¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crutchlow: "Lorenzo no es el campeón que busca Ducati"

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
Cal Crutchlow ha asegurado que "Lorenzo no es el campeón inmediato que busca Ducati", en unas declaraciones concedidas a Motorsport y donde también afirma que se ofreció a Ducati.

crutchlow-lorenzo-ducati.jpg

"Lorenzo no es el campeón inmediato que busca Ducati" De esta forma se ha referido Cal Crutchlow al fichaje de Jorge Lorenzo por la fábrica de Borgo Panigale. El británico, en unas declaraciones realizadas a motorsport.es, opina sobre la apuesta de Ducati con el piloto balear, aportando su experiencia como ex piloto de la fábrica de Bolonia.

"Si Ducati busca a un piloto que le haga ganar el título de forma inmediata, con la moto actual y preguntándome mi opinión, yo creo que ese piloto no es Jorge Lorenzo", comenta Crutchlow, que considera que antes de que el piloto balear pueda conseguir el título con Ducati tendrá que pasar por un proceso de adaptación duro y que requiere paciencia.
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
h2ufstorv7i9.gif
http://www.zzr.es/
«1

Comentarios

• cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    Quizá sorprenda, pero viendo lo mal que lo pasa Jorge con la yamaha en algunas ocasiones (conociéndola perfectamente), y los antecedentes de ducati, no parece el mejor binomio a priori.
    ...Paint It Black ....
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi me da un no se que, que creo que Lorenzo sí se adaptará a la Ducati, aunque la cabeza me diga que en absoluto lo hará, que no pega nada su pilotaje con la Ducati, supongo que será el hecho de que Gigi sea el lidel del proyecto, con él, la Ducati ha cambiado y ha hecho un paso evolutivo brutal, supongo que siguiendo los consejos de Lorenzo para adaptársela, puede salir algo.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • Lorenzo que dé por buenos los mundiales que ha ganado, que dudo mucho que gane otro...
  • EVA_RREVA_RR Banned ✭✭✭
    La ducati no sera campeona hasta que la pille Marc Marquez image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    EVA_RR escribió : »
    La ducati no sera campeona hasta que la pille Marc Marquez image

Nunca se sabe. Márquez este año ha hecho también resultados bastante cuestionables con esa Honda. Ducati era un engendro, hoy en día es más probable que alguien sea capaz de pelear con ella, y puede ser cualquiera, igual se sube Lorenzo y Dovi lo machaca, o arrasa en el campeonato, todavía tengo la impresión de que es una lotería de moto aunque el dinero germano parece que les está haciendo perder su origen y volver a la senda de lo razonable.

Vs
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Al principio del mundial las ducati estaban muy fuertes, ahora se han venido abajo (oficiales y satélites). Pero el año q viene a ver q pasa, q tocan y q no tocan para hacerla competitiva, es una incógnita ...yo no descartaría la dupla ducati-Lorenzo(x lo visto a ppio de año)
    Pero oyes a una voz, para mí, autorizada, y te da q pensar, no se, no se ... es incierto...
  • affleckaffleck MegaForero
    Yo como d6je cuando se anunció el cambio creo que es una doble cagada mutua de Lorenzo y yamaha desvincularse
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Ojalá se equivoque. Porque, con el nivel al que está Márquez, con Pedrosa ya prácticamente sin ser uno de los "magníficos" que era y con Rossi al final de su carrera, si perdemos a Lorenzo como aspirante al título, menudo **** de monólogo de Marc nos espera...

Veremos a ver si Viñales al menos está para disputarle carreras, como muchos predicen...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Esto es hablar por decir algo... incógnita total.

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    A día de hoy, para ganar un titulo de forma inmediata, Ducati, Honda o Yamaha, necesitan a Marc Marquez. Si no puedes fichar a Marc, pues Lorenzo o Rossi, y Rossi no va a volver...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Ducati no ganara un mundiales mientras los neumáticos sean iguales para todo el mundo.

A Lorenzo le sobra calidad para ganar un mundial, pero no con Ducati.

Marquez tampoco podría, bajo mi opinión es un mundial por puntos en el que se premia la regularidad y esta haciendo una temporada casi perfecta, pero no hay que olvidar que Rossi a tenido 3 0's y lorenzo 2, Marquez no ha tenido ninguno, por lo que los 3 están muy igualados en pilotaje según mi opinión.
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que Lorenzo lo va a tener complicado... si fuese el señor Ducati y pudiese seleccionar a cualquier piloto... sin duda sería Marc... creo que solo los más fanboys podrían negar que es la elección más lógica... pero mi segunda seria Jorge... aunque tenga más dudas por el tipo de piloto que es... la tercera sería la vuelta de Rossi... o un piloto emergente... podría ser Mack... pero es que no hay más... Dani por sus caracteristicas físicas no creo que fuese una gran opción... y el resto para mi no están al nivel... ni lo van a estar a corto plazo... salvo que los jovenes diesen una sorpresa... vease un Rins... un Miller... etc...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    En mi opinión no veo a Lorenzo ganando con la Ducati, la moto italiana es como la Yamaha cuando no va fina, y ya sabemos como lo hace Lorenzo cuando no está todo en su sitio.
    Espero equivocarme y que Lorenzo esté en lo más alto dando caña pero hasta el día de hoy es como lo veo.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • santapolero9santapolero9 Forero Senior ✭✭✭
    .

No doy un duro por Lorenzo en Ducati ... ni por Ducati, con ningún piloto, (al menos a medio plazo), jeje imageimage

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Estoy con Nais, es el segundo mejor indicado para un trabajo así. El primero obviamente es Marquez, pero ese Honda no le ****.
    .

MM cuando no lleva una moto superior, ... queda 5o ... cuando no se cae, jeje

Ya se vio el año pasado lo que da de si cuando no lleva la mejor con diferencia ... queda a casi 100 puntos de los otros pilotos punteros.

(y la ducati no es superior, ni mucho menos, ni lo va a ser, por el camino que va, en menos de tres años)

Ahora mismo la Honda está un paso por delante de las demás, por eso va primero, y además es una moto fácil, con la que ganan prácticamente todos ... lo contrario que la Ducati.

(Además, MM con la moto buena de este año, si descontamos la rotura de motor de Valentino, le sacaría 25 pts ... con dos ceros más que hizo Valentino por errores propios ... )

image

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mut1 escribió : »
    Ducati no ganara un mundiales mientras los neumáticos sean iguales para todo el mundo.

A Lorenzo le sobra calidad para ganar un mundial, pero no con Ducati.

Marquez tampoco podría, bajo mi opinión es un mundial por puntos en el que se premia la regularidad y esta haciendo una temporada casi perfecta, pero no hay que olvidar que Rossi a tenido 3 0's y lorenzo 2, Marquez no ha tenido ninguno, por lo que los 3 están muy igualados en pilotaje según mi opinión.

La primera parte de la temporada, la Ducati ha sido bastante mejor moto que la Honda, basta con ver que salvo Marc todas las hondas estaban por detrás de las Ducati. Yo creo que Marc este año con la Ducati, aún con los problemas de gomas que han tenido, sería igualmente líder, posiblemente más de lo que es. A día de hoy es capaz de ir rápido con cualquier cosa.
    santapolero9 escribió : »
    .

MM cuando no lleva una moto superior, ... queda 5o ... cuando no se cae, jeje

Ya se vio el año pasado lo que da de si cuando no lleva la mejor con diferencia ... queda a casi 100 puntos de los otros pilotos punteros.

(y la ducati no es superior, ni mucho menos, ni lo va a ser, por el camino que va, en menos de tres años)

Ahora mismo la Honda está un paso por delante de las demás, por eso va primero, y además es una moto fácil, con la que ganan prácticamente todos ... lo contrario que la Ducati.

(Además, MM con la moto buena de este año, si descontamos la rotura de motor de Valentino, le sacaría 25 pts ... con dos ceros más que hizo Valentino por errores propios ... )

image

image

Que dios te conserve el oído,por que lo que es la vista la tienes mas jodida que tu odio hacia todo lo que huele a catalán.

Estas sembrado eh image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Que dios te conserve el oído,por que lo que es la vista la tienes mas jodida que tu odio hacia todo lo que huele a catalán.

Estas sembrado eh image

Eres consciente de que si citas, nos haces leer al resto lo que dice? image
    Montero escribió : »

Perdón montero no volverá a pasar,te paso una foto de mis **** en privado para compensar. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Sr.Nais escribió : »
    Yo creo que Lorenzo lo va a tener complicado... si fuese el señor Ducati y pudiese seleccionar a cualquier piloto... sin duda sería Marc... creo que solo los más fanboys podrían negar que es la elección más lógica... pero mi segunda seria Jorge... aunque tenga más dudas por el tipo de piloto que es... la tercera sería la vuelta de Rossi... o un piloto emergente... podría ser Mack... pero es que no hay más... Dani por sus caracteristicas físicas no creo que fuese una gran opción... y el resto para mi no están al nivel... ni lo van a estar a corto plazo... salvo que los jovenes diesen una sorpresa... vease un Rins... un Miller... etc...

Yo pienso lo mismo. Ducati ya no puede fichar a una promesa tipo Mack, porque solo es eso una promesa con mucho por demostrar, necesitan resultados y los necesitan ya, así que solo hay cuatro pilotos que eso lo hayan ya demostrado.

Pedrosa sería el último de la lista porque no tiene ningún título ni vistas de que eso vaya a cambiar por lo que te puede dar victorias aisladas pero el título es algo muy improbable, antes que apostar por él sería mejor tirar hacia Maverick y similares por si suena la flauta, pero como digo, Ducati necesita algo que de resultados ya mismo.

Rossi no va a volver y si lo convencieran sería con un cheque bastante más alto que el de Lorenzo, pero siendo realistas es un piloto que ya hace tiempo que va cuesta abajo y un segundo fracaso con él les arruinaría la imagen del todo. Rossi ya es perro viejo y si sale de Yamaha yo creo que será camino del INEM.

Márquez podría estar tentado de cambiar de aires pero ficharle aparte de costar más que Lorenzo enfadaría mucho a Vendemotos y no conviene meterse con Godzilla, es una operación de muy alto riesgo, y eso suponiendo que Márquez quisiera dejar HRC, que lo dudo mucho porque Honda sigue siendo Honda, aunque la caguen.

Y llegamos a Lorenzo que desde que Rossi ha vuelto a Yamaha no está nada cómodo, que el año pasado se llevó el título raspadito raspadito, que este año vio como Rossi le seguía dando la misma guerra dentro y fuera de la pista...y llega Ducati con un cheque que ni en sus mejores sueños iba a conseguir en ninguna otra parte, donde va a ser el centro de atención y donde, siendo realistas, si no gana, "no pasa nada".

Así que yo creo que Ducati ha fichado al mejor que ha podido, que no tiene por qué ser el que buscan precisamente, tal y como dice Crutchlow, o puede que sí, en Junio del año que viene veremos, porque las primeras carreras las va a hacer bien, la prueba de fuego será cuando lleguen a Europa y el mundial comience a coger ritmo.

Vs
    tbote escribió : »
    Yo pienso lo mismo. Ducati ya no puede fichar a una promesa tipo Mack, porque solo es eso una promesa con mucho por demostrar, necesitan resultados y los necesitan ya, así que solo hay cuatro pilotos que eso lo hayan ya demostrado.

Pedrosa sería el último de la lista porque no tiene ningún título ni vistas de que eso vaya a cambiar por lo que te puede dar victorias aisladas pero el título es algo muy improbable, antes que apostar por él sería mejor tirar hacia Maverick y similares por si suena la flauta, pero como digo, Ducati necesita algo que de resultados ya mismo.

Rossi no va a volver y si lo convencieran sería con un cheque bastante más alto que el de Lorenzo, pero siendo realistas es un piloto que ya hace tiempo que va cuesta abajo y un segundo fracaso con él les arruinaría la imagen del todo. Rossi ya es perro viejo y si sale de Yamaha yo creo que será camino del INEM.

Márquez podría estar tentado de cambiar de aires pero ficharle aparte de costar más que Lorenzo enfadaría mucho a Vendemotos y no conviene meterse con Godzilla, es una operación de muy alto riesgo, y eso suponiendo que Márquez quisiera dejar HRC, que lo dudo mucho porque Honda sigue siendo Honda, aunque la caguen.

Y llegamos a Lorenzo que desde que Rossi ha vuelto a Yamaha no está nada cómodo, que el año pasado se llevó el título raspadito raspadito, que este año vio como Rossi le seguía dando la misma guerra dentro y fuera de la pista...y llega Ducati con un cheque que ni en sus mejores sueños iba a conseguir en ninguna otra parte, donde va a ser el centro de atención y donde, siendo realistas, si no gana, "no pasa nada".

Así que yo creo que Ducati ha fichado al mejor que ha podido, que no tiene por qué ser el que buscan precisamente, tal y como dice Crutchlow, o puede que sí, en Junio del año que viene veremos, porque las primeras carreras las va a hacer bien, la prueba de fuego será cuando lleguen a Europa y el mundial comience a coger ritmo.

Vs

Hará bien las primeras, o no, que visto lo visto este año quien sabe, vaya manera de dar pena en pista un vigente campeón...
    Hará bien las primeras, o no, que visto lo visto este año quien sabe, vaya manera de dar pena en pista un vigente campeón...
    El rendimiento de la Ducati hasta que llega a Europa lleva un par de temporadas siendo muy bueno, no te digo que vaya a ganar todas las carreras, pero digamos que lo tiene fácil para pelearlas todas, hasta que pise Europa. Aunque sí te digo que como por lo que sea Dovi quede por delante de él, los grillos le volverá a asomar y a saber, yo sinceramente el año que viene se lo doy de vacaciones, tendrá que adaptarse a lo nuevo (y ganar por lo menos un par de carreras) y ya en 2018 será año de exigencias.

Vs
  • Dc_86Dc_86 Forero Senior
    tbote escribió : »
    El rendimiento de la Ducati hasta que llega a Europa lleva un par de temporadas siendo muy bueno, no te digo que vaya a ganar todas las carreras, pero digamos que lo tiene fácil para pelearlas todas, hasta que pise Europa. Aunque sí te digo que como por lo que sea Dovi quede por delante de él, los grillos le volverá a asomar y a saber, yo sinceramente el año que viene se lo doy de vacaciones, tendrá que adaptarse a lo nuevo (y ganar por lo menos un par de carreras) y ya en 2018 será año de exigencias.

Vs

Yo también creo que el año que viene es su año de adaptación a una nueva moto. Quizá pueda dar la sorpresa o al revés, darse cuenta en Valencia post GP que la ha cagado, como reconoció Rossi. En 2018 no habrá adaptación, ni cosas así. Y veremos a ver, pues Lorenzo siempre ha dicho que su carrera deportiva se acabará pronto, aunque estos cambian de valores y de opiniones muy rápido.

Un saludo!
    NVhq3wf.gif?1

Estas sembrado eh image
    Perdón montero no volverá a pasar,te paso una foto de mis **** en privado para compensar. image

Ya se ve que mi opinión hay a quien no ha gustado mucho, jeje image

image

wiigswivel.gif?w=584

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo