¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que pastillas de frenos para una GSR 600 del 2007 sin abs??

HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
Hola,
antes de nada...nos on para mi...son para una persona cercana que quiere cambiarle las pastillas de frenso porque los de casa ya van dando aviso....esta muy contento con las originales de casa y usa la moto sin llegar a extremos tipo circuito o planchadas de oreja.

quiere unas para un uso normal.
cual usais los usuarios de las GSR??

os fiais de ebay, aliexpress y demas??
saludos

A.image

Comentarios

• mesimesi Forero Senior ✭✭
    Yo no tengo una GSR, pero puede montar Brembo, Galfer o EBC sinterizadas delante y orgánicas detrás. Dentro de ellas, hay distintas gamas. Pero las hay gama origen con las que no tendrá problema ninguno en conducción normal y incluso si desea apretar algo.
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Ahora mismo tengo gastadas unas TRW y el juego nuevo de la misma marca esperando, lo de las pastillas siempre me ha parecido algo similar a las gomas, monta una marca conocida y listo, para uso normal en carretera cumplen perfectamente. Si te pones a preguntar te terminarán recomendando pastillas de carbono para ir a comprar el pan por que en caliente frenan mejor, y curiosamente los que vuelven locos aconsejando por norma general son unos conos, o "teóricos de las motos" como me gusta llamarlos, mucho hablar y opinar pero hacen 5000km al año y se piensan que son pilotos de gp.
  • kidbiker27kidbiker27 Forero Senior
    Buenas yo te puedo decir que montes la marca que montes pongas pastillas sinterizadas con compuesto de calle. Recientemente e montado en la GSXR unas brembo compuesto SA (compuesto calle) y muy contento frenan muy bien, ni punto de comparacion con las galfer mixtas de circuito- calle que tenia puestas.

Pd: ebay si y dependiendo en que tienda compres

aliexpress pues son tus frenos y tu vida tu decidess....image
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Bueno, yo no dije nada sobre aliexpres ni Ebay... pero pa que decirlo... como han dicho.. son tus frenos
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    dosspa.com

Dunlopad, excelente relación precio/rendimiento.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    dosspa.com

Dunlopad, excelente relación precio/rendimiento.

son las que he puesto yo esta ultima vez...
    frenan bastante, cuando tienen temperatura...
    ojo a la primera frenada, que casi no agarran... luego sin problema
    chirrian un poco tambien, pero es buena compra a mi parecer
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Para uso "normal" y con esa moto de marikita le vale cualquier marca conocida sinterizadas.

Cuantos km le ha sacado a las de origen?

No recomendaría goldfren ni galfer.

No estarían mal ebc, nissin o tokico.

Si a las brembo SA.

Hay buenos vendedores en el foro, en frenos no hay que experimentar con sitios de poca confianza.

Importantisimo lijar un poco el disco y limpieza de pinzas antes de cambiar las pastillas, que se nos olvida y se contaminan, el disco es un porta material y hay que quitar el material viejo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BebopBebop Forero Senior ✭✭
    Yo sé las pedí Dosspa, el hilo que habrio de pastillas Brembo, delanteras y traseras, y todo bien.
    2nol5z.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Ex - Otra Hornet PC 41 ABS 2008 , fue bonito mientras duró
    Full Bmw R 1200 Rs 2016 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Hadryan escribió : »
    Hola,
    antes de nada...nos on para mi...son para una persona cercana que quiere cambiarle las pastillas de frenso porque los de casa ya van dando aviso....esta muy contento con las originales de casa y usa la moto sin llegar a extremos tipo circuito o planchadas de oreja.

quiere unas para un uso normal.
    cual usais los usuarios de las GSR??

os fiais de ebay, aliexpress y demas??
    saludos

A.image

Prueba a poner en EBay "Pastillas GSR 600"; te saldrán miles de artículos; marcas conocidas a marcas ACME......SE suelen encontrar muy buenos precios.
    Yo he hecho la prueba y lo primero en salir son unas EBC (no HH) en las que el kit de tres juegos (dos para delante y unos para detrás) con el envío desde UK sale por poco mas de 73 €. Es un ejemplo nada más; pero ten muy en cuenta lo que dice SVR sobre las DP.

https://www.ebay.es/itm/Suzuki-GSR600-2006-2008-Set-de-EBC-Pastillas-De-Freno-Traseras-Y-Delanteras-/361484689865?hash=item542a2aa1c9:g:f0AAAOxycmBS4qyi
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • santapolero9santapolero9 Forero Senior ✭✭✭
    .

Sólo digo que las Galfer que me ha puesto mi mecánico aparentemente son iguales que las de origen, dan el mismo tacto de frenada que las originales Yamaha, ... para mi son muy buenas pastillas, jeje image

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo