¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Este sábado 5/11/16 en ALDI, cosas para el motorista/moto

Comentarios

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo el casco lo tengo ,me costo 50€ en vez de 40.....pero no se si era el mismo...a no **** que es aldi imageno lidlimage
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Pues nada me interesa esta vez, ya compré un pasamontañas y ropa técnica en su día.
    markIV escribió : »
    yo el casco lo tengo ,me costo 50€ en vez de 40.....pero no se si era el mismo...a no **** que es aldi imageno lidlimage

Sin duda esos diez euros marcan la diferencia... entre que te devuelvan un billete de 10 al pagar con uno de 50 o que se lo queden entero. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero el del lidl traia varias viseras de repuesto ,algunas ahumadas era basculante tenia aireacion y ademas tenia visera ineterna ahumada que salia con un boton ..por 10€ mas
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • Yo estoy interesado en los guantes de 20€ del folleto. ¿Seran buenos?
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    Todo morralla.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • troxtrox Forero Senior
    bigkanoute escribió : »
    Yo estoy interesado en los guantes de 20€ del folleto. ¿Seran buenos?

Si vives en una urbanización de esas en las que el límite es de 40 km/h y lo respetas esos guantes pueden cumplir su cometido en caso de caída.
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭
    Creo que poca cosa interesante....la chaqueta para scooter tal vez.....��������
  • naked71naked71 Forero Master ✭✭
    bigkanoute escribió : »
    Yo estoy interesado en los guantes de 20€ del folleto. ¿Seran buenos?
    yo se lo e recogido unos a mi mujer y no tienen mala pinta
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭
    Los del Aldi no lo sé, pero los de cordura y cuero de la primera tanda del Lidl son buenísimos.
    Si non confectus... non reficiat
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Pues a ver si ponen pronto en lidl que tengo que hacer compra
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    El cargador de baterias del aldi es algo mejor que el del LIDL.
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭
    Pues yo lo veo igual, algo diferente estéticamente (yo diría que un poco mas ****) pero creo que las funciones son las mismas. Hasta los dos funcionan pulsando un solo boton.
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Pistonazo escribió : »
    Pues yo lo veo igual, algo diferente estéticamente (yo diría que un poco mas ****) pero creo que las funciones son las mismas. Hasta los dos funcionan pulsando un solo boton.

Este en caso de fallo electrico en la red, al volver, se rearma solo. El otro creo recordar que no.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    alguien sabe si la funda es grande?
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭
    holleros escribió : »
    Este en caso de fallo eléctrico en la red, al volver, se rearma solo. El otro creo recordar que no.

Pues no lo se... se que si no tocas ningún botón automáticamente empieza en modo carga cuando vuelve la corriente, pero no se si recuerda si estaba en otro modo que no fuese ese.
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭✭
    Yo me pille un cargador del Aldi haces unos 5 años y ahí que sigue funcionando...

Vss
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo