¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** pegatinas.

Hola, comprado unas pegatinas para ponerle a la cbr, y quisiera saber como las ponéis vosotros para que duren, y no se levanten de las esquinas al poco, limpiáis la zona antes de ponerlas con alcohol?

Comentarios

• OblakOblak Forero ✭✭
    Yo lo hago limpiando bien la zona, con agua y jabón, alcohol... lo que se te ocurra para que quede bien limpio. Después cubro la zona con abundante agua jabonosa, a continuación pones la pegatina encima, con el jabón la pegatina se puede mover y puedes quitar arrugas y otras imperfeciones, cuando ya la tengas en su sitio, vas pasando el dedo por encima y sacando la mayor cantidad de jabón que puedas, dejas secar bien y ya está puesta.

Yo puse así los vinilos de las ruedas y no se han movido.
  • jrrg34jrrg34 Forero Senior ✭✭
    a mi me dijo el que me vendio las mias, que usara como dice "oblack" abundante agua jabonosa, pero NO jabon de manos que contienen cremas y demas productos como ceras y es mas dificil, que usara jabon de lavar los platos, que contienen desengrasantes y secan mejor....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Oblak escribió : »
    Yo lo hago limpiando bien la zona, con agua y jabón, alcohol... lo que se te ocurra para que quede bien limpio. Después cubro la zona con abundante agua jabonosa, a continuación pones la pegatina encima, con el jabón la pegatina se puede mover y puedes quitar arrugas y otras imperfeciones, cuando ya la tengas en su sitio, vas pasando el dedo por encima y sacando la mayor cantidad de jabón que puedas, dejas secar bien y ya está puesta.

Yo puse así los vinilos de las ruedas y no se han movido.

Nosotros en el taller hacíamos exactamente lo mismo
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Agua jabonosa como dicen, lo del alcohol diría que sobra.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    GreenFrog escribió : »
    Agua jabonosa como dicen, lo del alcohol diría que sobra.

Cuanto tiempo tio.

Yo bajo mi experiencia (y puedo hablar que buena en este aspecto y soy un manazas).

Es bueno limpiar bien con alcohol para que no quede nada de suciedad (el alcohol se seca pronto hablando vulgar), y es un buen momento para aplicar el agua con jabon que la deja bien pegada y si te equivocas siempre te permite corregir...

image
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    jrrg34 escribió : »
    a mi me dijo el que me vendio las mias, que usara como dice "oblack" abundante agua jabonosa, pero NO jabon de manos que contienen cremas y demas productos como ceras y es mas dificil, que usara jabon de lavar los platos, que contienen desengrasantes y secan mejor....

Desconocia lo remarcado menos mal que las agua jabonosas mias siempre han sido con fairy. image
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Cuanto tiempo tio.

Yo bajo mi experiencia (y puedo hablar que buena en este aspecto y soy un manazas).

Es bueno limpiar bien con alcohol para que no quede nada de suciedad (el alcohol se seca pronto hablando vulgar), y es un buen momento para aplicar el agua con jabon que la deja bien pegada y si te equivocas siempre te permite corregir...

image

En la cueva de las ranas no tengo bifi. image

Lo del alcohol lo imagino pero vamos, igual que si limpias con el mismo jabón para las pegatas, no creo que sea imprescindible y según lacados igual dejas un acabado mate.

menudocarreron escribió : »
    Desconocia lo remarcado menos mal que las agua jabonosas mias siempre han sido con fairy. image

... y ni me acuerdo que jabón he usado pero vete a saber, igual hasta de pastilla. Diría que ese seca rápido. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo