¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Liquido de frenos con ABS

Como se cambia el liquido de frenos con sistema ABS para que la purga incluya tambien el sistema?

Comentarios

• JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Mayoría de motos no tienen ningún modo para poner la unidad de ABS en modo purga, se realiza el proceso exactamente igual que si no lo tuviera, lo único que hay que contar que requiere mas líquido y se tarda un poco mas ya que el circuito es mas largo.

De las de frenada combinada ni idea, no he tenido así que no se si necesitarán de algo especial.

Pero vamos, que mi consejo si no vas a abrir pinzas, cambiar retenes o hacer algo que te obligue a vaciar es que que no vacíes y evites que entre aire: vacías con una jeringuilla todo el líquido que puedas del depósito desde arriba, secas los restos con un trapo limpio, y luego rellenas hasta arriba con limpio y haces el cambio de líquido por el procedimiento habitual.

Yo lo hago así siempre que puedo, que te ahorras mucho rato de pelearte con la burbuja rebelde cuando te entra aire.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • harryellimpioharryellimpio Forero Senior ✭✭✭
    Gracias, tenia dudas por el tema interno del sistema ABS, pero si es igual que sin ABS, pero como si el circuito fuese mas largo, perfecto. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo