Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Tema David Salom - Derechos Luís Salom

1paxu11paxu1 Forero Senior
Tras los problemas que tuvo David con su equpo, parece que han eliminado todas las noticias al respecto.

https://es.makemefeed.com/2016/09/11/david-salom-amenazado-por-****-los-derechos-de-imagen-de-su-primo-luis-3605987.html

Esta es la única que se mantiene.

Intuyo que se habrán arreglado las cosas y habrán intentado evitar que la cosa llegase más lejos.

Comentarios

• BombaAceiteBombaAceite Forero Senior
    El enlace me manda a una fuente que no esta o hay que buscar. pero ya veo por donde van las cosas y me parece triste y penoso pero ya sabemos que en rollos de derechos y tal nno hay humanidad ni moral. Que gentuza..
    Gracias por la info.
  • 1paxu11paxu1 Forero Senior
    [h=1]David Salom amenazado por **** los derechos de imagen de su primo Luis[/h]
    Publicado el: 10/09/2016

<figure class="figure" style="box-sizing: border-box; margin: 0px 0px 20px; float: left; width: 336px; box-shadow: rgb(208, 208, 208) 0px 0px 5px 0px; padding: 5px;">avatar.jpg</figure>Fuente: WWW.TODOCIRCUITO.COM
    Sigues a leer en

[h=3]David Salom ha tenido que retirar la decoración que lucía su moto del mundial de Supersport en recuerdo a su primo Luis Salom por **** sus derechos de imagen.[/h]
  • 1paxu11paxu1 Forero Senior
    Yo recuerdo que muchas páginas webs de motociclismo hicieron eco de esto. De hecho yo recuerdo leer muchos artículos al respecto. Por un momento pensé que era algo que me había soñado, pero dí con una noticia, la que pongo arriba.

El asunto está en que creo que:

1. Han querido quitar peso al asunto y la familia ha hecho lo imposible para quitar todo de internet.
    2. La noticia era falsa (lo que me parece difícil ya que el representante de Luís metió caña a David.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo