¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Harley Roadster 1200 2016 Vs Triumph Bobber

xtmitoxtmito Forero ✭✭
Buenas a [email protected] Con el nuevo modelo de triumph me he llevado una grata sorpresa. Habrá que verla en vivo,pero me parece que su principal rival,fuera de triumph, podría ser el nuevo modelo de harley.

Misma cilindrada, diferente parte ciclo pero mismo uso.

Cual os gusta más? Me imagino que de precio andarán parecido.

Que fácil se solucionaría con dinero.......

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Los enlaces no van .. puedo ser yo y este **** telefono ... brrrrr
  • Graimito90Graimito90 Forero Senior
    Yo sin haber probado ninguna, me quedo con la Triumph.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Lo mismo que dice el de arriba

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • xtmitoxtmito Forero ✭✭
    Me gustaría ver en vivo esa combinación de rueda delantera de 19' y trasera de 16' que tiene la Bobber.tengo mis dudas sobre la visión en conjunta de las ruedas con el asiento en el aire. El motor considero que será mejor el triumph,por funcionamiento y electrónica , pero hay que reconocer que la harley tiene su encanto.
    Sin ver la Bobber y si tengo que elegir ya,me quedo la harley.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Parece que la nueva harli Roadster va a ser la mas "deportiva" de la gama HD sportster: Doble disco de freno y una postura un poco más "normal".
    luc-cs0753.jpg
  • mrgubmrgub Forero Senior ✭✭
    Sin verla en directo la BOBBER me parece por lo menos preciosa. Una vez personalizada puede ser el no va más. Para rematar tendrían que sacar OTRa con los motores 1600 ó 1700 de las actuales THUNDERBIRDS.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet...este dato lo sé porque lo he leído en internet.
  • xtmitoxtmito Forero ✭✭
    Gracias WEPBCN por ilustrar el hilo.

La verdad que la Bobber esta preciosa.es novedad y tiene que tener un funcionamiento muy refinado

Uves
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    2016-Triumph-Bonneville-Bobber-02.jpg050316-Harley-Davidson-Roadster-1-9.jpg

Está claro que la inglesa es una moto más para terraceo que la americana... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Triumph, aunque le pondría otro disco delante y algunas cosas mas...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Al final Triumph tiene que usar un chasis tipo softail de harley para hacer una moto bonita.
    De las nuevas triumph me quedo con la thruxton R con cúpula.
    ural-history-image2.jpg
  • canicani Forero Senior ✭✭✭
    la triumph no la veo a la altura de la americana
  • xtmitoxtmito Forero ✭✭
    Hola cani! A que te refieres?
  • Sin probar ninguna de las dos, me quedo con la Triumph!!! a mi gusto, mucho mas bonita. image
  • xtmitoxtmito Forero ✭✭
    Creo que la roadster la tenemos más vista y que la triumph me parece más "fresca" al ser novedad. Pero hace unos años tuve la 883R y creo que esta 1200 con la parte ciclo más actual y firme puede funcionar realmente bien. Habrá que ver ese amortiguador y ese único disco de la Bobber como resultan.......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo