¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mar de plástico,,,deportivo de la rusa maciza.

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
Pues ayer, en el tercer capítulo de la temporada de Mar de plástico, el malo Juan Rueda, le regaló un deportivo a la wenorra de su mujer, al principio de prrfil me pareció un Mercedes, por lo que no puse mucha atención, pero cuando la rusa se va a dar una vuelta, y se vé la trasera del coche, ya no me pareció un Mercedes. Lo malo, es que el coche es blanco y las letras cromadas sobre ese color no pude verlas bien, a ver si alguien sabe exactamente que coche es. Nada de..."creo que..."... que nos conocemos image Si alguien puede poner unas fotos de esas escenas, tal vez si pueda saberlo, lo mejor sería poder ver bien las letras.

imageimageimage image
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Mercedes GT. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    Yo me quedé con la rusa cuando la puso mirando a Cuenca el teniente no se cuantos.
    Prieta está la tipa.
    ps69o0xorqec.jpg

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Gracias Holleros, ese es, y no conocia el modelo.

Fede, para esta temporada prometen mas **** y menos amor... como debe ser ****, no tanto peripe de amorios destinados al fracaso por tragedia. image
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • santapolero9santapolero9 Forero Senior ✭✭✭
    .
    La "Rusa", es de Cádiz, jeje image

d1af1-image_1.jpg

maxresdefault.jpg

176d8-image_2.jpg

80892_actriz-lisi-linder-mar-plastico.jpg

lisilinder.jpg

linderplastico01.jpg

https://www.famosateca.es/lisi-linder-desnuda-y-follando-en-la-serie-mar-de-plastico/

rusa-mar-de-plastico-actriz_gallery_r.jpgtranspa.giftranspa.giftranspa.gif
    En Mar de plástico nada es lo que parece, y no solo en lo que tiene que ver con el asesinato de Ainhoa. El propio casting esconde historias sorprendentes, y una de las más interesantes está detrás de ‘la rusa’. Agneska se ha convertido en uno de los personajes más atractivos, sobre todo tras el último capítulo –visto por 3,9 millones de espectadores–, y mucha culpa es de Lisi Linder, la actriz que le da vida. Parece que la hubieran seleccionado en una calle de Moscú, pero su origen está bastante más cerca de Almería… ¡Es de Cádiz! Sus rasgos se los debe a sus raíces austríacas, pero todo lo ruso que hay en ella es pura creación. Lisi nos cuenta cómo ha sido el llamativo proceso en esta entrevista.
    image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • münch73 escribió : »

Fede, para esta temporada prometen mas **** y menos amor... como debe ser ****, no tanto peripe de amorios destinados al fracaso por tragedia. image

Así que han empotrado a la rusa y en vez de estar posteando el vídeo nos preguntas por el coche?.

Ahora sí que el foro se va a la ****. image
  • EVA_RREVA_RR Banned ✭✭✭
    Yo creo que era un Polo-Gt.

Al menos es lo que se merece la rusa image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Si que está buena mi paisana...
    Me la fó mmuuuuchhas veces, o más image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo llevo desde anoche con la porra entre las manos...después de perder medio litro de semen llevo dos de sangre...necesito una transfusión urgentemente.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Yo llevo desde anoche con la porra entre las manos...después de perder medio litro de semen llevo dos de sangre...necesito una transfusión urgentemente.

Si es de semen anda con cuidao...

prodotti-24969-vrel52a15b95-e36c-4fc5-9311-16ea2f3b1f32.jpg
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Tinko escribió : »
    Si es de semen anda con cuidao...

prodotti-24969-vrel52a15b95-e36c-4fc5-9311-16ea2f3b1f32.jpg

Sangre amigo es lo que necesito...y un par de manos suaves.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Sangre amigo es lo que necesito...y un par de manos suaves.

Seguro que no te faltan voluntarias... imageimageimageimage

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    münch73 escribió : »

Se agradecen dos **** bien puestas en la serie, en estos tiempos de mojigatorías y censura dignas de tiempos pretéritos.
    ps69o0xorqec.jpg

fedenaked escribió : »
    Se agradecen dos **** bien puestas en la serie, en estos tiempos de mojigatorías y censura dignas de tiempos pretéritos.

Estaba buscando una foto de un descuido inocente de una aureola (o areola) para poner en el hilo de las fotos relacionadas y me he cansado porque todas las que encontraba estaban censuradas, pixeladas... este mundo es cada vez mas hipócrita, falso, etc...

Tinko escribió : »
    Estaba buscando una foto de un descuido inocente de una aureola (o areola) para poner en el hilo de las fotos relacionadas y me he cansado porque todas las que encontraba estaban censuradas, pixeladas... este mundo es cada vez mas hipócrita, falso, etc...

Es que estamos en horario infantil.
    https://www.antena3.com/series/mar-de-plastico/tercer-grado/entrevistas/asi-se-preparan-los-actores-para-rodar-las-escenas-de-sexo_2016092057e1ad470cf248f13d9c68d4.html
    ps69o0xorqec.jpg

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Cabrones os pierde la rusa zorra esa image, en el próximo capítulo hay mas ****, pero no se si con la rusa, a mi me molan la prima de la GC y la Gc también, a ver si enseñan **** ya. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo