¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cargar bateria GPS.

XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
Hola compañeros, tengo una duda.
Me han regalado un Tomtom GO 50.
Mi pregunta, se puede recargar la batería del GPS, con el cargador del móvil, he visto que tiene un puerto USB, que coincide con del cargador, supongo que si, pero mejor, asegurarme.
Muchas gracias.. 023.gif

Comentarios

• mesimesi Forero Senior ✭✭
    Los USB como norma general suelen ser todos de 5V.
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    mesi escribió : »
    Los USB como norma general suelen ser todos de 5V.
    Entonces entiendo, que si se puede cargar.
    Ok..gracias.
    Debería, aunque me he encontrado en algún caso que no hace nada porque tiene que ser con el propio cable... Yo un manos libres que tenia para la moto solo podía cargarlo con su cable USB, con los demás no iba. Cosas raras...
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
    Debería, aunque me he encontrado en algún caso que no hace nada porque tiene que ser con el propio cable... Yo un manos libres que tenia para la moto solo podía cargarlo con su cable USB, con los demás no iba. Cosas raras...
    SI, el GPS tiene un cable con puerto USB, que es para cargarlo en el PC, entonces entiendo que el cargador del móvil, que también tiene puerto USB, también deberá cargarlo.
    Paco.BCN escribió : »
    SI, el GPS tiene un cable con puerto USB, que es para cargarlo en el PC, entonces entiendo que el cargador del móvil, que también tiene puerto USB, también deberá cargarlo.

Ah si... ahi no tienes problema
    Ah si... ahi no tienes problema
    Gracias de nuevo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo