¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mamá yo quiero ser vasco...

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Pues yo no...follan menos que un perro atao.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Pues yo no...follan menos que un perro atao.image

Hay bastantes vascas que estan de buen ver...

(Pero de tocar nada de nafa image)
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• chemicchemic Forero Master ✭✭
    "toda la noche de fiesta...al final me lié con una...y creía que seguía bailando de camino a casa.
    Al día siguiente me di cuenta de que era coja"
    walkingman.gif
    bueno...como hay mucho pesimismo algunos nos aprovechamos de eso. Los vascos ligamos tan mal que como uno lo haga un poco menos mal ...se hincha. Al final casi no te da tiempo a estar cachondo image que es cuando más se disfruta del ****
    walkingman.gif
    Pero podía ser peor. Dicen que las de Donosti creen que las bilbainas son unas frescas, así ke imaginaos...
    walkingman.gif
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Me cae regular Manu Sánchez, pero le reconozco que a veces, sólo a veces dice algunas cosas bien dichas. Si las cifras que ha dado son ciertas, no me extraña que cuando Riverita habló de eliminar el "conierto Vasco" no le votara ni diós allí arriba:
    "Por eso “Mamá, quiero ser vasco”. Para tener 4300€ por cabeza para servicios públicos en vez de 1.900. Para pagar menos impuestos por tener un PIB de 30.000 en lugar de 17.000. Para tener impuestos de sucesiones a cero, no como aquí, que tenemos uno que entran ganas de cagarse en los muertos de más de uno. Por no perder los 4.672 millones que ha recibido de menos Andalucía por no repartir la financiación con respecto a la media".
    No me extraña que no haya quién eche a los del PNV del sillón...
    Y luego habla la gente de las peonás, manda güeeevossss. Es comprar votosa más caros pero con otras Triquiñuelas
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    chemic escribió : »
    Pero podía ser peor. Dicen que las de Donosti creen que las bilbainas son unas frescas, así ke imaginaos...
    image image image ...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Según he podido sacar en claro en varios post, siempre os quejais de que las vascas no follan, igual esto es un mito. Igual los vascos como son vascos image quieren **** 10 veces al día y las tías solo quieren 5, y quedan como monjas cuando en realidad es que son algo mojigatas imageimageimage

Creo que voy a abrir un post (igual alguien ya lo hizo) para ver por autonomías, donde las tías follan mas y donde menos... no sé si encargárselo a la OCU...image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las vascas sí follan, otra cosa es que quieran **** con vosotros image.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Tonyina escribió : »
    Las vascas sí follan, otra cosa es que quieran **** con vosotros image.

Son todos más feos que una lavadora por detrás...así a cualquier tia se le baja la libido, sea vasca o del serengueti. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Según he podido sacar en claro en varios post, siempre os quejais de que las vascas no follan, igual esto es un mito. Igual los vascos como son vascos image quieren **** 10 veces al día y las tías solo quieren 5, y quedan como monjas cuando en realidad es que son algo mojigatas imageimageimage

Creo que voy a abrir un post (igual alguien ya lo hizo) para ver por autonomías, donde las tías follan mas y donde menos... no sé si encargárselo a la OCU...image
    A la OCU, claramente image
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Yo creo q va a ser el miedo al bofetón, xq allí no te hacen la cobra no? ... y un bofetón de una vasca acojona eh...
    el lobo escribió : »
    Yo creo q va a ser el miedo al bofetón, xq allí no te hacen la cobra no? ... y un bofetón de una vasca acojona eh...

Y más si encima juega a la pelota. El galletazo puede ser de ordago.image
    v8n3bt9x64ul.gif

münch73 escribió : »

Dónde las tías follan más es en los puticlubs y dónde menos en los conventos de clausura...creo.image

PD: Ya sólo falta buscar que comunidades autónomas tiene más o menos de cada cosa. image

PD2:

3307las.jpg

image
    v8n3bt9x64ul.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo