¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De lo mejor que he visto.

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
Buscando pelis en You, me he tropezado con esta, al principio, al ser alemana y ver el comienzo, casi la quito, pero algo me ha hecho darle una oportunidad, gran decisión. Ojalá se hiciera real, ganariamos casi todos, y perderían los que yo quisiera que lo perdieran todo. Ose dejo el enlace.

[video=youtube_share;rDJfgeR40EE]
ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Y un resumen? image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Salen ****...y culos...y almejas¿? Eh, eh, eh¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    He visto meda hora y parece cojonudo...gracias por compartirlo a ver si lo termino luego image
    0TSPqKd.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    holleros escribió : »
    Y un resumen? image

Imposible, hay que verla, lo siento. image
    HellBlazer escribió : »
    Salen ****...y culos...y almejas¿? Eh, eh, eh¿?

Si la ves con una tía y te la trabajas un poco con lo visionado y tal y tal, tienes asegurado ****, culos y polvos. Hala, a ver y a ****. Cuando vea la tía el principio, pensará que de ti no se podría esperar otra cosa, pero luego cambiará de opinión y polvo asegurado...image
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo