¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

VENDO Botas sidi y Guantes v-quattro

motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
Buenas moteros. Vengo con la venta de 6 productos nuevos (completamente, con las etiquetas puestas). Todo en Madrid.

Las primeras, una botas sidi st air en talla 45 (200€)
Fotos:6CFHdAu.jpg s2v6HPq.jpg boM9rwy.jpg iz3fNJf.jpg ocBQYo4.jpg

Las segundas unas sidi crossfire 2 en talla 41 (225 €)
2kvD9ya.jpg 6LBFTYk.jpg z9l2yxO.jpg 5qtDNvH.jpg

Los terceros unos guantes V-quattro Swift talla L (9cm) por (70 €). Son goretex y primaloft (117gr). Muy muy calentitos. No tienen la proteccion de unos jerico o unos gp-pro pero a cambio son muy calientes e impermeables por el goretex.
y5nH1Bt.jpg

Los cuartos unos guantes V-quattro formula en XL (10cm) por (50 €). Estos no son goretex pero si son primaloft tambien (impermeables). A cambio son de piel y llevan alguna proteccion mas. Tambien muy calientes.
LKtMt74.jpg

La marca v-quattro me ha sorprendido muchisimo por su calidad. Es mas yo acabo de jubilar mis rainers por unos v-quattro commuter y estos son infinitamente mas calientes y ademas la seguridad del goretex en impermeabilidad es un plus.

Tambien tengo unas Sidi Mag air en talla 42 nuevas pero de estas no tengo foto por solo 250 €

Otras Sidi Mag air en talla 39 a 200 € (estas no son nuevas pero lo parecen, tienen dos puestas)

Tambien cambio cualquiera de los productos por una Go pro 4 black a poder ser o una sony fdr as200v o la fdr1000v
Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo