¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

recomendación neumático trasero

Necesito que me aconsejéis uno de los neumáticos que os voy a poner para la rueda trasera según el uso que le voy a dar.

moto sv 1000
El uso va a ser exclusivo para carretera, ritmo alegre pero no al límite.
Quiero que dure entre 3000 y 5000 km. (rodaré 1000 - 1500 km al año)
Prioridad al agarre, no quiero que me duren más de 3 años.
Siempre solo.
presupuesto entorno a los 100€.

candidatas que conozco viejas:

BT 14- tengo buen recuerdo de la goma trasera en la thundercat aunque no me llegase a 3000km (86€)

pirelli diablo. me fue mejor que la bt14 en duración (4000km) y buen agarre (93€)

que no conozco modernas:

bt 16 pro es la que a priori más me gusta por relación prestaciones-precio (96€)

Qualifier 2 (102€)

Power 2CT (115€) no se si merece la pena gastar más por esta respecto a las dos anteriores.

un saludo

Comentarios

• valbu26valbu26 Forero Senior ✭✭✭
    Todos esos neumáticos están desfasados.... con 1.500kms al año te puedes permitir meterle el neumático que te de la gana, no se te va a disparar el coste anual.
    Mi opción sería Pirelli Rosso III. Agarre superior al Rosso II (que ya era muy bueno), lo han mejorado en conducción con agua (donde el rosso II era malo), lo único que en invierno en los primeros kilometros tienes que tener un poquito de paciencia, porque necesitan coger temperatura para que el agarre sea muy bueno.

V´ssss
    La Recta = Recorrido mas aburrido entre dos puntos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo