¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vivan los toros

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
kdhwydpy4txi.jpg
«13456722

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Que **** asco...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • BMW1BMW1 Forero Senior ✭✭✭
    Sin comentarios, la barbarie gratuita para dirvertir al pueblo
  • C0C0DRILOC0C0DRILO Forero Senior ✭✭✭
    Valla hijos de ****, lo pero de todo es que esta gente vive en nuestra sociedad, es gente peligrosa, gente sádica que disfruta del sufriemiento de un animal

" La vida no debería ser un viaje hacia la tumba
    con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino mas bien
    llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta:
    !Uff! !Vaya viajecito!
    "
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    yo estuve y si .son bastante brutos porque los toros como son pequeños es peor....no tienen ni la opcion de **** al torero..pero al toro si que lo matan bastante chapuceramente
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Salvajes, paletos, bárbaros, sanguinarios, crueles, patanes ...
    Nadie es perfecto.
  • Y después los perros son los peligrosos...
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Pa no gustaros los toros, los buscáis continuamente (yo desde luego no lo he visto, ni los veré) ¿Qué lo hacéis, pa demostrar a los demás lo buenísimos que sois?
    Piornedo escribió : »
    Y después los perros son los peligrosos...
    Pior, cualquier perro sin el control de su dueño puede hacer mucho daño... Los tois no desde luego
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Pa no gustaros los toros, los buscáis continuamente (yo desde luego no lo he visto, ni los veré) ¿Qué lo hacéis, pa demostrar a los demás lo buenísimos que sois?

Son cosas que pasan, es un acto público atroz y denunciable por quien lo considere una barbaridad...Y seguro que rascando aparecen otros muchos eventos, y no solo con animales...Por que lo de los Castells, por ejemplo, me parece una de las paletadas mayores del reino, y denunciable lo del niño que corona.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Pincho escribió : »
    Son cosas que pasan, es un acto público atroz y denunciable por quien lo considere una barbaridad...Y seguro que rascando aparecen otros muchos eventos, y no solo con animales...Por que lo de los Castells, por ejemplo, me parece una de las paletadas mayores del reino, y denunciable lo del niño que corona.
    image A mi me repatean los programas donde salen niños. Una cosa es que tu niño le guste y vaya a clases de Danza (flamenca p. ej.) y otra cosa es que lo pongas a actuar en la TV donde, los padres ganan dinerito a su costa. y un montón de sanguijuelas profesionales de la TV, que se lucran a costa de los niños..
    Antes de que salte alguno, no es la explotación que existe por ahí, en la mina, etc pero es explotación y refuerza el modelo del pelotazo y de no estudiar...
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Que **** asco...
    BMW1 escribió : »
    C0C0DRILO escribió : »
    Valla hijos de ****, lo pero de todo es que esta gente vive en nuestra sociedad, es gente peligrosa, gente sádica que disfruta del sufriemiento de un animal
    rago escribió : »
    Piornedo escribió : »
    Y después los perros son los peligrosos...

+1 y todo eso.

gentuza
    www.rcbdesign.es.tl
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Pincho escribió : »
    Anxaneta y acabo de llegar de los pilars caminants. No entiendo la comparación máxime cuando el niño sube porque quiere y es el que tiene la ultima palabra sobre subir dependiendo de lo asentado que note el castell. Se hacen daño? Hace ya bastante que las mismas collas quisieron implementar el casco obligatorio para la "canalla" (que significa niños, no lo otro). Por cierto el ratio de lesiones/personas es menor que en el fútbol.

La semana que viene es el concurso de castells en la tarraco arena, ya abriré hilo al respeto y si quieres debatimos sobre ellos.

image

PD: Fijate que las explazas de toros no se cierran y se les encuentran utilidades sin tener que torturar.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Por mi a la **** carcel todos, desde quien permite la salvajada hasta quienes participan...especialmente al torero, pinta de anormal profundo, toreando un torito que apenas sabe trotar...valiente hijo de ****.
    kdhwydpy4txi.jpg
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Entro y no veo ningún toro, veo unos becerros que posiblemente serán como mucho añojos.

La verdad es que no le veo ningún sentido a esta paletada de las becerradas que se hacen en algunos pueblos. Solo sirven para que 4 cobardes sin **** para ponerse delante de un animal de 500 kilos se crean alguien delante de un animal que aún no tiene ni la fuerza ni las armas suficientes para poder defenderse ni para luchar por su vida. Eso no es tauromaquia.

Y por supuesto que vivan los toros.

wkspxd.jpg
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

Garcas escribió : »
    Entro y no veo ningún toro, veo unos becerros que posiblemente serán como mucho añojos.

La verdad es que no le veo ningún sentido a esta paletada de las becerradas que se hacen en algunos pueblos. Solo sirven para que 4 cobardes sin **** para ponerse delante de un animal de 500 kilos se crean alguien delante de un animal que aún no tiene ni la fuerza ni las armas suficientes para poder defenderse ni para luchar por su vida. Eso no es tauromaquia.

Y por supuesto que vivan los toros.

wkspxd.jpg
    La misma **** ****....
    TAFKAMK

La misma **** ****....

Se te ve entendido...

Garcas escribió : »
    Se te ve entendido...

Solo cambia el tamaño del animal y el dinero en el bolsillo del **** en cuestión... la catadura moral y el asco son similares...
    TAFKAMK

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Un anacronismo que no comparto y desearía que desapareciera...es mi opinión.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • troxtrox Forero Senior ✭✭
    Comparar a los toros con esto no tiene mucho sentido, igual soy el único raro que lo piensa. Es como comparar un cani con escuter de 49 con un motero.

PD: no me gustan las corridas de toros, los toros sí, son animales muy llamativos y bellos.
  • santapolero9santapolero9 Forero Senior ✭✭✭
    dormilon escribió : »

Los nazionalistas, ahora que no tienen gran cosa como argumento, les ha dado por ponerse "antitaurinos", jeje image

(así se sienten "moralmente superiores", para compensar sus complejos)

(y que conste que no soy taurino, ni anti, ... aunque respeto todo lo respetable)

Les importan una **** los toros, y flaco favor les hacen con sus fanatismos, ¿Alguien se va a creer que quieren más a los toros que quien los cría, los cuida, les da buena vida de animales, y una muerte digna (los mierders no lo van a entender nunca)? ... jeje

875831.jpg

Por supuesto que a veces se hacen las cosas mal, u ocurre un percance ... los accidentes de moto a veces son espantosos, y hay gente que hace las cosas muy mal, no lo siguiente, así es la vida. Incluso a veces haciendo las cosas bien, puede ocurrir algo malo:

Percance_Lea1.jpg

... pero no creo que la muerte de Daikiro Jato, Simoncelli , etc sea nada agradable ni deseable, o tantos que pierden la vida luchando por algo, no por eso vamos a decir jilipolleces , jeje

Ahora la frustración y el odio hacia España entera la vuelcan muchos contra los taurinos ... image y no hay más, jeje

lea%2Bvicens%2B%25284%2529.JPG

1013.jpg

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Basura humana... es lo que es quien hace eso... Español, Gallego, Turco, o De Sebastopol... basura inhumana más bien...
    TAFKAMK

• santapolero9santapolero9 Forero Senior ✭✭✭
    Que **** asco...
    BMW1 escribió : »
    C0C0DRILO escribió : »
    rago escribió : »
    SR_XS escribió : »
    +1 y todo eso.

gentuza
    WEPBCN escribió : »
    Por mi a la **** carcel todos, desde quien permite la salvajada hasta quienes participan...especialmente al torero, pinta de anormal profundo, toreando un torito que apenas sabe trotar...valiente hijo de ****.
    La misma **** ****....
    Basura humana... es lo que es quien hace eso... Español, Gallego, Turco, o De Sebastopol... basura inhumana más bien...

la_bruja_lola-640x640x80.jpg

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Sep... tauromaquia y brujería barata... al mismo nivel de paletada están... por una vez estamos de acuerdo...
    TAFKAMK

santapolero9 escribió : »
    1013.jpg

Lea Vicens, rejoneadora francesa.

Me la fo image

Lea-Vicens.-La-Razon.jpg

• ragorago Forero Senior ✭✭✭
    santapolero9 escribió : »
    Los nazionalistas, ahora que no tienen gran cosa como argumento, les ha dado por ponerse "antitaurinos", jeje image

(así se sienten "moralmente superiores", para compensar sus complejos)

(y que conste que no soy taurino, ni anti, ... aunque respeto todo lo respetable)

Les importan una **** los toros, y flaco favor les hacen con sus fanatismos, ¿Alguien se va a creer que quieren más a los toros que quien los cría, los cuida, les da buena vida de animales, y una muerte digna (los mierders no lo van a entender nunca)? ... jeje

875831.jpg

Por supuesto que a veces se hacen las cosas mal, u ocurre un percance ... los accidentes de moto a veces son espantosos, y hay gente que hace las cosas muy mal, no lo siguiente, así es la vida. Incluso a veces haciendo las cosas bien, puede ocurrir algo malo:

Percance_Lea1.jpg

... pero no creo que la muerte de Daikiro Jato, Simoncelli , etc sea nada agradable ni deseable, o tantos que pierden la vida luchando por algo, no por eso vamos a decir jilipolleces , jeje

Ahora la frustración y el odio hacia España entera la vuelcan muchos contra los taurinos ... image y no hay más, jeje

lea%2Bvicens%2B%25284%2529.JPG

1013.jpg

image

¿Nacionalistas, por cierto con "c" que la supuesta ironía no tiene ni un cuarto de gracia, vascos, gallegos, catalanes, españoles, escoceses, franceses? El supuesto argumento que esgrimes no se sostiene por ningún lado.
    Nadie es perfecto.
«13456722

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo