¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cómo ahorrarte los mas de 150€ de cascos del iPhone 7?

TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
Simple...

Apple ha dejado escondido el jack para conectar cascos con cable dentro del teléfono. Basta con taladrar en el punto exacto para poderlos conectar en lugar de usar los carísimos cascos inalámbricos de Apple.

Es lo que decían mas o menos en un vídeo viral en internet, y si lo dicen en un vídeo de internet debe ser cierto.

Cuando un amigo me envió la broma siguiente pensé primero que podía haber gente tan tonta que picara... luego pensé que no. Vana esperanza en la inteligencia humana...
humor-adictametne%2B%252813%2529.jpg

Resulta que ha habido gente que ha picado en lo del taladro para habilitar el conector interno...
La Sexta Noticias

LA COMPAÑÍA HA ELIMINADO EL PUERTO JACK DEL NUEVO MODELO

Usuarios de Apple engañados por un vídeo viral taladran sus iPhone 7 para conectar los auriculares
Tras ver un vídeo que se ha vuelto viral en Youtube, varios usuarios de Apple han decidido taladrar sus nuevos iPhone 7 para volver a tener puerto jack, que ha sido eliminado por la compañía en este modelo.

Vídeo que hace creer que taladrar el iPhone devolverá el cable jack al teléfono | Youtube / Techrax
Apple ha lanzado al mercado su nuevo teléfono, el iPhone 7, que ya tienen muchos usuarios y que cuenta con varios cambios en su diseño. Entre ellos, destaca la eliminación del puerto jack. Sin embargo, la ausencia de este puerto no impedirá que los usuarios disfruten del audio del teléfono en 'privado'. La compañía ha creado unos auriculares a los que ha bautizado como 'airpods' y que costarán 159 dólares desde que salgan a la venta, en Octubre.

Para los que no quieran sumar ese gasto a los, al menos, 769 euros que cuesta el modelo más barato del nuevo iPhone 7, el usuario de Youtube TechRax parecía haber dado hallado una "buena" solución. Dicha artimaña consistía en taladrar el teléfono en el mismo sitio en el que habitualmente se encuentra el puerto jack. Esto lo explicaba en un vídeo que , obviamente, era una broma que muchos usuarios no interpretaron como tal.

De entre las más de 10 millones de reproducciones del vídeo y las decenas de miles de comentarios que acumula, destacan algunos en los que se lee cómo algunos intenautas lamentan que, tras seguir las indicaciones de TechRax, su móvil no funciona.

"Lo probé con mi iphone y no funciona, encima cuando lo sujeté con la prensa se rompió la pantalla"; "Soy de Polonia, necesito ayuda, hice esto, pero destruí mi iPhone. ¿Hice algo mal?"; "Taladré mi teléfono exactamente en el mismo sitio, pero ahora la pantalla no funciona y parece que el teléfono se enciende y apaga", son algunos de los comentarios que se pueden leer por parte de los afectados.

Este panorama contrasta con aquellos usuarios de la red social que no dan crédito a que haya gente que haya seguido los consejos del vídeo, aquellos que siguen la broma y también aquellos que piden que se retire el vídeo.
.......
auriculares_2016092857ec072c0cf2665823600234.html
Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta

Comentarios

• PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    no es un bulo, yo a mi movil le hice 6 taladros por todo el marco y así puedo compartir mi musica con la gente del tren cuando hago algun viajecillo
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pincho escribió : »
    no es un bulo, yo a mi movil le hice 6 taladros por todo el marco y así puedo compartir mi musica con la gente del tren cuando hago algun viajecillo

Si el primer taladro lo haces en el sitio correcto, los demás ya los puedes hacer donde quieras... imageimageimageimage

Edito: Que lástima, quitaron el vídeo original y se perdieron los comentarios...

Pero aquí lo teneis de nuevo...
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • EVA_RREVA_RR Banned ✭✭✭
    Los de Apple son los que colgaron el vídeo para vender más terminales.

Para que luego los llamen tontos. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo