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como homologar un 200/55 en vez de un 200/50

markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
el 200/55 se me pasa por 3,17%...y no me va a pasar la ITV en mayo y yo no me gusta otro ,es el que lleva la HP2....de 133Nm y la mia tiene 135Nm 8000

con el 55 pilot EVO solucione el problema de lo patosa que era la moto en curvas cerradas....y un 190 no da suficiente superficie para 135Nm
...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
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Comentarios

  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    markIV escribió : »
    el 200/55 se me pasa por 3,17%...y no me va a pasar la ITV en mayo y yo no me gusta otro ,es el que lleva la HP2....de 133Nm y la mia tiene 135Nm 8000

    con el 55 pilot EVO solucione el problema de lo patosa que era la moto en curvas cerradas....y un 190 no da suficiente superficie para 135Nm

    Lo que hay que leer...
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    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
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  • civesniacivesnia Forero Senior ✭✭✭
    Al exceder del +/- 3% el diámetro exterior supone una reforma en el vehículo que deberás normalizar ante el órgano competente en materia de industria (ITV) mediante la preceptiva diligencia en la TIT del vehículo. Necesitas Informe de conformidad (modelo Anexo II) y Certificado del taller (modelo Anexo III), previstos en el R.D. 866/2010. En el manual de Reformas de Vehículos editado por el MINETUR (a disposición en su página web o cualquier estación ITV), podrás consultar en detalle lo que planteas...

    Un saludo!
  • JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭
    De verdad que Santa Gilipollez.... que un 190 no agunta el par de una KAWA del Jurásico...( eso sí, tiene más PAR QUE UNA H2...JAJAJAJAJAJAJAJAJA)

    Claro, hombre, por eso EL FABRICANTE PUSO esa medida DE SERIE...Para que NO aguantase..

    Deja de fumar porros...son malos y colocan demasiado...
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  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Mete el 200/50-17 y subela de atrás un poco, consigues lo mismo y vas dentro de la ley y sin gastarte un duro...

    También se soluciona con mejores gomaticos
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  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    JOSONEN escribió : »
    De verdad que Santa Gilipollez.... que un 190 no agunta el par de una KAWA del Jurásico...( eso sí, tiene más PAR QUE UNA H2...JAJAJAJAJAJAJAJAJA)

    Claro, hombre, por eso EL FABRICANTE PUSO esa medida DE SERIE...Para que NO aguantase..

    Deja de fumar porros...son malos y colocan demasiado...

    Esa moto es potente y PESADA, le vendrían mejor gomas con la carcasa mas rigida que la de Michelin...
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    Que si, que ya vendí la 9R
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  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Los hilos de MarkIV son lo más de lo más... a ver si José Mota se pasa por el foro y se inspira...

    De veras posteas lo que piensas o te lo.tomas todo a guasa?
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  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Esa moto es potente y PESADA, le vendrían mejor gomas con la carcasa mas rigida que la de Michelin...
    pues la pese en bascula y pesaba una **** ,y la he quitado 4 kilos de la bateria...osea 4 mierdas menos.....lo peor son los 135Nm
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Esa moto es potente y PESADA, le vendrían mejor gomas con la carcasa mas rigida que la de Michelin...
    no noto falta de rigidez,lleva mucha presion de serie..2,9 bares y no se nota
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    civesnia escribió : »
    Al exceder del +/- 3% el diámetro exterior supone una reforma en el vehículo que deberás normalizar ante el órgano competente en materia de industria (ITV) mediante la preceptiva diligencia en la TIT del vehículo. Necesitas Informe de conformidad (modelo Anexo II) y Certificado del taller (modelo Anexo III), previstos en el R.D. 866/2010. En el manual de Reformas de Vehículos editado por el MINETUR (a disposición en su página web o cualquier estación ITV), podrás consultar en detalle lo que planteas...

    Un saludo!
    sisi pero como hago eso ...donde,me decian en la ITV que fuera al INTA pero no lo cojen el telefono...volvere a llamar
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    markIV escribió : »
    no noto falta de rigidez,lleva mucha presion de serie..2,9 bares y no se nota

    Con 2'9 irás hasta bajo de presión...
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    Que si, que ya vendí la 9R
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  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    DARKUS escribió : »
    Los hilos de MarkIV son lo más de lo más... a ver si José Mota se pasa por el foro y se inspira...

    De veras posteas lo que piensas o te lo.tomas todo a guasa?
    ambas cosasimage
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Con 2'9 irás hasta bajo de presión...
    ¿porque?.....luego sube a 3,3
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭
    Limitate a montar las medidas de fábrica con las presiones recomendadas... busca unos neumáticos decentes y aban.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    DARKSeifer escribió : »
    Limitate a montar las medidas de fábrica con las presiones recomendadas... busca unos neumáticos decentes y aban.
    los decentes son los 55 que esta moto no es una GS500....

    he manadado correo al INTA y nada que le dice que no le llega.... [email protected]
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭
    markIV escribió : »
    los decentes son los 55 que esta moto no es una GS500....

    he manadado correo al INTA y nada que le dice que no le llega.... [email protected]

    No llega por que ese buzon "prieto" no existe
    -NO MOTO. Searching....-
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    KiLLeRBoT escribió : »
    No llega por que ese buzon "prieto" no existe
    ¿y porque lo ponen?

    https://www.inta.es/ServiciosAlCiudadano/areaDeSeguridadYCertificacionDeVehiculos.aspx
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Lo habrán jubilado, o se le habrá terminado la beca
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Ya cualquiera sabe mas que el ingeniero de turno que diseño al moto, tantos años de estudio, para no tener ni **** idea. Malditos ingenieros japos.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    Ya cualquiera sabe mas que el ingeniero de turno que diseño al moto, tantos años de estudio, para no tener ni **** idea. Malditos ingenieros japos.
    pero los ingenieros de 2016 saben mas que los de 2001..y ahora se llevan 200/55 con carcasa en V....en este tipo de motos....no es por otra cosa que por los 15 años de I+D que han pasado
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Moda...

    Cambia solo la altura del perfil, o sea nada, monta el 200/50-17 y subela de atrás como ya te dije al principio del hilo, conseguirás lo mismo y muuuucho mas económico

    Y monta gomas BUENAS, no las mierdas de las Michelin, que las hay mejores...
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    Que si, que ya vendí la 9R
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  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    markIV escribió : »
    pero los ingenieros de 2016 saben mas que los de 2001..y ahora se llevan 200/55 con carcasa en V....en este tipo de motos....no es por otra cosa que por los 15 años de I+D que han pasado


    Eso de que saben mas... Dificil. Otra cosa es que cambien las tendencias, pero TU moto es de del 2001!!No del 2016. Con geometría estudiada para esas medidas, por mucho que ahora se monten otras, en otras motos que o nada tienen que ver con la tuya, o hay cambio de geometría!!

    Asi que la vas a desequilibrar, pero es lo que solían hacer los tuneros que saben mas que los ingenieros industriales de medidas, geometría o demás...
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Moda...

    Cambia solo la altura del perfil, o sea nada, monta el 200/50-17 y subela de atrás como ya te dije al principio del hilo, conseguirás lo mismo y muuuucho mas económico

    Y monta gomas BUENAS, no las mierdas de las Michelin, que las hay mejores...
    mas que el perfil lo que busco es "la V" y el 50 no la da y no lo hay en michelin ya...michelin lo ha dejado de fabricarimage
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    DARKSeifer escribió : »
    Limitate a montar las medidas de fábrica con las presiones recomendadas... busca unos neumáticos decentes y aban.
    Opino lo mismo image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    markIV escribió : »
    mas que el perfil lo que busco es "la V" y el 50 no la da y no lo hay en michelin ya...michelin lo ha dejado de fabricarimage

    Tu....



    ...en serio....



    Piensas lo que escribes???



    El 200/50 y el 200/55 en LO ÚNICO que se diferencian es en la altura, la cual te da esa sensación de "agilidad"...

    Que también consigues subiendo de atras la p... moto, tio!!!!
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  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    Eso de que saben mas... Dificil. Otra cosa es que cambien las tendencias, pero TU moto es de del 2001!!No del 2016. Con geometría estudiada para esas medidas, por mucho que ahora se monten otras, en otras motos que o nada tienen que ver con la tuya, o hay cambio de geometría!!

    Asi que la vas a desequilibrar, pero es lo que solían hacer los tuneros que saben mas que los ingenieros industriales de medidas, geometría o demás...

    Amén, es mas, si buscas un vídeo que hay en Youtube NO recomiendan según que gomas para motos NO actuales
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