¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Retenes pinzas freno

manumanu MegaForero ✭✭✭
Hola, la gsr tiene 96.000km llevava tiempo con cambiarles los retenes de las pinzas de freno, el caso es que he comprado unos retenes que según el vendedor valen para la gsr pero me he visto con este problema...

Esta es la referencia de los retenes que me llegaron:
179w6u.jpg

Aquí como se pueden ver en la pinza intentándolos poner:
1zvv4fo.jpg

Y aquí la comparación con los originales:
2zgcc5k.jpg

La pregunta es, estoy haciendo algo mal? o los retenes visto lo visto no son correctos?

Comentarios

• Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Yo diría que no te valen.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    A simple vista parecen no ser los mismos, de todos modos, has intentado meterlos en seco por lo que veo... empápalos en liquido de freno que vas a usar y luego introducelos, así asentaran mejor.

Por la foto hay diferencia, pero también suele haber alguna diferencia de los nuevos a los usados dependiendo el tiempo que tengan... pero me da también que no te valen.
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
    Por cierto, mi recomendación, siempre es mejor meter los originales.
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Pues los voy a devolver, vaya gracia puesto que les advertí en un correo nada mas llegarme en su dia (los compre en mayo, pero me he puesto a cambiarlos ahora) que la referencia no coincidía, según ellos después de hablar el jueves si son la referencia correcta, por eso pregunté a ver si el que lo estaba haciendo mal soy yo, pero vamos, que no me quedaban dudas de que no son los retenes correctos.

Eso haré mesi, compraré los originales.
    Espero que tengas suerte y te los recojan, los originales o los que puedan usar en el propio concesionario (que no siempre usan originales) pueden valer también. Los originales no suelen ser tan baratos.. pero te olvidas de ellos.

Mira esta pagina para que tengas una referencia, no se tu modelo exacto pero he mirando una GSR de 2006.

https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-recherche-bike-pieces_nn.php?compteur=1223&PartsListID=5319380
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    mesi escribió : »
    Espero que tengas suerte y te los recojan, los originales o los que puedan usar en el propio concesionario (que no siempre usan originales) pueden valer también. Los originales no suelen ser tan baratos.. pero te olvidas de ellos.

Mira esta pagina para que tengas una referencia, no se tu modelo exacto pero he mirando una GSR de 2006.

https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-recherche-bike-pieces_nn.php?compteur=1223&PartsListID=5319380

En principio me dijeron que les envíe los retenes para comprobar que no valen y de ser así me devolverían el dinero.

De todas maneras tengo una cadena de emails en su día comentándoles que la referencia no valía, y cuando les he escrito la semana pasada fué siguiendo esa cadena de emails para que viesen de donde venía ya este tema, ahora a ver que me cuentan.

Gracias por la referencia, esta semana iré al concesionario oficial pero si, mucho me temo que los originales van a ser un buen palazo en comparación con estos que he comprado.
    Bueno, pues a pesar del tiempo... aun se portan.

La referencia es de los originales, siempre van a ser mas caros... pero puede que estén mas baratos en el conce, o tengan otra marca que usen ellos que sea mas barata y les sirva, suelen tener recambios de competencia con calidad de origen.

Ya nos contaras!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo