¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Paso hace un año

thorthor MegaForero ✭✭✭
Los votos en ocasiones matan.

Un vecino de Santiago se suicida en el primer aniversario de su desahucio.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/santiago/2015/09/22/vecino-santiago-suicida-primer-aniversario-desahucio/00031442920385476934756.htm
ural-history-image2.jpg

Comentarios

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    mira... uno que prefiere dejarlo todo a ser "moderno..."

que la tierra le sea leve...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    "cuando acudieron al notario y no leyeron bien las cláusulas del contrato"

Fin del hilo.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Una pena... cuánto **** timador hay...
  • No me parece un hilo para vanalizar, parece que todos somos listísimos...

En este país ni Dios se lee los contratos hasta el final, todos los días se firman contratos o compras y nadie se lee la letra pequeña, nadie, o igual es que se necesita tener tres Carreras para entenderlos por la malicia que están redactados y la cantidad oculta que esconden y si a ello le sumas el miedo a denunciar, pues pasa lo que pasa.

Cuando firmáis el contrato con una compañía eléctrica sabéis si está todo correcto como la potencia contratada o es la que os dijo la persona que os dió el contrato a firmar?. Sabéis si os conviene esa tarifa en función de vuestro consumo?.

Os habéis leído los contratos de arriba a abajo?. Es la compañía que os han dicho o habéis buscado más compañías?.

Sabéis si el combustible con el qué calentáis vuestras casas es el que más os conviene o es el qué os han dicho?. Conocéis el consumo real de vuestras casas para tomar una decisión?. Y hablo de algo tan trivial como un recibo de la luz o del gas.

Este es el problema, que somos todos unos listos y sacamos sin pudor la lengua a pacer y más sin conocer el caso exactamente, nos llega con lo que escribe un periodista que ni siquiera se habrá molestado en tener más información que la necesaria para cumplir el trámite.

En fin, vamos de lobos y somos unos borregos.
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    No me parece un hilo para vanalizar, parece que todos somos listísimos...

En este país ni Dios se lee los contratos hasta el final, todos los días se firman contratos o compras y nadie se lee la letra pequeña, nadie, o igual es que se necesita tener tres Carreras para entenderlos por la malicia que están redactados y la cantidad oculta que esconden y si a ello le sumas el miedo a denunciar, pues pasa lo que pasa.

Cuando firmáis el contrato con una compañía eléctrica sabéis si está todo correcto como la potencia contratada o es la que os dijo la persona que os dió el contrato a firmar?. Sabéis si os conviene esa tarifa en función de vuestro consumo?.

Os habéis leído los contratos de arriba a abajo?. Es la compañía que os han dicho o habéis buscado más compañías?.

Sabéis si el combustible con el qué calentáis vuestras casas es el que más os conviene o es el qué os han dicho?. Conocéis el consumo real de vuestras casas para tomar una decisión?. Y hablo de algo tan trivial como un recibo de la luz o del gas.

Este es el problema, que somos todos unos listos y sacamos sin pudor la lengua a pacer y más sin conocer el caso exactamente, nos llega con lo que escribe un periodista que ni siquiera se habrá molestado en tener más información que la necesaria para cumplir el trámite.

Te cito no sea te tenga en ignorados... aunque no se va a dar por aludido... algunos son cuadrados.
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • daviditodavidito MegaForero
    3910 suicidios en 2014. El doble que las victimas de accidentes de trafico (que fueron 1873 defunciones en el mismo año)
    Y el tema sigue siendo tabu. Por tanto, seguimos sin programas de prevencion a nivel estatal o autonomico. Sigue a oscuras este problema que como no sale en los medios parece no existir.
    Muy triste.
    Tambien me parece mal mezclar el tema con la politica. No es demostrable la relacion causa/efecto, porque no sabemos la causa del suicidio o puede que la causa para otros no hubiera dado lugar al mismo deselance o las mismas causas en la misma persona dependiendo de su situacion, en otro momento, no hubiera provocado tan fatal desenlace.
    Una pena
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    No me parece un hilo para vanalizar, parece que todos somos listísimos...

A eso precisamente me refiero image. Como el que se compra un diesel porque se ahorra dinero en gasolina y luego llora porque el mantenimiento le cuesta el doble. Es que no me cansaré nunca de decirlo, enmarcado dentro de la obra social que hago en este foro: hay que hacer los deberes e informarse. Luego, si no hemos querido hacer el ejercicio de preocuparnos por lo nuestro, pues al menos aceptar las consecuencias con deportividad. Nadie nos obliga a firmar a punta de **** y si no entendemos algo es tan fácil como decirlo y pedir que nos lo expliquen. A mi, hasta ahora, nunca me han negado una explicación cuando he preguntado algo.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior ✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    A eso precisamente me refiero image. Como el que se compra un diesel porque se ahorra dinero en gasolina y luego llora porque el mantenimiento le cuesta el doble. Es que no me cansaré nunca de decirlo, enmarcado dentro de la obra social que hago en este foro: hay que hacer los deberes e informarse. Luego, si no hemos querido hacer el ejercicio de preocuparnos por lo nuestro, pues al menos aceptar las consecuencias con deportividad. Nadie nos obliga a firmar a punta de **** y si no entendemos algo es tan fácil como decirlo y pedir que nos lo expliquen. A mi, hasta ahora, nunca me han negado una explicación cuando he preguntado algo.

Debes ser una persona muy simple, y no me cabe la menor duda de que tu vida es dada, de lo contrario llegarías al fondo de la cuestión y tu opinión sería mas razonada.
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo