Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Goldwing 2017

antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭
Pues veréis compis, he estado viendo la Honda Goldwing 2017 y la verdad que me parece una moto preciosa, el restiling bajo mi punto de vista le ha sentado realmente bien. Es una moto que no descarto en un futuro más bien próximo 1 o 2 años.

El uso que le doy a mi moto actual es exclusivamente viajes a dúo, por eso de hacerle ojitos a esta vaca-burra. Además con el ala dorada he tenido siempre muy buenas experiencias...

Qué podéis decirme de esa suspensión un tanto rara?? Alguien sabe algo??
Algún problema endémico??
Mantenimiento
Consumos???

Goldwing.jpg

descarga.jpg
«13

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo