¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto recien comprada y F1, necesito consejo y ayuda

kawaxkawax Forero Senior ✭✭✭
Pues os explico, he comprado una gsxr1000 del 2011, el mismo dia le hago 100km y perfecta, sonido liso, moto suave.... perfecta.

llego a casa, saco a mi mujer y ya oigo el sonido distinto, como que acelera un poco y reduce, acelera y reduce, pero en relenti eh.

A los 5 minutos, Se me enciende el indicador de F1imageimage

La moto lleva colectores, 4 a 1, sin catalizador, y un leo.

Estoy mirando por todos lados y casi todo lo que veo es para k7 y 8, que si 1000€ la reparacion, que si una plaquita y listo, que si una especie de anulador de f1 de ebay..... ¿QUE HAGO?????imageimage
1277900116_motorcycle-stop-stunt.gif

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    A mí pasó algo parecido con la K3. Lo habitual es que avise de que la válvula de escape no funciona correctamente. La tuya no la lleva y por lo tanto no debería de aparecer el fallito, a no ser que no hayan puenteado la señal. Y el ralentí irregular es bastante frecuente en las GSX R 1000.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • kidbiker27kidbiker27 Forero Senior
    Buenas lo primero tendrias que saber cual es el fallo que te esta marcando para saber por donde meter mano. Puedes poner la moto en modo taller puenteando una ficha que lleva debajo del asiento junto a la bateria, esta ficha esta protegida por una tapa de goma pues con un cable pelado por los dos estremos puenteas el blanco rojo con el negro blanco. Luego le das al contacto y en la pantalla del cuadro te deberia salir el codigo de error que es, con eso y el manual de taller en mano ya sabes de que fallo se trata.

Si buscas por google poniendo "fallo FI gsxr" hay fotos de la ficha puenteada.

Un saludo
  • kawaxkawax Forero Senior ✭✭✭
    Pensaba que ese truco lo podias hacer con las k7 y enteriores. Ok, lo miraré hoy.
    1277900116_motorcycle-stop-stunt.gif
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    también es conocido el fallo que daban en el cuerpo de inyección, algo del servo de las mariposas o algo así. Aunque la pieza es cara, se podía reparar de forma sencilla y no muy cara.
    A ver si con el truco para el diagnóstico que te ha dado kidbiker27 puedes ver qué es con exactitud y es poca cosa image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo