¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien conoce esta pagina web ?

xteroxtero Forero ✭✭
Hola compañeros, quiero comprar un hjc descatalogado ya y lo he visto en " FC MOTO" y en "icasque", no conozco las paginas y me gustaría saber si alguien las conoce, es fiable? serán originales no? rapidez....etc.... gracias amigos!

Comentarios

• Con FC Moto no tienes problema, es segura. image
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    La de FC Moto hace mucho que la veo por internet cuando busco temas, pero nunca la he utilizado. Con los años que llevan en el comercio online, supongo que funcionaran bien.
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭
    Como ya ten han dicho con FC moto, 0 problemas...

Vss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mrgubmrgub Forero Senior ✭✭
    Yo he comprado en FCMOTO y sin problemas. Eso sí los envíos por DHL son por CORREOS no por DHL EXPRESS, o sea que no te preocupes si no llega el pedido en dos días.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet...este dato lo sé porque lo he leído en internet.
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Con FC MOTO compré una vez, son alemanes pero como dicen... los envíos por DHL son por correos, si no lo sabes.. te pasará como a mi, que a la semana estaba reclamando el pedido a DHL y ellos me decían que no tenían nada para mi... a las dos semanas del envío me llegó a casa lo que había pedido, todo correcto. Yo no he vuelto a comprar, no quiere decir que no lo vuelva a hacer.. pero la desinformación es total, porque siempre me daban un numero de seguimiento de DHL y los de DHL me decían que ni la delegación internacional ni la nacional tenían nada para mi.

Por lo que pude averiguar, los envíos si los recoge DHL pero luego pasa a manos del envío de correos alemán, y de ahí a cada país de destino, aquí pues es correos...
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • BebopBebop Forero Senior ✭✭
    Ya te han dicho, Fc moto es web seria aunque de precios va regular, hay webs más baratas. Mi pedido lo trajo UPS, y hace unos meses otro forero preguntaba lo mismo y el pedido le tardó 10-12 días . De la otra ni idea.
    2nol5z.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Ex - Otra Hornet PC 41 ABS 2008 , fue bonito mientras duró
    Full Bmw R 1200 Rs 2016 & Piaggio Medley 125 S 2017
    Bebop escribió : »
    Ya te han dicho, Fc moto es web seria aunque de precios va regular, hay webs más baratas. Mi pedido lo trajo UPS, y hace unos meses otro forero preguntaba lo mismo y el pedido le tardó 10-12 días . De la otra ni idea.

Con envío normal? El de 4€?
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • lacoyalacoya Forero Junior
    yo hice una devolución y sin problema.
    el pedido recuerdo que si que tardó un poco pero bueno no me importó.
  • BebopBebop Forero Senior ✭✭
    mesi escribió : »
    Con envío normal? El de 4€?
    No me acuerdo, fue un arai en 2008.
    2nol5z.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Ex - Otra Hornet PC 41 ABS 2008 , fue bonito mientras duró
    Full Bmw R 1200 Rs 2016 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Con FC MOTO compré una vez, son alemanes pero como dicen... los envíos por DHL son por correos, si no lo sabes.. te pasará como a mi, que a la semana estaba reclamando el pedido a DHL y ellos me decían que no tenían nada para mi... a las dos semanas del envío me llegó a casa lo que había pedido, todo correcto. Yo no he vuelto a comprar, no quiere decir que no lo vuelva a hacer.. pero la desinformación es total, porque siempre me daban un numero de seguimiento de DHL y los de DHL me decían que ni la delegación internacional ni la nacional tenían nada para mi.

Por lo que pude averiguar, los envíos si los recoge DHL pero luego pasa a manos del envío de correos alemán, y de ahí a cada país de destino, aquí pues es correos...

Es que no es igual DHL en Alemania que en España. En Alemania es una delegación del equivalente a Correos en este país, mientras que aquí DHL es una empresa de mensajería. Por eso los envíos llegan a través de Correos.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    holleros escribió : »
    Es que no es igual DHL en Alemania que en España. En Alemania es una delegación del equivalente a Correos en este país, mientras que aquí DHL es una empresa de mensajería. Por eso los envíos llegan a través de Correos.

Si y no, en realidad sin son DHL que todos conocemos, solo que allí tienen dos divisiones... la que nosotros conocemos, y otra que es la de correos ordinario, porque son ellos quienes hacen ese servicio como aquí lo hace Correos y Telegrafos. Todo esto dicho por los propios de DHL después de hurgar y hurgar para ver que pasaba con mi paquete...
  • mrgubmrgub Forero Senior ✭✭

El seguimiento de los paquetes que envía DHL Alemania se puede hacer desde aquí https://nolp.dhl.de/nextt-online-public/report_popup.jsp
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet...este dato lo sé porque lo he leído en internet.
    mrgub escribió : »
    El seguimiento de los paquetes que envía DHL Alemania se puede hacer desde aquí https://nolp.dhl.de/nextt-online-public/report_popup.jsp

Los de correo estatal no, y eso también los hace DHL Por lo menos hace 2 años no se podia.
  • xteroxtero Forero ✭✭
    Muchas gracias a todos!! entonces puedo fiarme sin problema!! Vss

Bebop escribió : »

No será la mas barata pero es que el modelo que quiero está descatalogado y no tengo para elegir todas las paginas...
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Si y no, en realidad sin son DHL que todos conocemos, solo que allí tienen dos divisiones... la que nosotros conocemos, y otra que es la de correos ordinario, porque son ellos quienes hacen ese servicio como aquí lo hace Correos y Telegrafos. Todo esto dicho por los propios de DHL después de hurgar y hurgar para ver que pasaba con mi paquete...

No, correos como tal lo lleva Deutsche Post que a su vez tiene unas subdivisiones corporativas...

* Correos: La división de correos se dedica al envío de cartas en Alemania y ofrece servicios a empresas, oficinas de ventas y centros de producción alrededor del mundo.
    * Servicio expreso de correos: Esta división se encarga del transporte de mensajes y paquetes alrededor del mundo mediante correo aéreo o terrestre a través de la empresa DHL.
    * Logística: La división de logística opera también a través de la empresa DHL, que realiza servicios de logística y tiene contratos a largo plazo con empresas multinacionales.
    * Finanzas: La división de finanzas opera sus transacciones financieras a través de una subsidiaria del Deutsche Postbank.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
    holleros escribió : »
    No, correos como tal lo lleva Deutsche Post que a su vez tiene unas subdivisiones corporativas...

* Correos: La división de correos se dedica al envío de cartas en Alemania y ofrece servicios a empresas, oficinas de ventas y centros de producción alrededor del mundo.
    * Servicio expreso de correos: Esta división se encarga del transporte de mensajes y paquetes alrededor del mundo mediante correo aéreo o terrestre a través de la empresa DHL.
    * Logística: La división de logística opera también a través de la empresa DHL, que realiza servicios de logística y tiene contratos a largo plazo con empresas multinacionales.
    * Finanzas: La división de finanzas opera sus transacciones financieras a través de una subsidiaria del Deutsche Postbank.

Ems...por si no lo sabias... DHL es de Deutsche Post...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo