¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi: "Me robaron el título el año pasado"

MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
14749041656318.jpg

Una vez finalizado el Mundial 2015, Valentino Rossi reconocía que tardaría tiempo en olvidar y superar el final de temporada, y como había perdido el título. Casi un año después, el italiano ha vuelto a la carga y ha hablado más claro que nunca: "Está muy claro que me robaron el título y de muy mala manera".
En una entrevista con el canal británico BT Sport, el piloto de Yamaha ha continuado con el mismo discurso que inició entonces. "Nadie esperaba que lo hicieran de la forma que lo hicieron. Cuando sumas 320 puntos como yo hice, nueve de cada diez veces te proclamas campeón", asegura.
Valentino apunta directamente a Lorenzo y Márquez. "Antes de los últimos tres grandes premios, Lorenzo se merecía el título ya que había ganado dos carreras más que yo. Pero lo sucedido en las últimas tres carreras fue increíble, y el comportamiento de Márquez vergonzoso. Su título perdió valor por todo lo ocurrido".
Pese a todo, Rossi reconoce la fortaleza mental de Lorenzo para aguantar el duelo. "Al margen de todo, Lorenzo hizo un año muy bueno, me dio réplica en todo momento, carrera a carrera y día a día, de forma espectacular", declara.
El italiano trata de convertir todo lo sucedido en un estímulo de cara al futuro. "Es muy importante sacar fuerza extra y motivación. Al principio la reacción fue de rabia y nervios, y todo eso te puede llevar a cometer errores. Es complicado, pero hay que saber convertir todo eso en energía positiva", finaliza.

https://www.marca.com/motor/motogp/2016/09/26/57e9431646163f2b5a8b45d4.html

1b17a752819cd39e5abb29b5365bc865o.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=sytnvyJysKw

6E0.gif

becario-llorar.gif

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
image
«1345

Comentarios

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Ve que se le escapa el mundial, y vuelve a las ruedas de prensa, como cuando salió con los tiempos de la carrera de Phillip Island para decir que Marc salió a hacerle perder la carrera. Le ha salido muy bien durante años, pero parece que con Marc y Jorge no mucho. Yo creo que se equivoca, porque sus opciones son pocas tras el último gran premio, y solo va a empeorar más su imagen sin conseguir nada más que motivar a sus rivales.

No es nada nuevo, pero es una pena que vaya por esos derroteros con el temporadón que está haciendo.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • alfonso_27alfonso_27 Forero ✭✭
    Viendo que lo va a perder empieza con marrullerias por si cae algo o alguien, se cree por encima de los demas y no quiere admitir la realidad que han llegado pilotos mejores que él , lloron.
    image
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    No se si mejores, pero esta claro que en mejor forma física y más adaptados a la electrónica seguro. estos comentarios no sirven de nada y aunque tengan bastante de cierto, no se hace ningún favor con ellos.

En cualquier caso, ha sido un piloyazo y sigue siendo lo pese a estar ahora mismo por detrás de Márquez, Lorenzo y viñales al menos.
  • santapolero9santapolero9 Forero Senior ✭✭✭
    .

La verdad, tiene más razón que un santo image

(Y no me pongo paraguas, jeje)

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    santapolero9 escribió : »
    .

La verdad, tiene más razón que un santo image

(Y no me pongo paraguas, jeje)

image

Conspiracion?

Y no sera que su compañero de equipo le dio estopa una vez mas y no lo asimila?image

2hwpwed.jpg

image
    MIKE-K7 escribió : »
    Conspiracion?

Y no sera que su compañero de equipo le dio estopa una vez mas y no lo asimila?image

No voy a discutir, esto es como el fútbol, no hay nada más absurdo que discutir de fútbol, (o de motos), Rossi responde a lo que le preguntan, a los periodistas, hace declaraciones, dice lo que piensa, etc, (Rossi es Rossi), y ... automáticamente salen los forofos de éste o el otro a insultar y tal y tal ... jeje

Es como lo de "el fútbol es así": pues las motos igual. Y no hay más.

Yo paso. image

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • No me creo que haya dicho eso, lo han sacado de contexto seguro o han enviado al becario que controla tanto de italiano como yo de chino mandarín...
    Piornedo escribió : »
    No me creo que haya dicho eso, lo han sacado de contexto seguro o han enviado al becario que controla tanto de italiano como yo de chino mandarín...

Se trata de vender "prensa deportiva" y publicidad (prensa digital) ... jeje

(Yo si me lo creo, o al menos, es lo que piensa muuucha gente)

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Que malos sois, encima que hace triunfar el amor entre Lorenzo y su guardaespaldas, se me cayeron hasta las lágrimas, qué bonito ****!.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭

2hwpwed.jpg

image
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    Al más puro estilo Matías Prats, insisto.

Hay que intentar ver las cosas desde el punto de vista del otro, Rossi se encuentra con una edad en la que debería de llevar tiempo fuera del circo del campeonato, al dejar ducati para casa, pero resulta que el mundial está **** ... el por qué se podría intentar analizar en otro hilo ... y eso le ha permitido continuar, y lo que es peor, hacerlo arriba y con opciones de título.

Y cómo se lo toma? pues como lo que ha sido, como el campeón que quiere ganarlo todo, el problema es que dentro de la mediocridad instaurada hay un tipo que no sólo le está incomodando (y no es Jorge) sino que hace peligrar su "legado", ser le mejor de la historia del motociclismo moderno.

El resultado es que tiene que ver como en vez de disfrutar de su merecida jubilación tiene que romperse los cuernos con gente más joven, intentando poner más títulos en un curriculum para intentar que Márquez no pueda superarlo con el tiempo y todo esto procurando callar bocas de los que lo intentan enterrar e ilusionando a sus seguidores.

En todos los deportes (no lo lo dudemos viven de las leyendas y héroes propios) los más grandes son retirados por los jóvenes, y aquí no ha existido este relevo ... y volvemos al tema de por qué ...
    ...Paint It Black ....
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    a este le robaron el mundial como a mi me nacio una rosa en el ojete....
    solo se lo creen los incondicionales...
    en los dos casos...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• mackeyhanmackeyhan Forero Senior ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    en los dos casos...

Asi de claro
    motivacion es saber que se puede llegar del 99 al 1
  • Dc_86Dc_86 Forero Senior
    La entrevista completa se puede ver en BT Sport, que es quién hizo la entrevista. Hablar del año pasado sin que se le formule una pregunta es algo absurdo.

Rossi es Rossi y dirá lo que piense siempre, al igual que todos y cada uno de nosotros. Hablar de conspiración o no, muchos personajes del mundial opinan como él y más de un periodista en Cheste 2015 alucinaba con la carrera y el rendimiento de Marc. Lo demás, cada uno tiene su punto de vista y no hay más. Lo de poner imágines, insultos...pues para los que lo necesiten.

Un saludo!
    NVhq3wf.gif?1
    Chiarvo escribió : »
    en los dos casos...

Estamos en España ... ten en cuenta que el mundial de motos es del mundo mundial, jeje

(En tu pueblo ajor tu ojete triunfa, internacionalmente, no creo image)

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Rossi que ya sabemos que eres el mayor, el más viejo, el más veterano, el que más títulos tienes, que llevas 6 años casi 7 sin rascar bola, pero no repitas tanto las historias del abuelo cebolleta de que te han robado el título que solo se las creen tú y tus acólitos. Que si, que ya estas ya muy mayor dejaló ya pesado.
    Que hay que darte la razón como a los tontos.
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Montero escribió : »
    Ve que se le escapa el mundial, y vuelve a las ruedas de prensa, como cuando salió con los tiempos de la carrera de Phillip Island para decir que Marc salió a hacerle perder la carrera. Le ha salido muy bien durante años, pero parece que con Marc y Jorge no mucho. Yo creo que se equivoca, porque sus opciones son pocas tras el último gran premio, y solo va a empeorar más su imagen sin conseguir nada más que motivar a sus rivales.

No es nada nuevo, pero es una pena que vaya por esos derroteros con el temporadón que está haciendo.
    Completamente de acuerdo, y lo del casco del pececillo, tampoco es que la saliera muy bien la idea. Jejejeje
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭

Pues sí que lo ha dicho sí. Confiaba en que fuese una mala traducción por parte del encargado de transcribir la entrevista.
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Te roban algo cuando es "tuyo", el gran error de Rossi es que vendió la piel del oso antes de cazarlo. Vergüenza ajena escuchar estas declaraciones.

Me encantaría poder ver por un agujerito el descojone de Marc, Lorenzo y resto de la peña......imageimageimageimageimageimageimageimage

Como siga en este plan le van a poner "El becario" en vez del "Doctor"imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    antonio1073 escribió : »
    Te roban algo cuando es "tuyo", el gran error de Rossi es que vendió la piel del oso antes de cazarlo. Vergüenza ajena escuchar estas declaraciones.

Me encantaría poder ver por un agujerito el descojone de Marc, Lorenzo y resto de la peña......image

Eso es, jeje image

0c8cdfcea48998e26d2a1d5cecd95096.jpg

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Veo que ya os dais cuenta del marrullero..

Algunos lo llevamos denunciando muchos años.. desde que era un simpático italiano.....

En fin.. no merece ni comentario.. da verguenza ajena y no se como no hay nadie en su equipo que le pare los pies y que le haga ver que lleva una año y pico haciendo el ridiculo con el tema de la conspiración y también hacerle ver que la marrullería utilizada con sete, pedrosa, stoner etc ahora no sirve.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    No me creo que haya dicho eso, lo han sacado de contexto seguro o han enviado al becario que controla tanto de italiano como yo de chino mandarín...

Este sacado de contexto o no, no es ninguna mentira (no lo de que le robaron el mundial, no es literal quiero entender, sino por el amaño), lo del año pasado fué una autentica vergüenza para el deporte, lo que pasa es que estamos en España, en un foro Español e intentamos tapar las vergüenzas a base de repetir una y otra vez que aquello que pasó no pasó de aquella manera, y esos son los mismos que dicen amar el deporte que es (o fué) el motociclismo.

Para que quede bien claro, a mi me daría vergüenza ir vacilando del final del mundial 2015 porque sacó lo peor de cada uno, de Rossi (por la acción de Malasia), de Marquez (por las 3 ultimas carreras) y de los aficionados (llegando a la ofensa personal, e incluso a la mofa usando la muerte de otro ser humano), a mi me da vergüenza haber vivido estas 3 cosas que acabo de citar, la mayoria de vosotros que andais por aqui jactándose del resultado final, no teneis vergüenza ni amor por este deporte
    Dc_86 escribió : »
    La entrevista completa se puede ver en BT Sport, que es quién hizo la entrevista. Hablar del año pasado sin que se le formule una pregunta es algo absurdo.

Rossi es Rossi y dirá lo que piense siempre, al igual que todos y cada uno de nosotros. Hablar de conspiración o no, muchos personajes del mundial opinan como él y más de un periodista en Cheste 2015 alucinaba con la carrera y el rendimiento de Marc. Lo demás, cada uno tiene su punto de vista y no hay más. Lo de poner imágines, insultos...pues para los que lo necesiten.

Un saludo!

Calla hombre, eso ahora no sirve.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    Para que te roben algo lo tienes que poseer, pero si que le robaron la posibilidad de luchar por el titulo.
    Tiene razon que fue una verguenza, fue una verguenza de dimensiones colosales....con una ejecucion y un desenlace penoso.....y el titulo de lorenzo no tiene el mismo valor ni de coña.

Me parece perfecto que lo recuerde y espero que lo haga y lo saque a relucir cada cierto tiempo, para que no se olvide y lo mas importante....no se vuelva a repetir

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo