¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MOTOCENTER ACTUR. Zaragoza.

oskikokioskikoki Forero Junior
Hola amigos me presento me llamo Oscar y soy de Valladolid. Hace unas semanas permutamos unas motos el taller MOTOCENTER ACTUR de ZARAGOZA y yo. Mi moto, una Vstrom 650 del 2012, en muy buen estado, con caídas en parado o a baja velocidad(cosa que yo si dije en cuamto baje de la moto), no lo se bien porque yo la compre así pero por lo menos los carenado son suzuki. Y conmigo no ha tocado el suelo. Pero la moto iba muy bien, muy fina sonada genial.
La de MOTOCENTER ACTUR, una VFR 800 vtec del 2004. A primera vista muy bonita recién pintada....claro, tenia un golpe muy serio en ningún momento me dicen nada del golpe y según voy de camino a mi casa pierdo piezas del carenado.Al día siguiente veo un charco de aceite en mi cochera, a los 2 días la moto no arranca y habían reparado el alternador, o eso me dijo..... después de correos para allí y para aquí no hacen nada más que justificarse que yo lo había visto y acepte las deficiencias. Hasta me dicen que yo había visto la tapa del alternador rozada y resulta que no se ve con el carenado puesto y de rozada nada esta rajada, reparada con nural vamos que lo que hubiéramos hecho cualquiera de nosotros cuando tienes un golpe y no tienes dinero para repararlo en condiciones(cuesta la tapa nueva en Honda 110€)
Ahora estoy sin moto, me han presupuestado 1500€ de avería en taller oficial Honda y sin otro vehículo de transporte para poder moverme. Esta denunciado si, pero no está por la labor de hacerse cargo de la factura y cualquiera de las otras soluciones posibles no me gusta, por supuesto a este taller ni se me ocurre llevar la moto para que la reparen después de ver como reparan. Y ya no es sólo la avería es que tiene un golpe bastante serio. En fin cuando vayáis a comprar moto no os dejéis llevar por la emoción revisar bien y si un compraventa te ofrece un cambio sin que sea ventajoso para ellos desconfiar de lo que os ofrecen. Siento el tocho pero necesitaba desahogarme.
V'sssss.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo