresos y unas fincas que se pueden considerar latifundios pero no te dan dinero, tienes derecho? (tambien creo que si)
    ¿si te toca el sueldo nescafe y en vez de mensualmente te lo pagan de una vez y cuando cumples los 52 años ya lo has cobrado, puedes pedir, tienes derecho? (tambien creo que si)
    ¿si lo que estas cobrando en vez de subsidio es paro o pension, lo pierdes si te toca el premio nescafe? (la respuesta es no)
    ¿a quien le ha tocado el premio, a la que dijo el sorteo o a Hacienda?
    Si esta señora pidio y consulto y le dieron y ahora devuelve y la vida es complicada y te hace dudar y se presupone buena fe, que, ¿quien defrauda a quien?
  • FzDrugusFzDrugus Forero Senior
    Noticia tergiversada, como toda la prensa de este país; basura.

No se entiende cuánto hace que cobraba el premio en metálico, está claro que la administración (luego Hacienda somos todos), está sacando su buena tajada y con la sentencia, multa y costas, más pasta todavía, sea de quien sea la responsabilidad.

Si dieran los hechos más claritos me podría hacer una opinión, en vez de eso, va a ser que me importe un carajo.
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    davidito escribió : »
    Preguntas:
    ¿si tienes mas de 52 años, cero ingresos y una vivienda en propiedad que vale 1.200.000 euros, tienes derecho? (la respuesta creo que es si)
    ¿si tienes mas de 52 años, ingresos inferiores al minimo y tienes 1.200.000 euros en el banco, tienes derecho? (la respuesta sigo creyendo que es si)
    ¿si tienes mas de 52 años, cero ingresos y unas fincas que se pueden considerar latifundios pero no te dan dinero, tienes derecho? (tambien creo que si)
    ¿si te toca el sueldo nescafe y en vez de mensualmente te lo pagan de una vez y cuando cumples los 52 años ya lo has cobrado, puedes pedir, tienes derecho? (tambien creo que si)
    ¿si lo que estas cobrando en vez de subsidio es paro o pension, lo pierdes si te toca el premio nescafe? (la respuesta es no)
    ¿a quien le ha tocado el premio, a la que dijo el sorteo o a Hacienda?
    Si esta señora pidio y consulto y le dieron y ahora devuelve y la vida es complicada y te hace dudar y se presupone buena fe, que, ¿quien defrauda a quien?

No es lo mismo que te lo paguen como un sorteo tipo primitiva que te lo paguen como derechos de imagen o como honorarios por el motivo X... sin conocer los detalles largar por largar en este caso huelga... y ahora resulta que el peche es facha y pide refuerzos...

Edito: Por la cuantía no creo que llegara a los 5 años... cuando se acerca ese límite es cuando aprietan y además la cuantía es de 17.000 euros, """que no es mucho""".
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo