¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo pantalones textiles talla 34...chulísimos!!

ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
Talla 34, yo uso una 32 y me quedan grandes, por eso los vendo pues no puedo devolverlos.

Son de un tejido semielastico, de hechura ajustada y muy cómodos, las protecciones en rodillas y cadera son fácilmente observables, y si se quitan puedes ponértelos perfectamente para ir por la calle.

Perfectos para caferacer o trail...

Los vendo por algo menos de lo que me costaron, pido 90 euros, pues tienen un corchete en la cintura que se salió de su costura (fácilmente solucionable, aunque no hace falta al tener un botón grande) al probarmelo.

SaludosIMG_20160929_153926101.jpgIMG_20160929_154100807.jpgIMG_20160929_154013591.jpgIMG_20160929_154119073.jpg
2j4q04i.jpg

Comentarios

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    ¿Ya he dicho que son chulísimos? image

pants-1.jpg?itok=_-3hgwXY&fc=50,50

motorpool_olive_01.jpg?v=1458861823
    2j4q04i.jpg
  • govigovi Forero Senior ✭✭
    Talla 34 americana, ¿no? ¿cuanto mide la pata de largo por el interior? Gracias image
    govi escribió : »
    Talla 34 americana, ¿no? ¿cuanto mide la pata de largo por el interior? Gracias image

Es una 34 de pantalón vaquero normal y corriente, ya digo que yo llevo normalmente una 32 y este me queda muy holgado de cintura... cuando dices el largo de la pata por el interior te refieres al largo desde la ingle hasta abajo ¿no? pues lo mido por la tarde y ya te cuento. Como puedes ver en la foto el largo se puede "arremangar" image o llevar a que te lo corten a tu gusto. Yo mido 1.72 y tendría que "arremangarlo" (otra vez image) un par de vueltas, pero la rodilla me queda en su sitio.

La verdad es que el pantalón es una chulada, de hecho lo vendo para comprarme otro igual de una talla menos image
    2j4q04i.jpg
    Medido!! Desde la costura de la entrepierna hasta abajo mide 86 cm. Y la cintura del pantalón, medida por su interior, mide 94 cm.
    2j4q04i.jpg
    Gastos de envío incluidos en el precio!! image
    2j4q04i.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    el tema es que es tela normal no? no lleva kevlar como los vaqueros no?
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    el tema es que es tela normal no? no lleva kevlar como los vaqueros no?

Eso es Txema, es un algodón reforzado, mezclado con tejido elástico (Spandex) pero no tienen kevlar. Las únicas protecciones que llevan son las rodilleras y protecciones de cadera. Para un uso trail o turístico no están mal... pero eso sí, son chulíiiisimos... ¿ya lo he dicho? image

tumblr_nzidthr9mP1s9xz2co1_1280.jpg
    2j4q04i.jpg
    Rebajo el precio a 75 Euros, me costaron 90 Euros, pero entiendo que hay que hacer rebaja sobre el precio original... coste de envío incluido, eso lo mantengo.

image
    2j4q04i.jpg
    Si el comprador se hace cargo del envío los dejo en 60,00 Euros... image
    2j4q04i.jpg
    VENDIDOS!! no me extraña, si ya dije yo que eran chulíiiisimos... image
    2j4q04i.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo