¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

siempre tengo la sensación

chemicchemic Forero Master ✭✭
como de que estoy en el lugar equivocado. Y cada vez que intento corregirlo me aparece más vívida esa sensación. Pero mientras, escribir es como seguir puliendo la llave que al final, tal vez, me permita abrir el armario de mis propios fantasmas
walkingman.gif

Comentarios

• chemicchemic Forero Master ✭✭
    Las ideas son también como los sueños, y se mueven junto a nosotros, pero no somos nosotros quienes elegimos las ideas que nos rondan, no. Son ellas quienes nos eligen a nosotros, y se van moviendo de unos a otros en una especie de danza, y que suele acabar con la idea desvaneciendose junto a su elección. Lo curioso de todo esto no es que exista el mundo de las ideas desterradas, esas ideas que han sido desechadas demasiadas veces y ya no se atreven a seguir rondando y acaban quedándose quietas en un tiempo y espacio indeterminado, como esperando que se olviden de ellas, no. Lo más curioso es ver cómo determinadas ideas siempre eligen a los mismos tipos de personas, y nadie sabe por qué
    walkingman.gif
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    te levantas, desayunas, y al poco entras en el baño porque sabes que vas a bombardeas el wc con un potente agente de guerra biológica. Y cuando terminas y satisfecho piensas que ese va a ser un maravilloso día y al girarte descubres que no hay papel es cuando, dicen los científicos, se produce un cambio de día automático que no se puede experimentar de otra manera
    walkingman.gif
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    ...pero, de repente, se te ocurre la solución; recuerdas q te dejaste una revistilla(guarrilla) debajo del canasto de la ropa sucia (q , x cierto, no tiene tapa)....
    Y piensas...ummm...rodeado de esos olores llegados de lo más adentro: me hago una gayola?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo