¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda para mirar una moto en San Sebastian

Hola a todos, pues os queria pedir un favor en plan general, voy a coger moto de segunda mano en San Sebastian y de mecanica ando muy pez, iba a venir un amigo que es mecanico pero al final no puede, y la cosa es que he quedado el miercoles que es festivo y la opcion que tenia era llevarla a un concesionario a que me le echasen un vistazo pero esta todo cerrado. La cosa es que si hay aguien de la zona que me pueda hacer el favorcillo y que controle de motos. seria mirarla y darse una vuelta y darme el ok para llevarmela o no, no creo que le llevase mucho tiempo, estaria dispuesto a pasarme a buscarlo donde me diga.......y que minimo que invitarlo a almorzar jajajajaja. Muchas gracias de antemano.

Comentarios

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    hombre a probar una moto gratis yo me apunto ...pero no se si el dueño estara de acuerdoimage

¿que moto es?
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo