¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alguien sabe como quitar la dichosa linea que me sale el la tablet...

Jaime-fz6Jaime-fz6 Forero Senior
la tablet es una bq edison3, tiene año y medio y de repente la abro esta semana y aparece esta dichosa linea image
la he restablecido a valores de fabrica y nada, que no se va la jodiaimage
ayer envié en email a los de bq pero de momento nada.
a ver si vosotros sabeis algo...
image
2hyfjpc.jpg

n3rurn.jpg

1z3uot2.jpg
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Jaime-fz6Jaime-fz6 Forero Senior
    hasta estando apagada sale la jodia image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Creo que Bq tienen dos años de garantia: La pantalla se te ha jodido.
    Suerte.
    kdhwydpy4txi.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Creo que Bq tienen dos años de garantia: La pantalla se te ha jodido.
    Suerte.

estas seguro que esta jodida?
    la utilizo muy poco, y siempre ha llevado su funda protectora y sin ningun golpe!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Es la pantalla, se le ha muerto una linea de pixeles. Puede tirarse años asi o ir a peor en pocos dias, dependerá del motivo de la rotura. A tirar de garantía, a mi me cambiaron otro modelo por no encender con 23 meses, no creo que te pongan problemas.

Un saludo
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Pincho escribió : »
    Es la pantalla, se le ha muerto una linea de pixeles. Puede tirarse años asi o ir a peor en pocos dias, dependerá del motivo de la rotura. A tirar de garantía, a mi me cambiaron otro modelo por no encender con 23 meses, no creo que te pongan problemas.

Un saludo
    joder.... con año y medio con poco uso y ya se ha muerto una linea de pixeles image
    tenia que haberme comprado la galaxy tab4 por 40 euros mas pero ya estaba un poco desfasada, y esta tenia mejores caracteristicas....grrgrgrgr
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Yo acabo de comprar un móvil bq y ya me estoy arrepintiendo. Joer que soy vasco, que haré yo comprando productos españoles para que todo quede en casa...aysss
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jaime-fz6 escribió : »
    joder.... con año y medio con poco uso y ya se ha muerto una linea de pixeles image
    tenia que haberme comprado la galaxy tab4 por 40 euros mas pero ya estaba un poco desfasada, y esta tenia mejores caracteristicas....grrgrgrgr

Prueba a que te la cambien en garantía.

No hace falta ni que se te caiga, basta con que la tengas cogida con el pulgar por la zona de la pantalla, los restantes dedos por debajo, muevas la tablet hacia arriba y te topes con algo. Por ejemplo al pasársela a álguien y que tope con su mano, o que topes con un monitor, bandeja, etc. (Mal uso, anula la garantía aunque en realidad sea por un defecto de diseño o fabricación)

Ahí es donde mas se nota que lo barato sale caro, porque los cristales y plásticos menos resistentes transmiten la torsión a la pantalla y a veces fallan filas o columnas o directamente se rompe el cristal. Otra posibilidad es una presión o caida que haya roto o dañado el cable que lleva la señal de vídeo a la pantalla (eso genera líneas verticales)... mal asunto para tablet obsoletas o de bajo coste. Hay veces que el problema es la combinación aligeramiento de peso (menos espesor de cristal y plástico) con abaratamiento de componentes.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo