¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cutro años por cinco muertes

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
Me refiero a la sentencia judicial del caso Madrid Arena. Imagino como estarán las familias de las chicas.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
«1

Comentarios

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Entonces la Botella no va a la cárcel ?? image
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Es la vergüenza de justicia de este país. Me pregunto si la sentencia sería la misma si alguna de las víctimas fuera hija del juez del caso.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Llego a ser el padre de unas de las víctimas y me tomo la justicia por mi mano hasta el final y con todas las consecuencias...total, una vez que te han destrozado la vida que más da lo que te pueda pasar¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • EVA_RREVA_RR Banned ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Llego a ser el padre de unas de las víctimas y me tomo la justicia por mi mano hasta el final y con todas las consecuencias...total, una vez que te han destrozado la vida que más da lo que te pueda pasar¿?

+ Un millón image

PD: Pero yo no espero al juicio,estamos locos o que?

Un beso en la boca guapo. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • samuelsamsamuelsam Forero Senior ✭✭✭
    Haber que no se equivoquen mis palabras, 4 años es justo, es lo máxima pena por homicidio imprudente, el juez ha aplicado la máxima pena posible, son cuatro víctimas y la pena es en conjunto no individual, por aplicar un símil, un accidente que mueren las tres pasajeros debido a una imprudencia del conductor, la máxima pena sería lo mismo.
    Mi opinión que debería modificarse el código penal y aplicar la pena por individuo no por el colectivo.
    Más responsabilidades? Creo que hay un único responsable penal, si no hubiese vendido esas entradas para lucrarse no hubiese pasado lo que ocurrió, otra cosa son responsabilidades administrativas, tanto de ayuntamiento, 112,los médicos y demás.
    Una pena lo de las chicas que ninguna sentencia será justa, pero si es verdad que parece casi impune la sentencia, una pena y mi más sentido pésame para las familias.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Me refiero a la sentencia judicial del caso Madrid Arena. Imagino como estarán las familias de las chicas.
    Voto porque se los dejaran a los padres... Ojo por ojo...
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior ✭✭✭
    El problema de la justicia es que los jueces se van al manual y ya, (ahora vendrá el listo de turno a hablarme e protocolos). Si este hombre no es el único responsable de las cinco muertes, deberían compartir cárcel todos los que han hecho posible el suceso de la tragedia.
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Anastaxia escribió : »
    El problema de la justicia es que los jueces se van al manual y ya, (ahora vendrá el listo de turno a hablarme e protocolos). Si este hombre no es el único responsable de las cinco muertes, deberían compartir cárcel todos los que han hecho posible el suceso de la tragedia.
    Es injusto, pero un juez tiene que aplicar la ley existente, le parezca bien, o no le parezca bien.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

pepillo escribió : »
    Es injusto, pero un juez tiene que aplicar la ley existente, le parezca bien, o no le parezca bien.
    Por desgracia, sí, no pueden hacer nada para cambiarla...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »

Y encima eres el **** amo de la cárcel...y el héroe del pueblo llano. image
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    dormilon escribió : »
    Voto porque se los dejaran a los padres... Ojo por ojo...

pero si esto hubiera ocurrido durante la transición mejor olvidarlo, verdad? 11.gif
    walkingman.gif
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Las máxima pena disponible por homicidio por imprudencia? Pues entonces la sentencia está muy bien.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si este hombre no es el único responsable de las cinco muertes, deberían compartir cárcel todos los que han hecho posible el suceso de la tragedia.

Empezando por los padres de todos los menores de edad que estaban en un lugar en el cual no debían estar.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Nakasone escribió : »
    Las máxima pena disponible por homicidio por imprudencia? Pues entonces la sentencia está muy bien.

Que poco valoramos la vida de los demás, no?
    Tonyina escribió : »
    Empezando por los padres de todos los menores de edad que estaban en un lugar en el cual no debían estar.

Que yo sepa, a los adolescentes no se les puede prohibir salir de casa solos. A partir de ahí, si han entrado en esa fiesta, los responsables son los que lo han permitido.
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues es lo que digo, los responsables son los padres. Luego cuando los niños sean mayores de edad ya se les podrá reclamar a ellos si se meten donde saben que tienen prohibida la entrada. No te das cuenta pero estamos de acuerdo.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Tonyina escribió : »
    Pues es lo que digo, los responsables son los padres. Luego cuando los niños sean mayores de edad ya se les podrá reclamar a ellos si se meten donde saben que tienen prohibida la entrada. No te das cuenta pero estamos de acuerdo.

Pues no. Si le doy a mi hija de 15 años dinero para ir al cine y ella se compra tabaco y se lo venden, de quién es la culpa?
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Autor desconocido
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Es un homicidio imprudente, 4 años es la condena máxima prevista por el código penal. Salen unos cuantos condenados que pisarán prisión, cosa poco habitual en delitos imprudentes, si bien dada la gravedad y la trascendencia pública de los hechos es lógico. Ahí tenéis el texto de la sentencia... más de 600 hojas eso si.

https://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/09/27/madrid/1474969293_510699.html
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    En resumen, para no entrar en los más de 600 folios, es lo que comenta Samuelsan más arriba.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    En resumen, para no entrar en los más de 600 folios, es lo que comenta Samuelsan más arriba.
    Si pero en estos casos lo suyo es q cambiarán la ley un poco, creo q estamos todos de acuerdo...
    Personalmente, le dejaría al notas de las entradas atado en una sillita y q las familias de las víctimas hagan de verdugo...
    chemic escribió : »
    pero si esto hubiera ocurrido durante la transición mejor olvidarlo, verdad? image
    Ya has tardao...
    Por cierto parece que cuando en un tema tienes que reconocer que ciertas cosas que te benefician en detrimento de los demás, como por ejemplo en lo del hilo:
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?331493-Mam%E1-yo-quiero-ser-vasco&p=10503244&highlight=#post10503244
    ¿Has leido el artículo de Manu Sanchez? ¿Qué te parecen las desigualdades a las que se refiere? ¿no te he visto enarbolando la bandera de la igualdad y justicia social, ahora?
  • samuelsamsamuelsam Forero Senior ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    Si pero en estos casos lo suyo es q cambiarán la ley un poco, creo q estamos todos de acuerdo...
    Personalmente, le dejaría al notas de las entradas atado en una sillita y q las familias de las víctimas hagan de verdugo...

Por supuesto cambiaría algo yo también, esta claro que es imprudente los fallecidos por no buscar su muerte pero en casos como este que es para un lucro, lo que yo digo (que el código penal no) es que las penas sean individualizadas es decir 4 años por fallecido, además el expone a un peligro a un tercero sin ponerse en peligro uno, en un accidente que por imprudencia ocasiones fallecidos, obviamente no buscas eso pero no te lucras y además te expones por igual a esa imprudencia.
    Esta claro que las leyes no son todo lo justas que queremos además de lentas pero creo que con casos así, y sentencias incomprensibles el código penal se va adaptando y mejorando, lento pero se va mejorando.
    Lo siento por esas familias, por el sentido de culpabilidad por una sentencia que duele.
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭

¿ Me llamabas ? image
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    Tinko escribió : »
    ¿ Me llamabas ? image

No me suena que seas tú el "listo protocolario" image
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Autor desconocido
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo