¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Taller de confianza para cambiar neumáticos en Valencia

JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
Pues eso... algún taller que prime la calidad y el buen hacer? Que sea económico lo dijo en segundo plano, prefiero que sean profesionales y monten bien con máquinas buenas y sin sorpresas royo rayada en la llanta...

Cerca de Valencia capital o a poder ser en Valencia mismo?

Vss

Comentarios

• gotelindgotelind Forero Senior
    JohanQ escribió : »
    Pues eso... algún taller que prime la calidad y el buen hacer? Que sea económico lo dijo en segundo plano, prefiero que sean profesionales y monten bien con máquinas buenas y sin sorpresas royo rayada en la llanta...

Cerca de Valencia capital o a poder ser en Valencia mismo?

Vss
    En xirivella tienes uno, al final del pueblo salida dirección alaquas, a mí me lo cambiaron hace tiempo en Ramírez y me marcaron la llanta, y con eso me quede, también tienes turia Motorcycles, muy buena atención y se nota profesionales.
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    gotelind escribió : »
    En xirivella tienes uno, al final del pueblo salida dirección alaquas, a mí me lo cambiaron hace tiempo en Ramírez y me marcaron la llanta, y con eso me quede, también tienes turia Motorcycles, muy buena atención y se nota profesionales.

Joer pues en Ramírez tienen buena fama y me dices eso... image que miedito...

Echare un ojo a los otros dos... gracias!
  • gotelindgotelind Forero Senior
    JohanQ escribió : »
    Joer pues en Ramírez tienen buena fama y me dices eso... image que miedito...

Echare un ojo a los otros dos... gracias!
    Yo ya la tuve con ellos por eso, ojo no quiere decir que a todo el mundo que cambia neumáticos allí, se la vayan a marcar, un fallo lo puede tener cualquiera, y ese día me tocó a mí.
    Para otros arreglos, sin problema.
    Desde el trato que tenido en turia el otro día, ya se donde voy a llevarla cuando haga falta.
    gotelind escribió : »
    Yo ya la tuve con ellos por eso, ojo no quiere decir que a todo el mundo que cambia neumáticos allí, se la vayan a marcar, un fallo lo puede tener cualquiera, y ese día me tocó a mí.
    Para otros arreglos, sin problema.
    Desde el trato que tenido en turia el otro día, ya se donde voy a llevarla cuando haga falta.

gracias !! vsss
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Yo si te recomiendo Ramirez,image pero cada uno tiene su opinión.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Montarlo tampoco tiene mucho misterio... y es la única manera de saber que está bien hecho. Lo haces la primera vez, aprendes y luego ya no te costará nada hacerlo.
    Uff. Soy muuu vago y además no se supone que se ha de alinear y contrapesar... etc? Al final me he pedido unos Roadsmart 3 y me los montarán en el concesionario aprovechándo la revisión de los 6000 slds

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo