¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Andalusia

2

Comentarios

• santapolero9santapolero9 Forero Senior ✭✭✭
    Marie escribió : »
    No he podido ver el video o articulo....no se ve...
    Pero yo trabajo con Andalucia, a nivel agricultura, y conozco a bastante que cobran el dicho PEZ...( y piden declarar en consecuencia los dias trabajados.... si necesitan 4 dias, no quieren declarar 10 .... ya que sino, ni pez, ni ostias...)

Los mas independantistas que conozco en Catalunya, buena parte de ellos, son hijos o nietos de imigrantes andaluces.....
    es un sin sentido.....

El otro día viendo a Lea Vicens (francesa de Nimes) pensé que en Francia también hay mucho arte, belleza y talento, jeje image

FullSizeRender3.jpg

Lea_Vicens.jpg

i-love-france-vector-1791791.jpg
    image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    No he podido ver el video o articulo....no se ve...
    Pero yo trabajo con Andalucia, a nivel agricultura, y conozco a bastante que cobran el dicho PEZ...( y piden declarar en consecuencia los dias trabajados.... si necesitan 4 dias, no quieren declarar 10 .... ya que sino, ni pez, ni ostias...)

Los mas independantistas que conozco en Catalunya, buena parte de ellos, son hijos o nietos de imigrantes andaluces.....
    es un sin sentido.....

Fíjate que sencillo es desmontar las tonterías de muchos rebañaorzas...

Si tan bien se vive en Andalucía sin trabajar, y a poco que trabajes vives mejor que bien o te haces de oro... ¿por qué cojines esos bocachanclas rebañaorzas no hicieron el camino de retorno (como hicieron buena parte de mis [email protected]) y se hacen de oro o viven como reyes o reinas?

Como unas compañeras vascas de pura cepa que tuvo en Osakidetza una amiga mía Andaluza con mayúscula formada aquí, DUE intensivista y de urgencias, que cuando ella se volvió a Andalucía y les dijo lo bien que le iba, ellas aceptaron un puesto en un hospital de nueva creación en Andalucía, cobrando mas que en Euskadi y con un coste de la vida mas bajo... y ninguna de las 5 aguantó ni 9 meses... no aguantaban el ritmo de trabajo, pero menos el tener que trabajar aunque hubiera 40 grados a la sombra, porque el trabajo había que hacerlo aunque las normas digan que...

Edito: Eso sí, cuando mi amiga se quita el uniforme... la calidad de vida que tiene ella en Andalucía.......... aunque eche mas horas que minera y posiblemente aún le deban guardias o las horas equivalentes desde el mismo año en que entró a trabajar para el Servicio Andaluz de Salud.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    Es que trabajar es muy cansado, no fastidies, y con lo bien que se está tomando unas tapitas en el bar. Yo haría lo mismo. Bueno no, yo no porque no valgo para tocarme los ****, pero ya me entiendo. La putada es cuando salgamos de España, a ver de qué van a vivir entonces los personajes que son como el del artículo image.

Os dejo soltar bilis, la semana que viene paso a leer el resumen image.

Tranquilo,cuando los vagos de aquí no les llegue la paga,ya se irán a tu rica Cataluña independiente.........image
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
    KE_PASSS escribió : »
    Tranquilo,cuando los vagos de aquí no les llegue la paga,ya se irán a tu rica Cataluña independiente.........image

Haremos como hicieron ellos con los indigentes, pagarles un billete de avión solo de ida, esta vez hacia Barcelona... para que vayan por ejemplo a pedir delante de la Sagrada Familia o si no les dan nada con que sobrevivir manguen en las playas o en el Puerto Deportivo de Barcelona...

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • daviditodavidito MegaForero
    es un sin sentido.....

Pues si lo piensas, de america tambien nos echaron los descendientes de nuestros paisanos (debiamos estar acostumbrados).
    Yo creo que es normal, esta vinculacion se rompe con tu pueblo en cuanto faltan padres o abuelos y se daja de venir veranos o los puentes. Con esta ruptura familiar o con las raices se acaba tambien la vinculacion sentimental. Yo lo veo normal...
    Y asi los padres lo ven de una manera, los hijos de otra y los nietos no recuerdan o no saben de donde proceden (o no les importa simplemente. Normal, son historias de abuelos). Y sin importancia si no se la damos.
    Un saludo, guapa moza
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    https://www.naciodigital.cat/canaldigital/noticia/21120/video/andalus/explica/viuen/cuento/es/fa/viral

Dadle al video y si eso.
    ...Aqui todo el dia trabajando para dar de comer a esos sinverguenzas image

Aquí tienes más videos Andaluces, si le prestas atención a los dos primeros minutos lo mismo aprendes algo image
    No puedo estar más agradecío a mis padres por haberme parío y criao en Andalucía...
    gif-divertido-19.gif
    Y aquí unas palabras...
    gif-divertido-19.gif
    Cenjuro escribió : »
    En andalucía hay muchas cosas distintas, y muchas situaciones distintas.

No es lo mismo Marinaleda, que un pueblo de las Alpujarras, que el parque tecnológico de Sevilla donde por ejemplo está Abengoa. Hasta aquí lo has clavao... Pero deberías no haber seguido y haberte callao... chorizos hay en todos lados, en Teruel tambien

Pero sí, hay gentuza que vive de subvenciones que nos quitan a los demás, encima no puedes decir nada porque pobrecicos no tienen otra cosa , es anti social, y poco menos que ven en tu sombra el espíritu de Hitler.
    Y diez desos....... image
    gif-divertido-19.gif
    Tonyina escribió : »
    Es que trabajar es muy cansado, no fastidies, y con lo bien que se está tomando unas tapitas en el bar. Yo haría lo mismo. Bueno no, yo no porque no valgo para tocarme los ****, pero ya me entiendo. La putada es cuando salgamos de España, a ver de qué van a vivir entonces los personajes que son como el del artículo image.

Os dejo soltar bilis, la semana que viene paso a leer el resumen image.
    Qué tapitas ni **** image unas buenas gambitas blanca de huelva, que las tenemos domesticadas y se meten ellas solas en las cajas en el congelador... Porque pa qué vamos a currar teniendo esclavos...
    gif-divertido-19.gif
    Tinko escribió : »
    Cuanto **** para tan pocas balas...
    Piden (edito: mas bien exigen) respeto y nunca nos lo han tenido.

Nunca.
    ++1000000000000000000
    Mi niño me cuenta que por ser Cordobés ha tenido que demostrar mucho más que los demás, cuando ha estado currando por allí arriba y le han estado tirando puyitas continuamente, claro que él no se calla ni debajo de agua...image
    gif-divertido-19.gif
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Son mas de 8.000.000 de personas.

mucha mas superficie que catalunya, muchas mas provincias.

Muchas mas realidades distintas.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• WEPBCN escribió : »
    https://www.naciodigital.cat/canaldigital/noticia/21120/video/andalus/explica/viuen/cuento/es/fa/viral

Dadle al video y si eso.
    ...Aqui todo el dia trabajando para dar de comer a esos sinverguenzas image

Sobre todo tú cotizando en Canada...

Con respecto al hilo, tópicos a gogó como siempre, supongo...
    morabito escribió : »
    A muchos los iba a meter en un autobús y los mandaba a la exyugoslavia y no precisamente a la costa croata, para ver como se les quedaba el cuerpo. Hacerse odiar es una estrategia y la siguen como majaderos, provocar reacción, quedar encima como víctimas (eso sí víctimas superiores)...olvidando su propia corrupción. El caso es que no dejan de hacer el ridículo y darían risa si no provocaran tanta pena.
    He leido hace poco cómo se reprimió en españa, tanto por el bando republicano como por el bando nacional en Andalucía y las tropelías que se hicieron con los republicanos andaluces, no quiero volver a leerlo, porque una cosa es que "un abuelo zapatilla" te cuente una batallita y otra es ver las cifras, luego dicen que se vota allí a la izquierda por el pesebre, y ellos no han oido ni leído los abusos y las penurias que la gente con pasta, abolengo o camisa vieja hacía pasar a la gente. Gente que aún sigue en puestos preeminentes por la posición que se labraron esclavizando incluso a sus paisanos. Abusos como que teniendo el 18% de la población el bando republicano hizo allí la misma proporción de todos los fusilamientos en Andalucía, el 18%, y el porcentaje de fusilados Andaluces por los nacionales respecto del total fue el 28%. Que en Extremadura se montó un campo de exterminio donde mataron a miles de personas, incluso mujeres y niños, bastaba que te acusara álguien afín al régimen.

Que de los supuestos emolumentos de 14 pesetas aproximadamente que se pagaban a los trabajadores forzados no les daban ni 40 céntimos, y el resto si tenía familia se les enviaban menos de 4 pesetas a la familia y el resto a una cuenta nominal a nombre no del organismo que gestionaba los trabajos sino de carrero blanco. Si el salario eran 14 para vivir achuchao, imagínate lo que era vivir el conjunto de una familia con 4. Y que se mandaron ¿100.000? trabajadores esclavos (de toda España, sobre todo andaluces) a alemania para así pagar el coste de las ayudas de guerra.

En Andalucía se reconstruyó lo justito, sobre todo lo relativo al agro y las iglesias y similares, incluso hubo gente de la iglesia y del régimen que vendieron bienes de la iglesia al extranjero (destrangis) a cuenta de que los habían destruido los rojos. Se potenció en los años del desarrollismo la pandereta, y nada se reconstruyó de todo lo que había de industria que no estuviera ligado imprescindiblemente a la extracción minera o el agro (que no se permitía comercializar libremente).

Y según algunos las únicas víctimas parece que han sido históricamente los catalanes... me parece curioso que un guardia civil retirado que conozco, vecino, con ideas muy extremas se casó con una catalana en su juventud y ella estuvo tan reprimida que siempre les ha hablado en el hogar en catalán... no digo que en público se permitiera libremente...

En Andalucía no hace falta irse a mentiras de agravios de hace siglos, los tenemos relativamente recientes.

• EVA_RREVA_RR Banned ✭✭✭
    santapolero9 escribió : »
    Son unos tristes (cuando no unos tiesos), cuanto más cansinos, más jartos estamos el resto del planeta de ellos, no valen pa ná, pobres, jeje

image

Cómeme el ****,mierdaleño. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • santapolero9santapolero9 Forero Senior ✭✭✭
    EVA_RR escribió : »
    Cómeme el ****,mierdaleño. image

968cb77eefc7c94a67995bf642ca0499.jpg

(quita payá, biiiicho, jeje image)
    Carmen_de_Mairena-Accidente-Deluxe_MDSVID20130216_0065_10.png

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    He leido hace poco cómo se reprimió en españa, tanto por el bando republicano como por el bando nacional en Andalucía ...

En Andalucía no hace falta irse a mentiras de agravios de hace siglos, los tenemos relativamente recientes.
    Fresco, fresco... como pa olvidarlo, solo tienes que hablar con los viejos del lugar...
    gif-divertido-19.gif
  • absynth3absynth3 Forero Senior
    dormilon escribió : »
    Fresco, fresco... como pa olvidarlo, solo tienes que hablar con los viejos del lugar...

Este documental habla mayormente sobre la parte oriental de Malaga, que es donde resido, todos los lugares que salen los conozco de sobra y tambien hablan sobre Cordoba.

Lo bueno es que cuenta con testimonios de los protagonistas de todos los bandos, y casi al final hay un reencuentro entre un guerrillero y un guardia civil que disparo al guerrillero.

Si teneis tiempo y ganas, vedlo entero que merece la pena.

Pa los que lo veais y seais de despeñaperros parriba, sino entendeis alguna frase de las que se dicen, os la traduzco... image

image
    absynth3 escribió : »

Este documental habla mayormente sobre la parte oriental de Malaga, que es donde resido, todos los lugares que salen los conozco de sobra y tambien hablan sobre Cordoba.

Lo bueno es que cuenta con testimonios de los protagonistas de todos los bandos, y casi al final hay un reencuentro entre un guerrillero y un guardia civil que disparo al guerrillero.

Si teneis tiempo y ganas, vedlo entero que merece la pena.

Pa los que lo veais y seais de despeñaperros parriba, sino entendeis alguna frase de las que se dicen, os la traduzco... image

image

He estado buscando la anécdota que conté aquí hace años y no la he encontrado, ya no la tengo fresca en la memoria...

Estaba esperando a que me prepararan comida para llevar en un restaurante cubano-colombiano-ecuatoriano tomándome una cerveza, y la chica con la que estaba hablando torció el gesto y dijo en voz baja, ya viene el borracho. Había nada mas que un par de personas en una mesa y de estar charlando animadamente pasaron a hablar bajo y a mirar hacia el fondo del local, dándole la espalda al hombre que entraba. Lo primero que noté fue que se anunciaba antes de llegar con un olor casi insoportable, y el pobre hombre se me sentó al lado... y se explayó... estaba ya retirado y había llegado a sargento de la guardia civil y en la postguerra había estado persiguiendo al maquis en la zona del Bierzo, y eso era lo que le hacía beber, cuando llegaba la noche volvía a oir los gritos de las víctimas, y con los ojos llorosos me dijo "ojalá que la primera vez que me ordenaron disparar contra un inocente me hubiera dado la vuelta y le hubiera disparado al que me daba la orden". Justo en ese momento me sacaron las bolsas con la comida, me despedí, y hasta ahora...

• ELKAISER VELKAISER V Banned ✭✭✭
    anda un post sobre andalucia
    no lo habia visto, esto de tener la boina cala hasta las cejas, me quita vision.
    ****.
    probare con una barretina,
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ELKAISER V escribió : »
    anda un post sobre andalucia
    no lo habia visto, esto de tener la boina cala hasta las cejas, me quita vision.
    ****.
    probare con una barretina,

Que raro,el post es de andalusia y la conoces?

Joder ya te podría pasar lo mismo con girona no? A calla que eres un español recalcitrante y esas cosas están mal vistas.

La familia bien espero. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DeadpoolDeadpool Forero ✭✭
    Que raro,el post es de andalusia y la conoces?

Joder ya te podría pasar lo mismo con girona no? A calla que eres un español recalcitrante y esas cosas están mal vistas.

La familia bien espero. image

Es gracioso que una persona que baila la musiquita del telediario se plantee estas dudas. image
    K6g9j_s-200x150.gif

Sexy Mother Fucker
    Te a dolido e **** español jajajajajajajaja

Pues ya sabes haces como te caes y me comes el ****. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DeadpoolDeadpool Forero ✭✭

Como aquella vez hace ya más de 4 décadas que te dijeron:
    - No puedes entrar al cine hasta que no tengas 18.
    Y fuiste a buscar 17 más para ver si te dejaban entrar.

Caso... el justo.
    K6g9j_s-200x150.gif

Sexy Mother Fucker
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior

Que fina y delicada la eva, eres la novia de spiker o que??

Los andaluces como van a trabajar con la calo que hase, 40 grados de minima 6 meses al año, si solo de pensarlo da galvana
    Paco mermela escribió : »
    Que fina y delicada la eva, eres la novia de spiker o que??

Los andaluces como van a trabajar con la calo que hase, 40 grados de minima 6 meses al año, si solo de pensarlo da galvana
    Anda pisha, mejor que hables en tu idioma, que el Andalú no lo pillas image
    gif-divertido-19.gif
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo