Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

FIM CEV, 20/11/2016 Circuit de Valencia Moto3 (2 carreras), Moto2, SBK, KZC

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
Dalla Porta y Ramírez se juegan el título en Valencia

vKGYti0nB3uKBY9kEQnThqkQeNMyLNARupPZWEACFZYRAopz6k2phNX.jpg&ancho=250&alto=150

Todavía con el pulso acelerado tres acoger el último Gran Premio del año y los primeros test de MotoGP? de la pretemporada 2017, el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo será el escenario donde este domingo se coronará al nuevo campeón del Moto3? Junior World Championship y se unirá a la foto de campeones de 2016 junto a Steven Odendaal (RSA-Kalex), campeón del Moto2? European Championship, y Carmelo Morales (SPA-Yamaha), campeón del Superbike European Championship.

Lorenzo Dalla Porta (ITA-Husqvarna) llega como líder de Moto3? con 14 puntos sobre el segundo clasificado, Marcos Ramírez (SPA-KTM), cuando todavía quedan 50 puntos en juego ya que la última cita de la temporada en Valencia del Moto3? Junior World Championship es a doble carrera. Tanto el italiano como el español disputaron la última cita del Mundial el domingo pasado en Valencia aunque ninguno de los dos acabó la carrera, el piloto del Laglisse Academy sufrió una caída y el del Leopard Junior Stratos se retiró.

Tampoco está decidida la tercera posición de la general, que actualmente ocupa Kaito Toba (JPN-Honda), y aquí la lucha es mucho más abierta con hasta siete pilotos con posibilidades matemáticas con un Raúl Fernández (SPA-Husqvarna), cuarto a nueve puntos del japonés y que el domingo pasado brilló con luz propia en el Mundial acabando undécimo en una carrera donde participó sustituyendo a la lesionada María Herrera.

Ante el gran número de inscritos para esta última cita del Moto3? Junior World Championship la Comisión CEV ha decidido crear la Last Chance Race a disputar el sábado (17.10 horas) a nueve vueltas con un mínimo de 10 pilotos no clasificados. El primero y segundo de esta carrera serán incluidos en la parrilla provisional para correr el domingo.

En Moto3? Production, Aleix Viu (SPA-Honda), que el domingo pasado participó en la Gala FIM de entrega de premios en Valencia como subcampeón de la Red Bull Rookies Cup, tiene el título prácticamente en el bolsillo pues cuenta con 44 puntos de ventaja sobre Héctor Garzó (SPA-Honda).

Con el título de campeón del Moto2? European Championship sentenciado desde la cita de Portugal por Steven Odendaal (RSA-Kalex) queda por decidir al subcampeón y el tercer clasificado, lucha que protagonizarán Alan Techer (FRA-NTS TPro) y Tetsuta Nagashima (JPN-Kalex), separados por 12 puntos. Y habrá que estar atentos a pilotos como Eric Granado (BRA-Kalex), que ya ganó la primera carrera de la temporada disputada precisamente en Valencia, y al mundialista Iker Lecuona (SPA-Kalex) y al regreso de Ricky Cardús (SPA-Transfiormers), que ganó en Barcelona con esta moto de tren delantero alternativo.

En Superstock 600, Ivo Lopes (POR-Kawasaki) es el flamante campeón y Thibaut Gourin (FRA-Yamaha) subcampeón pero siempre queda el duelo personal de quien es el mejor en la última carrera de la temporada.

Parte del polo de atención en el Superbike European Championship estará en ver quien se hace con la última victoria del campeonato, si el actual campeón Carmelo Morales (SPA-Yamaha) o el subcampeón Maximilian Scheib (CHI-BMW) o si hay alguna sorpresa final.

Niko Mäkinen (FIN-Yamaha), piloto del Leopard Yamaha Stratos, disputará su última carrera en el Superbike European Championship como campeón de Superbike Privados después de que sentenciara el título en la última cita en Jerez.

En la Kawasaki Z Cup Marc Cortell (SPA-Kawasaki) es líder de la general con 101 puntos y se jugará el campeonato a una sola carta con Eduard Rojas (SPA-Kawasaki), segundo a siete puntos del líder con 94 puntos
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
h2ufstorv7i9.gif
http://www.zzr.es/

Comentarios

  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Moto3? (18 vueltas): 11h
    Moto2? (19 vueltas): 12h
    Superbike (19 vueltas): 13h
    Moto3? (18 vueltas): 14 h
    Kawasaki Z Cup (19 vueltas): 15 h

    Como es habitual, la entrada del público al paddock será libre el fin de semana. Además, los seguidores del FIM CEV Repsol que el domingo se acerquen al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo podrán recoger en el Hospitality de Repsol a partir de las 9.00 horas el pase para tomar parte en el Pit Lane Walk que empezará entre 10.15h y 10.20h desde la torre de control.

    En España, podrán disfrutar de las carreras en directo a través del canal Movistar MotoGP? que emitirá todas y cada una de las carreras programadas en las categoría de Moto3? Junior World Championship, Moto2? European Championship y Superbike European Championship. BT Sports (Gran Bretaña) y Eurosport a través de Eurosportplayer (Francia, Alemania, Bélgica, Holanda) también ofrecerán cobertura del Moto3? Junior World Championship, Moto2? European Championship y Superbike European Championship con la emisión en directo de cada una de las carreras a través de su oferta digital. En Italia, Sky retransmitirá en directo ambas carreras del Moto3? Junior World Championship y la carrera del Moto2? European Championship. El canal Olímpico de Chile emitirá en diferido la categoría de Superbike, mientras que Band Sports (Brasil) se hará eco de la categoría de Moto2? también en diferido.

    Además, todas las carreras serán emitidas en directo a través del canal Youtube del campeonato, excepto en aquellos países que ya cuentan con cobertura televisiva.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

    http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

    http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    wMFXWmLv3ynojX9QpXbpzRYApmZUr1am59KdW16CgnO87WP5iBOVYkH.jpg&ancho=250&alto=150

    Marcos Ramírez (SPA-KTM) se hizo con su primera pole en el Moto3? Junior World Championship cuando, tal vez, más falta le hacía. Porque el piloto del Leopard Junior Stratos se juega el título con Lorenzo Dalla Porta (ITA-Husqvarna) este domingo a doble carrera, y le separan 14 puntos del líder italiano. El piloto de Conill de la Frontera marcó un 1.39,489 que le permitirá liderar la parrilla de salida por delante de Karel Hanika (CZE-KTM), y el propio Dalla Porta, que sadrá tercero. Y es que esta última cita del FIM CEV Repsol cuenta con 55 pilotos inscritos en Moto3? que obligaron a la organización a establecer dos grupos para las sesiones de clasificación.

    Con la voluntad de dar entrada a pilotos en la parrilla de Moto3? de la forma más ecuánime también se disputó este sábado por la tarde la carrera Last Chance Race, a nueve vueltas, en la que participaron los 13 pilotos que no se clasificaron para la carrera del domingo. El premio para los dos primeros de este duelo fue estar en la parrilla provisional de manera que finalmente Anthony Groppi (ITA-KTM) y Joshua Owens (GBR-Kalex KTM) sí podrán correr este domingo gracias a esta carrera de repesca.

    Por otro lado, Aleix Viu (SPA-Honda) se proclamó campeón de Moto3 Production sin correr la última carrera ya que tanto él, que iba líder de la clasificación, como Héctor Garzó (SPA-Honda), su rival en la lucha por el título, se quedaron fuera de la carrera del domingo y tampoco les fue mejor en la Last Chance Race pues Aleix Viu acabó tercero y Héctor Garzó quinto.

    Steven Odendaal (RSA-Kalex) ejerció de campeón del Moto2? European Championship para lograr su cuarta pole de la temporada con un crono de 1.35,724 y repetir la primera línea junto Tetsuta Nagashima (JPN-Kalex) y Alan Techer (FRA-NTS Tpro), que se juegan este domingo acabar subcampeón y tercer clasificado tras el piloto sudafricano del AGR Team.

    En Superstock 600, Borja Quero (SPA-Yamha) fue el mejor de su categoría y arrancará décimo octavo.

    Maximilian Scheib (CHI-BMW) firmó la última pole del Superbike European Championship con un tiempo 1.35,553 por delante de Carmelo Morales (SPA-Yamaha) y Anthony Delhalle (FRA-Suzuki), que repiten la primera línea de la parrilla de Jerez. Por detrás de ellos arrancarán Alejandro Medina (SPA-Yamaha), Christophe Ponsson (FRA-Yamaha) y Niko Mäkinen (FIN-Yamaha). Precisamente, el piloto finlandés del Leopard Yamaha Stratos se clasificó para la parrilla como el mejor privado con el título de campeón de Privado ya conseguido en Jerez.

    En la Kawasaki Z Cup Joan Sardanyols se hizo con la primera plaza de la parrilla de salida para una carrera en la que Marc Cortell (SPA-Kawasaki), líder de la general con siete puntos de ventaja sobre Eduard Rojas (SPA-Kawasaki), segundo, se jugarán el campeonato.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

    http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    XjA0TwHTRwvjfa2eKK3JVJXyxsa28apcMTVLBWMf3NJP67pnjlSiEgx.jpg&ancho=250&alto=150

    Lorenzo Dalla Porta (ITA-Husqvarna) se proclamó campeón del Moto3? Junior World Championship en un final de temporada de infarto del FIM CEV Repsol en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, que contó con 15.000 espectadores durante todo el fin de semana. Marcos Ramírez (SPA-KTM) se tenía que conformar con el subcampeonato y Raúl Fernández (SPA-Husqvarna) acababa tercero en la clasificación final, después de disputar dos intensas carreras. En Moto2? Tetsuta Nagashima (JPN-Kalex) lograba su primera victoria en el Moto2? European Championship mientras que Maximilian Scheib (CHI-BMW) se despedía del Superbike European Championship con un nuevo triunfo. Marc Cortell (SPA-Kawasaki) ganaba la última carrera de la Kawasaki Z Cup y se proclamaba campeón de la KZC.

    El incendio que sufrió la moto de Lorenzo Dalla Porta, líder de la categoría, en la parrilla de salida de la primera carrera de Moto3? fue todo un golpe de teatro. Marcos Ramírez salía desde la pole y su rival en la lucha por el título desde el pit lane, una vez sofocado el fuego y comprobado que la moto estaba en condiciones de correr.

    El piloto del Leopard Junior Stratos se situaba líder de la prueba en los compases iniciales seguido de Karel Hanika (CZE-KTM), Raúl Fernández y Kaito Toba (JPN-Honda) mientras que por detrás el líder Dalla Porta sufría una caída en su remontada pero volvía a la carrera.

    Marcos Ramírez, Karel Hanika y Raúl Fernández se escapan del resto. Y el piloto de Conill de la Frontera tomaba más de medio segundo de ventaja del piloto del Laglisse Academy para ganar la primera carrera en la que Lorenzo Dalla Porta acababa decimotercero. Karel Hanika lobraba su segundo podio de la temporada y Raúl Fernández acabada segundo por vez primera, y recibió el cheque de carburante Respsol gratis.

    Marcos Ramírez daba un vuelco a la clasificación e iba encarar la última y decisiva carrera como líder y con nueve puntos de ventaja sobre Lorenzo Dalla Porta. Y el inicio de la segunda y decisiva carrera resultó eléctrico con los aspirantes al título en el grupo de delante junto a Raúl Fernández, Karel Hanika, Jeremy Alcoba (SPA-Honda) y Albert Arenas (SPA-Mahindra). La primera mitad de la carrera fue un duelo intenso entre todos con un Raúl Fernández que se aplicó con esmero en las labores de equipo con su compañero Lorenzo Dalla Porta intentando neutralizar a Marcos Ramírez.

    Todo cambiaba cuando el piloto del Leopard Junior Stratos se caía en la frenada a final de la recta principal en la vuelta 12. Marcos Ramírez volvía a la carrera e iniciaba una remontada a la desesperada mientras que Dalla Porta seguía líder de la carrera. Raúl Fernández no se conformaba con secundar a su compañero de equipo y lo superaba para lograr su primera victoria en el Moto3? Junior World Championship seguido del italiano, que ataba el campeonato y de un Dennis Foggia (ITA-KTM) que volvía al podio después de acabar segundo en la carrera inaugural del FIM CEV Repsol, también en Valencia.

    En Moto3? Production, Aleix Viu (SPA-Honda), que ya había sentenciado el título pues iba líder de la clasificación y era el único piloto de la categoría que tomaba parte en la prueba, se cayó en la última curva de la primera carrera. En la segunda no corrió a causa de una avería sufrida en la caída en la primera carrera.

    En Moto2?, Tetsuta Nagashima (JPN-Kalex) logró su primera victoria en el Moto2? European Championship por delante de Eric Granado (BRA-Kalex) y Ricky Cardús (SPA-Transfiormers). El piloto japonés del Ajo Motorsport no solo lograba su primer triunfo si no que conseguía asegurarse el subcampeonato por delane de Alan Techer (FRA-NTS Tpro).

    Steven Odendaal (RSA-Kalex) se situaba líder de la carrera nada más apagarse el semáforo seguido de Dimas Ekky (INA-Kalex), Tetsuta Nagashima, Eric Granado y Ricky Cardús, entre otros. En la novena vuelta, Dimas Ekky se caía diciendo adiós a sus opciones de podio. Pero cuatro giros más tarde era Steven Odendaal quien se iba al suelo. En la última vuelta, Ricky Cardús y Alan Techer se jugaron a una carta la tercera plaza del podio por detrás del brasileo del Promoracing. Y fue finalmente el piloto catalán quien subió al podio-

    Era el propio tetsuta Nagashima quien recibía el cheque de carburante Repsol gratis en un podio donde también subió Borja Quero (SPA-Yamaha) como el mejor en la categoría de Superstock 600.

    Maximiliam Scheib se despedía del Superbike European Championship logrando su tercera victoria de la temporada con total autoridad. El piloto chileno se situaba líder de la carrera nada más arrancar seguido de Anthony Delhalle (FRA-Suzuki), Alejandro Medina (SPA-Yamaha), Fabrizio Perotti (Kawasaki) y Carmelos Morales (SPA-Yamaha), quien tuvo problemas en la salida.

    Con el paso de las vueltas, Maximilian Scheib se llegó a escapar cinco segundos. Por detrás, Carmelo Morales y Alejandro Medina protagonizaban un gran duelo con Anthony Delhalle como espectador de lujo desde detrás.

    En la última vuelta todo cambio. El prilo del Yamaha Laglisse y el del Leopard Yamaha Stratos se tocaban al adelantarse un par de veces. Alejandro Medina perdía la plaza y también era superado por el francés del JEG Racing. En un intento de adelantamiento final, Alejandro Medina se caída llevándose al piloto francés y dejando el podio listo Christophe Ponsson (FRA-Yamaha), que rodaba quinto. Y fue el tercer clasificado de la carrera quien también se hacía acreedor del cheque de carburante Repsol gratis. Ole Bjorn Plassen (NOR-Ducati) acaba sexto de la general y como mejor piloto Privado en esta última cita del FIM CEV Repsol disputada en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

    En la Kawasaki Z Cup, Marc Cortell (SPA-Kawasaki) ganaba la carrera por delante de Daniel Carrau (SPA-Kawasaki) y Eduard Rojas (SPA-Kawasaki) proclamándose campeón de esta edición de la KZC.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

    http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Muy guapa la carrera de superbike
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo