¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aprillia Rs Racing 50 1998

FranJFFranJF Forero Senior ✭✭✭
Buenas a todos, la scooter de mi padre le está dando problemas con el agua y quiere saber si se podría cambiar el sistema de refrigeración y pasar a uno de aire sin demasiados problemas. Tendría que cambiar el cilindro, culata, etc. Muchas gracias de antemano y saludos image

Comentarios

• HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    FranJF escribió : »
    Buenas a todos, la scooter de mi padre le está dando problemas con el agua y quiere saber si se podría cambiar el sistema de refrigeración y pasar a uno de aire sin demasiados problemas. Tendría que cambiar el cilindro, culata, etc. Muchas gracias de antemano y saludos image

En pedazo polvo os vais a meter en mi opnion ��������������
  • FranJFFranJF Forero Senior ✭✭✭
    Es lo mismo que yo le he dicho por tal de no usar el kit de reparación de la bomba un par de veces al año. Pero mi padre es una auténtica mula blanca.
  • motogp#46motogp#46 Forero Junior
    Para empezar si es la scooter, el modelo de moto no es APRILIA RS, sino APRILIA SR (detalle importante ya que la RS es la carenada de marchas...)
    FranJF escribió : »
    Es lo mismo que yo le he dicho por tal de no usar el kit de reparación de la bomba un par de veces al año. Pero mi padre es una auténtica mula blanca.

El kit bomba agua cuesta relativamente poco (10-20€) y de taller no es mucha mano obra. Lo que no es normal es que le duren tan poco tiempo (es cierto que acaban perdiendo por el retén...pero vamos) si aun asi se lo montan mal, por 50-60€ compras tapa bomba con retenes y cojinetes ya montados..y te aseguras que no tendra perdida unos cuantos miles de km...y eso es facil de montar.
  • FranJFFranJF Forero Senior ✭✭✭
    motogp#46 escribió : »
    Para empezar si es la scooter, el modelo de moto no es APRILIA RS, sino APRILIA SR (detalle importante ya que la RS es la carenada de marchas...)

El kit bomba agua cuesta relativamente poco (10-20€) y de taller no es mucha mano obra. Lo que no es normal es que le duren tan poco tiempo (es cierto que acaban perdiendo por el retén...pero vamos) si aun asi se lo montan mal, por 50-60€ compras tapa bomba con retenes y cojinetes ya montados..y te aseguras que no tendra perdida unos cuantos miles de km...y eso es facil de montar.

Tienes toda la razón, es la SR. Si el caso es que no lo ha cambiado, simplemente lleva poniéndole el kit de reparación. Le leere tu comentario a ver que dice, aunque creo que mi padre lo que quiere es una excusa para trastear xD. Muchas gracias por tu comentario.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo