¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Shark speed R

santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
.

Pues eso, me lo he comprado en motosSoria, después de probarme Shuberth, Shoei, Scorpion, HJC, etc, hoy lo he estrenado, en principio es muy molón, talla M, 249 €, jeje

IMG_1104.jpg

https://motossoria.es/25-cascos

Que os parece este casco?

image
image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Que no va en mecánica esto, creo image

Que lo tengo desde hace 3 años y estoy super contento con el, el speed r avenger naranja

Y que a ese precio salvo que sea el Speed R II, me parece caro... (En el caso de que sea el Speed R 2 esta en precio, ojo)

Por otro lado, disfrutalo, no querrás un casco sin gafa solar nunca mas image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tai escribió : »
    Que no va en mecánica esto, creo image

Que lo tengo desde hace 3 años y estoy super contento con el, el speed r avenger naranja

Y que a ese precio salvo que sea el Speed R II, me parece caro... (En el caso de que sea el Speed R 2 esta en precio, ojo)

Por otro lado, disfrutalo, no querrás un casco sin gafa solar nunca mas image

Pues la gafa solar me gusta más la del Schubert R1, la del Shark se me empaña un poco en parado, creo que porque va muy cerrado por abajo, sobre el precio, pues los tenían más baratos, pero las gráficas no me gustaban, y éste sí, jeje image

(mecanica "y accesorios" ... )

image
  • AvispaoAvispao Forero Senior
    ¿Cómo va de ruido ese casco en la XJR? Es uno de mis futuribles, aunque me han hablado un poco mal de él en cuanto a la pintura... que salta con mirarla.
    Avispao escribió : »
    ¿Cómo va de ruido ese casco en la XJR? Es uno de mis futuribles, aunque me han hablado un poco mal de él en cuanto a la pintura... que salta con mirarla.

Pues me ha parecido que hay varios modelos, y la pintura o las gráficas varían mucho la calidad, los réplicas son mucho mejores, y hay algunos que no me gustaban nada la pinta, es de lo mejor que tiene este casco, creo, los acabados y la pantalla de 4 mm es una pasada, con el pinloc, se ve de lujo; de ruido, pues bueno, yendo muy tieso (que es como suelo ir yo), no creo que sea un casco especialmente ruidoso ni silencioso, o sea, sí que es bastante cerrado, a mi me va bien, y tiene buena aerodinámica, a velocidades altas no da presión ninguna en ningún sentido, en principio va bien para naked, creo, similar al shuberth R1 ... o mejor, jeje

(Por cierto que el nuevo Shark Spartan no trae esta pantalla que es la misma que la del Race R Pro)

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    He tenido el schuberth r1 y no lo echo de menos, y mucho menos la gafa, que con el uso y el vaho se acaba levantando el recubrimiento antifog y se ve fatal, y se de lo que hablo por experiencia imageimageimage

Personalmente por precio, tamaño y peso amén de los acabados me quedo con el Shark image

Tai escribió : »
    He tenido el schuberth r1 y no lo echo de menos, y mucho menos la gafa, que con el uso y el vaho se acaba levantando el recubrimiento antifog y se ve fatal, y se de lo que hablo por experiencia imageimageimage

Personalmente por precio, tamaño y peso amén de los acabados me quedo con el Shark image

Hombre, acabo de estrenar el Shark, aunque me quedo con los dos, el R1 tiene una cosa que me gusta, y es que no agobia nada, o sea a mi me resulta muy cómodo, aunque los interiores y el relleno ese de fibra de bambú del Shark, desde luego que es superior a la simplicidad del R1, y si le sumas al R1 lo que va aparte (barbilera y pinloc) es el doble de caro ... los Shuberth son muy caros, en general. Y estéticamente es mucho más chulo el Shark, para mi gusto.

Con el antivaho del R1 no he tenido problema, el de la pantalla se quitó rápido con lavarlo, y en la gafa no se ha quitado, o no sé, está como nueva. Pero no se me enpaña.

Aparte que los Scorpion no me quedaban bien en mi cabeza, y creo que están un poco por debajo de calidad respecto de Shark (me probé el Exo 1200), pero también están bien.

Otros que vi, o eran muy caros, sin aportar nada que me mereciese la pena, o no me gustan (hjc, shoei, xlite, etc)

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Después de 6 años con el R1 la gafa casca, se empieza a descascarillar como la pantalla (yo puse la del S1 pro por lo del pinlock, xq en su momento el R1 no lo llevaba), y al final es hasta peligroso tio...

Lo tengo en una caja en el armario del pueblo, de "recuerdo" image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo