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Neumáticos sport-turismo...cuál?

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Comentarios

  • InmotoInmoto Forero Senior ✭✭✭
    Yo ya puse los Dunlop Roadsmart I cuando salió el modelo, y ya llevo puestos unos cuantos Roadsmart II, el III no lo he probado. Me he acostumbrado a ellos, y me van muy bien, no tengo interés en cambiar. Sirven para todo, seco y mojado, verano e invierno. Y la duración es muy buena, entre 11.000 y 15.000 Km dependiendo si es verano o invierno.
    Monitor y director de Trazada 10, especialista en coaching motero y cursos de conducción para motos de carretera.
    Visita mi web: www.trazada10.es
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Joder 11.000 kms... no he pasado de 6500 con ninguna... creo q la q más las skorpion trail II
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  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Joder 11.000 kms... no he pasado de 6500 con ninguna... creo q la q más las skorpion trail II

    Tu burra tiene mucho par. yo a los pilotos cerca de 7 u 8 he sacado, impresionante. pero mi 675 no empuja como la tuya.
  • InmotoInmoto Forero Senior ✭✭✭
    Frenar poco, trazar bien, marchas largas, casi nada de contramanillar, golpe de gas bien hecho al reducir, salidas suaves desde parado, presiones de ruedas siempre bien, bastantes Km en mojado... Hay muchos factores que influyen. Y no es por ir lento.
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  • CenjuroCenjuro MegaForero
    ¿cuáles creéis que son las más R de las sport touring?

    Tengo que quitar las sportsmart 2 max que llevo ahora porque tengo varias rutas grandes programadas, una con la parienta...

    Ya probé las roadtec01 y la verdad bastante bien pero me gustaría probar las angel gt, o las contiroad 3, o quizás las road4 que tienen super buena pinta.

    Para mí lo más importante (y sobre todo para mi moto) es que sean picudas para que le den agilidad y un buen apoyo en inclinación. Fue quitar las skorpion trail y la moto es otra.
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  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Me interesa el hilo y me apunto.
    ¿Que recomendáis para una conducción más turismo que sport? Durabilidad y agarre en seco (no soy de rodar lloviendo). En medidas disponibles para la SV.

    GRACIAS Y SALUDOS
  • harryellimpioharryellimpio Forero Senior ✭✭✭
    Yo acabo de montar unos Pirelli Ángel st en una Triumph street triple, en comparación con los bridgestone bt016 pro, que llevaba antes, en un principio y con este tiempo que está haciendo (fresquito), funcionan muy bien, agarran y calientan rápido, he ido fuerte con ellos y sin problemas, cuando llegue el calor aquí en el sur ya veremos, pero en principio pintan bien.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    ¿cuáles creéis que son las más R de las sport touring?

    Tengo que quitar las sportsmart 2 max que llevo ahora porque tengo varias rutas grandes programadas, una con la parienta...

    Ya probé las roadtec01 y la verdad bastante bien pero me gustaría probar las angel gt, o las contiroad 3, o quizás las road4 que tienen super buena pinta.

    Para mí lo más importante (y sobre todo para mi moto) es que sean picudas para que le den agilidad y un buen apoyo en inclinación. Fue quitar las skorpion trail y la moto es otra.

    Las Road4 son bastante picudas. Un neumático prácticamente perfecto en la orientación sport-touring, tan sólo criticaría una duración no muy alta, pero merecen mucho la pena.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que lo mas picudo es michelin y dunlop.

    Pero te diría que probaras las Bridgestone t30. A mí me molaron, eso sí, la trasera 5000 kms y ko.
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  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro, yo montaría las Michelín pilot road 5.
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  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Me refereria a las road5 , no a las 4.

    A ver si están disponibles pronto y las puedo montar.
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  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Alguien que sepa como van las road 5? Han salido hace muy poquito
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Ya están disponibles en los talleres. La verdad que tienen una pinta estupenda. Será el próximo juego que le monte a la moto.
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  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    ¿cuáles creéis que son las más R de las sport touring?

    Tengo que quitar las sportsmart 2 max que llevo ahora porque tengo varias rutas grandes programadas, una con la parienta...

    Ya probé las roadtec01 y la verdad bastante bien pero me gustaría probar las angel gt, o las contiroad 3, o quizás las road4 que tienen super buena pinta.

    Para mí lo más importante (y sobre todo para mi moto) es que sean picudas para que le den agilidad y un buen apoyo en inclinación. Fue quitar las skorpion trail y la moto es otra.


    Picudo michelin y pirelli. En este caso me decantaba mas por michelin, que es lo que estoy haciendo últimamente, voy muy a gusto con ellas. Dunlop son redondas completamente.
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    luiswr08 escribió : »
    Ya están disponibles en los talleres. La verdad que tienen una pinta estupenda. Será el próximo juego que le monte a la moto.

    he pedido unos pero están agotados, así que la decisión se ha centrado entre los contiroad3 que tienen por cierto 20€ de descuento, y los angel gt específico D (trasero especial para la multistrada) que salen algo más caros pero bueno...

    He encargado los angel gt. A ver que tal , los montaré la semana que viene porque no quiero meterme en autovía cargado con los sportsmart2.
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  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya contarás qué sabor de boca te dejan esos Angel GT image

    Dudo que una Road3 ó 4 (si siguen la tendencia de los Road2, que no lo sé) sean más picudas que unas RoadSmart II. Ya lo he dicho varias veces (cansino que soy image) en que entre los Road2 y los RoadSmart (I ó II), los RoadSmart me transmiten más deportividad, leen más el suelo, son más directos, más "secos".
    Ni mejores ni peores. Diferentes. Que cada cual monte los que más le gusten image Yo, personalmente, puedo montar indistintamente unos u otros. Con mi compañera, tengo que tirar para las Dunlop.

    Recuerdo cuando te "quejabas" de lo picudos que eran los Power2CT (¿puede ser? ¿o me estoy columpiando?) en la ZZR1400, que parecía que la moto "se caía" en las curvas. Ahora con la MTS, buscas precisamente ese efecto.

    No hace más que reforzar mi idea de que cada "set" ha de verse como un conjunto: neumático, suspensión, cotas del chasis, pesos... Lo que va bien en un sitio o con un uso puede no ir bien en otro. Y viceversa! image
    Una lástima que _probar_ no sea gratis...
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Sí jeje, tienes mucha razón.

    Un mismo neumático para una moto es cojonudo y para otro una mierda.

    En la zzr los neumáticos picudos hacían que la moto en inclinación fuera peligrosa, si cortabas gas la moto se inclinaba violentamente.

    en una multi por ejemplo van muy bien los picudos :)
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  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Ya nos contarás impresiones.
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  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Los monto mañana, y este finde me piro de concentración, ya os contaré :)

    es una putada porque con la parienta, y de viaje no le suelo achuchar, pero cuando voy sólo uso la moto prácticamente como si fuera una r, sólo curvas y por carreteras conocidas por lo que es complicado que un neumático me sirva para las dos cosas.
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  • manumanu MegaForero ✭✭
    Esta fue mi experiencia con las Angel, precisamente la GT trasera (en la GSR)...

    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?290726-Gomas-sport-turismo-m%E1s-quot-deportivas-quot/page9
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    llevo toda la semana usándolos para pequeños trayectos por ciudad... Tengo que revisar las presiones porque si me han puesto poco aire pero la moto va considerablemente peor que con los sportsmart.

    La tumbada es demasiado progresiva, tanto que la moto se nota algo torpona y hay que hacer algo de fuerza en el manillar, además no noto ni el aplomo ni la estabilidad de antes.

    Mañana salgo de viaje, veremos a ver si sólo son las primeras impresiones.
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  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo de momento con el rendimiento de los Bridgestone 023 GT; muy contento.
    18670819_10213258448638703_2666416701605038080_n.jpg?oh=48365728015a8e885cde43d0af3167d3&oe=599EEB44
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
    kokoy escribió : »
    Acertando las presiones todos buenos....pilla los más baratos...

    Las presiones es fundamental revisarlas image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    el lobo escribió : »
    Alguna opinión más respecto ? ...



    Si aceptas otro modelo probaría las Dunlop Sportmax Qualifier II, yo son las que llevo en mi 650cc van por los 9000km y aun cuento que me duren unos 3000km mas, aunque reconozco que yo la de atras la aprovecho bastante... image.
    En agarre estoy bastante contento con ellas, tardan un poco en calentar... pero luego van de vicio para el precio que tienen.
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    llevo toda la semana usándolos para pequeños trayectos por ciudad... Tengo que revisar las presiones porque si me han puesto poco aire pero la moto va considerablemente peor que con los sportsmart.

    La tumbada es demasiado progresiva, tanto que la moto se nota algo torpona y hay que hacer algo de fuerza en el manillar, además no noto ni el aplomo ni la estabilidad de antes.

    Mañana salgo de viaje, veremos a ver si sólo son las primeras impresiones.
    Curioso
    Ya nos cuentas cuando revises las presiones y te hayas hecho un poco más al nuevo comportamiento image
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    Yo mientras estén a la venta seguiré con los Road2.
    El uso que les doy es ritmo paseo en tiradas largas, sin tocar autovía salvo necesidad, y cumplen perfectamente ... los actuales tienen 17 mil y hoy mismo voy a pasar la ITV con ellos, creo que otros 4-5 mil aún aguantan.
    01triumphspeedfour.jpg
    ...Paint It Black ....
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    cascuda escribió : »
    Yo mientras estén a la venta seguiré con los Road2.
    El uso que les doy es ritmo paseo en tiradas largas, sin tocar autovía salvo necesidad, y cumplen perfectamente ... los actuales tienen 17 mil y hoy mismo voy a pasar la ITV con ellos, creo que otros 4-5 mil aún aguantan.

    Joooooder yo creo que ni buscándolo le sacaría esos kms.
    firmact.jpg
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    kokoy escribió : »
    Joooooder yo creo que ni buscándolo le sacaría esos kms.


    Siempre les saco esas kilometradas, será que tengo tan poco tiempo libre que cuando saco un rato me dedico a rutear tranquilo disfrutando de las vistas.

    LLego ahora de la ITV y, como era de esperar, no me dijeron nada de las gomas.
    01triumphspeedfour.jpg
    ...Paint It Black ....
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    cascuda escribió : »
    Yo mientras estén a la venta seguiré con los Road2.
    El uso que les doy es ritmo paseo en tiradas largas, sin tocar autovía salvo necesidad, y cumplen perfectamente ... los actuales tienen 17 mil y hoy mismo voy a pasar la ITV con ellos, creo que otros 4-5 mil aún aguantan.

    A mi me gustan bastante. Creo que la relación calidad-precio es muy buena. Podían ser más pegajosos pero para lo que duran y lo que cuestan están fenomenal.
    Eso sí, en cuanto pillan autovía (al menos el juego que usé yo) se cuadraron rápido.

    Me duraron unos 10.000 (con esos kms ya estaban muertos).
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    llevo toda la semana usándolos para pequeños trayectos por ciudad... Tengo que revisar las presiones porque si me han puesto poco aire pero la moto va considerablemente peor que con los sportsmart.

    La tumbada es demasiado progresiva, tanto que la moto se nota algo torpona y hay que hacer algo de fuerza en el manillar, además no noto ni el aplomo ni la estabilidad de antes.

    Mañana salgo de viaje, veremos a ver si sólo son las primeras impresiones.

    A mi dunlop me parece en general, muy redondos, así que muy progresivos. Pq incluso sus Sportmax2. Lo note cuando pase de pirelli a ellos, y mas cuando pase de ellos a michelin, y me quedo con estos últimos, me gustan mas para mi moto y para mi estilo, y siempre montando las presiones adecuadas en ambos.
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