¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hilo para hacer seguimiento de mi bateria de litio

13

Comentarios

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    XTR escribió : »
    Mi cargador, tiene modo moto y modo coche, pero no sé, si es inteligente.
    Quiero comprarme una de Litio, pero lo del cargador, me echa para atrás.
    Gracias.

pues en 18 horas cargando a 12v y 0,5Ah se ha puesto en 13,75 v

el cargador q sea mas simple q el mecanismo de un botijo y poquisimo amperaje pon una foto pero si es para moto y coche probablemente sera inteligente y no la cargaria porq al pasar de 13 v la consideraria cargada

le he puesto un mensaje de guasap al que me la vendio y aun no contesta desde ayer...
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • XTRXTR Forero Senior
    markIV escribió : »
    pues en 18 horas cargando a 12v y 0,5Ah se ha puesto en 13,75 v

el cargador q sea mas simple q el mecanismo de un botijo y poquisimo amperaje pon una foto pero si es para moto y coche probablemente sera inteligente y no la cargaria porq al pasar de 13 v la consideraria cargada

le he puesto un mensaje de guasap al que me la vendio y aun no contesta desde ayer...
    OdF5oV.jpg
    es "superautomatico" osea inteligente,confundira los voltajes.....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    despues de 24 h de carga ya tiene mas de 14v
    esta a 13,33 a la espera de si arranca para ir a la itv
  • TurbinadasTurbinadas Forero ✭✭
    Pues si se supone que las baterías de litio no tienen autodescarga, y en dos meses esta seca, menudo plan!!!!
    Turbinadas escribió : »
    Pues si se supone que las baterías de litio no tienen autodescarga, y en dos meses esta seca, menudo plan!!!!
    pero luego va y se recupera...!
    Decirios la cargue a tope la deje semanas parada y arranco muy bien... La moto llevaba 4 meses sin arrancar.... Es un misterio lo q paso....
    5 semanas la moto parada y da 13,31v ....bien,es un misterio lo que la sucedio....no me fio...no hay explicacion.....
  • XTRXTR Forero Senior
    5 semanas la moto parada y da 13,31v ....bien,es un misterio lo que la sucedio....no me fio...no hay explicacion.....
    Yo te sigo, tu sigue explicando el tema, que me interesa.
    Gracias.
  • 3son3son Forero Senior
    Como siga el calentamiento del Globo a este ritmo, no tardaré en colocar una de esas.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
    La he metido 18h de carga con cargador "tonto" de plomo-acido ,estilo movil,pero de solo 300 mAh y se ha puesto a 14,30v.....
    https://www.amazon.es/H-Tronic-AL-300-pro-autom%C3%A1tico/dp/B001CNZP6S/ref=pd_bxgy_147_img_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=Y5W5GYTW57M8EDB5AA1D

este es parecido al mio aunque el mio lleva conector y no pinzas con solo 300 mAh y control de voltaje aunque sea de Pb,valdria...

71cDv7v3p5L._SL1000_.jpg
    ok ,ayer arranqué a 14º (güen dia)con noches a 0º,arrancó a la primera cojonudamente despues de 2 meses parada y un mes de la ultima carga ,lo que no medí el voltaje antes de arrrancar ,cachis....
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    ok ,ayer arranqué a 14º (güen dia)con noches a 0º,arrancó a la primera cojonudamente despues de 2 meses parada y un mes de la ultima carga ,lo que no medí el voltaje antes de arrrancar ,cachis....

Tienes alarma o algo consumiendo? Por ver el aguante, que el otro día leí que las de litio si tienes alarma no te la aconsejan.
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
    mesi escribió : »
    Tienes alarma o algo consumiendo? Por ver el aguante, que el otro día leí que las de litio si tienes alarma no te la aconsejan.
    no tengo na,la de litio es solo para arrancar ,tiene menos Wh y para otras cosas es peor....
    no tengo na,la de litio es solo para arrancar ,tiene menos Wh y para otras cosas es peor....

Por eso te preguntaba, por si tenias algo puesto... y ver como aguantan. Le viene bien a quien esté pensando en ponerla y tenga alarma o cualquier otra pijada... que ahora empiezan a venir de serie en algunas.
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
    para alarma vale si asumes que en vez de un mes te dura 10 dias....image
    para alarma vale si asumes que en vez de un mes te dura 10 dias....image

Bueno, la mía se ha tirado casi dos meses con alarma puesta y arranco a la primera image Eso si... Ya iba floja xD La batería que tengo es AGM
    Bueno, la mía se ha tirado casi dos meses con alarma puesta y arranco a la primera image Eso si... Ya iba floja xD La batería que tengo es AGM
    la de litio hubiera durado mucho menos obviamente
    la de litio hubiera durado mucho menos obviamente

Cierto, pero pensaba que tenían mas aguante en estos casos.
  • 3son3son Forero Senior
    https://www.amazon.es/H-Tronic-AL-300-pro-autom%C3%A1tico/dp/B001CNZP6S/ref=pd_bxgy_147_img_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=Y5W5GYTW57M8EDB5AA1D

este es parecido al mio aunque el mio lleva conector y no pinzas con solo 300 mAh y control de voltaje aunque sea de Pb,valdria...

71cDv7v3p5L._SL1000_.jpg

Este es le mejor cargador que puedes encontrar hoy para una batería de moto, y para acabar de "rellenar" una de coche. Esta marca antes tenía un modelo mejor, que lo vendió Lidl por 9 E.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • 3son3son Forero Senior
    Manera gratuita de quitar vida a la batería. Recarga a tope antes de arrancar.
    xzju8.jpg
    Montoro
    3son escribió : »
    Manera gratuita de quitar vida a la batería. Recarga a tope antes de arrancar.

No he dicho que no le haya hecho una recarga, aunque saliendo con ella después es como hacerle una recarga... pero cuando te echas fuera del país casi dos meses es lo que hay.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo