¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bomba de gasolina R1 2004

Alex RAlex R Forero Senior ✭✭✭
Buenas!!
Tengo una Yamaha R1 del 2004 la cual ha estado muchos años parada. El tema es que se me ha estropeado la bomba de gasolina. Llevo dias buscando por Internet y he visto que las bombas de serie de desguace van sobre los 200 euros. Entonces he visto que tambien venden el mecanismo de la bomba (generico) por separado, mucho mas económico. En principio, introduces la bomba en el armazón blanco de serie y listo. He encontrado esta:

https://www.ebay.es/itm/YAMAHA-YZF-R1-YZFR1-02-08-GASOLINA-12V-AJUSTE-DIRECTO-EFI-BOMBA-DE-COMBUSTIBLE-/322021395209?hash=item4af9f88b09:g:Fe4AAOSwjVVVwiJc

Qué opinais de esta bomba? Las especificaciones son como la de serie? Me he encontrado varias con otras especificaciones.
Gracias!!
"Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad"

Comentarios

• HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Creo que si bombea bien ....mientras no sea la bomba de un acuario no creo que deba dar probelmas si hace su cometido bien .
  • archerforeroarcherforero Forero Junior
    pues si esta bien, concuerdo con el colega no creo que te de muchos problemas eso si, no la tomes como permanente, por que claro no va a durar para siempre de todas formas ve pillando una original.

saludos

Compra ese kit y a funcionar
  • Alex RAlex R Forero Senior ✭✭✭
    paco-ss escribió : »
    Cualquier bomba de desguace que este tiempo parada tendrá tu mismo problema.
    Compra ese kit y a funcionar

Buen apunte amigo.
    Ya tengo pedido el kit, gracias a todos!!
    "Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo