¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una de guantes calefactables

santilsksantilsk Forero Senior ✭✭✭
Buenas tardes a [email protected], el tema es si me podéis aconsejar sobre unos guantes calefactables para chica, gracias
GRANDE MARC[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• tottytotty Forero Senior ✭✭✭
    Yo le compré a mi pareja el año pasado el modelo V Quattro. Una maravilla tío... La pobre sufría mucho con el frío que toca estas fechas, y ahora va encantada.. temperaturas de hasta 0 grados y ella en la gloria... Son caros pero, es una buena compra..
    En Motorraiz igual tienen todavía...
  • Los Klan también van muy bien.

Ten en cuenta el cableado y lo ideal si tu moto no tiene toma de mechero en la parte trasera de la moto, que te de la medida para conectarlo a la batería y dejar una toma para que sea más cómodo.

El cableado para los guantes va todo por el interior de la chaqueta. image
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Yo he pasado por los dos básicos de klan y muy buenos, pero rendían mal en mojado (eran textil por el dorso de la mano y cogían agua, que no te mojaba pero ayudaba a disipar temperatura demasiado rápido), por lo demás impermeables perfectos y en seco muy buenos. El cableado excelente y la calidad sobresaliente.

Luego me eché unos Alpinestar mucho mas fashion y aparentes, que bueno, daban menos calor pero el primer año bien. El segundo empezaron a calar (drystar, vaya ****) y a cerse a cachos, y estoy ya hartito de soldar cables y demás. Menos mal que me dejé el cableado de Klan en la moto y en la chaqueta, que ese es de calidad y siglos después cero problemas.

De hecho el cableado a batería es de unos calcetines de Klan que creo que tienen ya 6 años y han pasado por tres motos, y siguen yendo de ****.

Así que los próximos seguramente sean los tope de gama de klan, que ya son cuero y no calarán, y estoy conten to con la calidad de gomas (aparte que me he cosido todos los cables a los forros de invierno del traje y me da pereza cambiarlo).

Briconsejo: si llevais puños calefactables conectad la ropa térmica a la salida hacia los puños, es una gozada controlarlo todo desde el mando (yo lo llevo accesible sin soltar ****) y tener temperatura de palma y dorso reguladas juntas (y pies, en mi caso). No tiene mucho misterio, empalmar cables con cuidado (y mejor soldando claro).

De hecho yo si no llevase puños me plantearía pillarme una unidad de puños oxford digitales, que estarán tiradas en ebay porque siempre peta la goma de los puños, y usarla para los guantes. Va de coña, y los oxford usan un temporizador en vez de resistencia para bajar la potencia de calor así que les da igual lo que les enchufes.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo