¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Neumáticos sport-turismo...cuál?

13»

Comentarios

• cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    Cerocoma escribió : »
    A mi me gustan bastante. Creo que la relación calidad-precio es muy buena. Podían ser más pegajosos pero para lo que duran y lo que cuestan están fenomenal.
    Eso sí, en cuanto pillan autovía (al menos el juego que usé yo) se cuadraron rápido.

Me duraron unos 10.000 (con esos kms ya estaban muertos).

Cierto que podían ser más blanditos, pero calientan bien y responden en un uso normal, a medias de 70-90 por nacional con curvas, para lo demás ya se me pasó la edad image
    01triumphspeedfour.jpg
    ...Paint It Black ....
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
    Voy a incluir un cuadro q se ha pasado el eddie image ..

y q me parece interesante image

33z790i.jpg

(no se si se aprecia el cuadro?)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hondaTeamhondaTeam Forero Senior ✭✭✭
    yo llevo los Roadtec01, ahora mismo con casi 11000kms, y el delantero está para unos 4000/5000kms y el trasero pues unos 2000/3000 para llegar a avisador creo yo.

Muy buen resultado, perfectos en seco, sin sustos. En mojado bien (he rodado poco). Muy nobles. Los recomiendo aunque son caros.

Pero no repetiré, por precio, salen 275€ montados. Y ahora hay buenas ofertas de gomas no tan nuevas (Road2, M5, etc) que precio/kms salen a cuenta.
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cerocoma escribió : »
    A mi me gustan bastante. Creo que la relación calidad-precio es muy buena. Podían ser más pegajosos pero para lo que duran y lo que cuestan están fenomenal.
    Eso sí, en cuanto pillan autovía (al menos el juego que usé yo) se cuadraron rápido.

Me duraron unos 10.000 (con esos kms ya estaban muertos).
    El tema de las presiones le afecta mucho a ese neumático. Si van un pelín bajos, se deforman más (más que los que tienen la carcasa más rígida, se entiende) y ese desgaste es más acusado por la zona central de la banda de rodadura. Yo tengo que llevarlos a 3.0 kg/cm2 o empieza a haber cosas de estas.
    Eso sí, eso hace que sea muy cómoda cuando el asfalto está bacheado y rugoso, filtra mucho mejor. No se puede tener todo :)
    cascuda escribió : »
    Siempre les saco esas kilometradas, será que tengo tan poco tiempo libre que cuando saco un rato me dedico a rutear tranquilo disfrutando de las vistas.

LLego ahora de la ITV y, como era de esperar, no me dijeron nada de las gomas.

Está muy bien esa kilometrada! image
    Hay muchos factores a tener en cuenta, pero siguen siendo bastantes kilómetros image
    cascuda escribió : »
    Cierto que podían ser más blanditos, pero calientan bien y responden en un uso normal, a medias de 70-90 por nacional con curvas, para lo demás ya se me pasó la edad image
    Pues permiten ritmos mucho más elevados, ya te lo digo image
    Dentro de que es una goma turísitica, claro, si lo comparamos con gomas super-sport, pues es otra liga image
  • AnnaleoAnnaleo Forero Junior
    el lobo escribió : »
    Después de rebuscar y leer y oir opiniones y tal ...

He seleccionado 5 neumaticos q llevan algo de tiempo en el mercado:

Continental contiroadattack2evo
    ra2.jpg

Metzelder z8
    235.jpg

Pirelli angel st
    angelgt.jpg

Dunlop roadsmart2
    pair_1_1.jpg

Bridgestone 023
    bridgestone-bt023-2633-p.jpg

Pretendiendo ser y q seáis lo más objetivos posible, mi pregunta es: este sería el orden de más a menos agarre en seco?? estáis de acuerdo + o - ?...

En cuanto a duración sería al revés?(+ agarre= - duran)??

Hablando de agarre en agua he oído q los mejores serían los Michelín(fuera d esta lista) mientras q los contiroadattack2evo no van muy bien....

Otro aspecto importante es saber q tal envejece cada uno...

Q pensáis?... entiendo q cada uno tiene su propia opinión, pero intentando ser objetivo... image ...alguien puede precisar algo? image

Pd: cualquier opinión es bienvenida image
    es realmente útil
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Ya le he hecho unos 1000 kms a los angel gt, y la verdad es que estoy muy contento.

Tienen grip más que suficiente, incluso para el empuje de mi moto en sport. Tranquilamente pueden aguantar inclinadas de 45 grados, puedes frenar fuerte que tienen buen apoyo.

Lo malo... pues que la moto pierde la estabilidad y algo de la manejabilidad que tenía con los sportsmart2, a parte que se apuran hasta el vértice, tanto que tienen unas letritas de angel gt en la esquina que se están empezando a borrar, aunque la verdad es que cero sustos por ahora.

Tienen buena pinta, a ver lo que duran, pero a partir de ciertas velocidades echo de menos el apoyo de los neumáticos deportivos.
    35553272_10156283488812209_1724491380081819648_n.jpg?_nc_cat=0&oh=f92d8b8c7c77faddad0ef94f91f15ac6&oe=5BA1E9A3
13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo